en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Pildora post day

Hola Chicas quisiera que me ayudaran, tuve relaciones sexuales el día 28-11 usamos condón, pero este se salió, era justo el día 17 de mi ciclo, el cual siempre es regular y de 28 días, ando algo preocupada desde entonces, el día 29 tomé las píldoras postcoitales, pero al día siguiente tome algo de alcohol, no me acordé, la verdad... espero la mestruacion desde ayer, aunque he tenido algunos cólicos durante varios días, ahora no siento que me vaya a bajar, ayer tuve un ligeron manchado color marrón, pero solo fue una pequeña gota y hoy por la mañana tenía ligeramente manchado el panti, pero ha sido todo... estoy preocupada, sé que tengo que esperar algunos dias para hacerme el test de embarazo... creen que el acohol pueda afectar la efectividad de las píldoras?... tengo mucho miedo, no quiero quedar embarazada... ya lo he estado y por problemas con mi anterior pareja decidí terminar con mi embarazo, si quedo embarazada no tendria el valor de hacerlo de nuevo, pero tampoco quiero un hijo... espero que esto solo sea parte de mi paranoia y que me baje la regla... saben si las píldoras pueden provocar el retraso de la mestruación? gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

el test te lo puedes hacer desde ya, el alcohol no afecta a la píldora y menos al día siguiente, pues los efectos de la pastilla poscoital dejan de actuar a las 24 horas, no así los colaterales como son las alteraciones del ciclo, que puede tener variaciones tanto retrasos como adelantos, en cuanto a la efectividad como método anticonceptivo es de 95 % dentro de las 24 horas porcentaje que va bajando hasta 85 % a las 72 horas en que deja de ser segura su efectividad

Gracias

pues veré si me baja en estos días, si no, me haré el test.

◀  Arriba de la página

Segunda ves con pastillas!! algunas dudas..Dudas en los dias de descanso...Cuando me va a bajar?¿Me equivoque con la pastillaCrisis con mi novioNo puede ser, ayuda super urgent!!!!!!!!!Es efectiva ya la pildora?????necesito opiniones please!Ayuda urgenteSuper preocupada!!!Es efectiva yasminelle desde la primera pildora?Semana descanso yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam