en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle diario

Aunque me he leido el prospecto de yasminelle diario, me gustaria preguntar si es normal que en tan solo una semana y media tomandolas es normal que sienta pequeños dolores de barriga como si fuera a bajar la regla!? La verdad es que soy muy asustica y nunca se que pensar... Estos dolores se marchan al llevar unos meses tomandolas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El tener molestias en la parte de los ovarios

mientras se esta tomando la pildora es normal: yo llevo mas de año y medio con yasmin y me ocurre a veces, sinq ello sea sintoma de nadararo ni malo. Si son solo simples molestias y no son muy fuertes tranquila, se lo comentas a tu gine en la proxima revision y ya, pero si por lo sea se te hacen fuertes y muy dolorosos, no esperes para ir. Saludos.

Tranquila, pero si te dura dos o tres meses vete al ginecolgo/a

Durante los primeros meses es normal que notes ciertas molestias por la toma extra de las hormonas, tu organismo se tiene que acostumbrar a ellas.
Si ves que esos efectos te duran mas de dos, tres meses vuelve a tu ginecologo/a para ver la posibilidad de cambiarlas.

◀  Arriba de la página

Una pregunta por favor.Anticonceptivos jasmin, ayuda porfavor!!!!!!!Ayuda cn nuvaring!Pude haber quedado embarasada aunque el no eyaculo?..por favor helpDuda importante de yasminEstoy mal.... deje de tomar yasmin por ponerme la t pero ....Horario para anticonceptivosInquietudes!! femelle 20Retraso q me tiene preocupada,ayuda!Quiero ponerme el diu,ayuda por favorDudas acerca de anticonceptivas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam