en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasSalir bien en las fotos - saber posarTrucos para salir bien en las fotos

Mensaje que originó la charla:

Hay riesgo de embarazo?

Hola, una pregunta, yo no tengo mucha experiencia en el sexo, y quiero salir de una duda, iba a tener relaciones por segunda vez, comento q la primera fui irresponsable y no nos protegimos, me tomé la pastilla del día después y funcionó. Hoy día estuve con mi novio, ibamos a tener sexo, pero me detuve a unos 30 segundos que él me penetró porque me di cuenta que no usaba preservativo, y ya no seguimos más, no llegó a eyacular, y mi regla fue el 01 de diciembre, osea no estoy en mis días fértiles verdad?, pues cada 20-30 dias es mi periodo.. tengo motivos para preocuparme de un embarazo? me estoy alterando en vano?

Espero me respondan..

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay un error

me equivoqué en lo que decía que mi periodo es de 20-30 días, no no no es así, es cada 29 o varia a 30 días. Debo agregar a lo que conté anteriormente que mi novio tuvo un poco de problemas en penetrar, no sé si estuvo su pene erecto o no...no sé si eso afecte, solo cuando sentí un poco de dolor fue cuando me di cuenta q ya penetró,es eso normal que ya en una segunda vez se pueda sentir dolor? bueno no era fuerte el dolor pero si algo un poco molesto. Espero no esté en peligro de quedar embarazada, y espero alguien mas me comente sobre mi caso.

A ver