en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pude haber quedado embarasada aunque el no eyaculo?..por favor help

estoy preocupada, quizas soy demaciado ignorante preguntando estas cosas pero necesito despejar algunas dudas..
mi ciclo de fertilidad fue el domingo, y tuve relaciones con mi chico, el no eyaculo, pero a mi hermana le paso algo parecido (segun lo que ella dice) y quedo embarazada...
estoy preocupada porque fui muy irresponsable..
he escuchado que igual puede haber fecundacion los dias fertiles sin necesidad de la eyaculacion

quizas este preocupada por nada...

pero deseo tener un hijo cuando tenga las condiciones economicas y emocionales.
`
por favor si alguien puede despejar mis dudas
o saber si hay algun sintomas antes de que llegue la regla...
los nervios no me dejan dormir...

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes quedar embarazada

De acuerdo a lo que dices, si puedes quedar embarazada aunque el no haya eyaculado dentro de ti. Mi recomendación es que tomes una pastilla del dia después, que podrá evitar que te embaraces. Las venden en las farmacias y hay unas marcas que son solamente de una toma, pero debes hacerlo ya porque mientras mas dias pasen menos efectiva es.
Cuando compres la pastilla lee el instructivo y sigue las instrucciones correctamente.
También debo decirte que esta pastilla es sólo para emergencias (como tu caso por ejemplo), pues contienen una cantidad considerable de hormonas; no es bueno tomarlas muy seguido y NO SIRVEN COMO ANTICONCEPTIVOS.
Te diría que la tomes cuanto antes y sobre todo ser más responsable y cuidarte, usar condón o si ya estás en una relación seria y solamente tienes relaciones con tu chico, considerar ir con un ginecólogo y que te recomiende un método anticonceptivo adecuado para ti para evitar este tipo de problemas. No creas ese cuento de que si no eyacula dentro de ti no te embarazas porque es mentira pues el líquido transparente que los hombres segregan antes de eyacular (líquido preseminal) también contiene espermatozoides.
Suerte

Yo si q tengo una duda...

Si no quieres tener un hijo y sabes q haciendo eso te puede pasar pq le paso a tu hermana... para q puñetas lo haces?? Si es q a algunas como q no os comprendo...

Claro q puedes preñarte, los tios antes de eyacular desprenden un liquido preseminal q lleva esperma, asi q nada chica, a esperar a ver si tienes retraso para hacerte un test, no puedes hacer nada mas. Suerte.

Sí, puedes estar embarazada

Y además ya sabes que es así, porque a tu hermana le ha pasado. ¿A qué viene exponerse así?

◀  Arriba de la página

Duda importante de yasminEstoy mal.... deje de tomar yasmin por ponerme la t pero ....Horario para anticonceptivosInquietudes!! femelle 20Retraso q me tiene preocupada,ayuda!Quiero ponerme el diu,ayuda por favorDudas acerca de anticonceptivasRegla en nocheviejaAyudaaaaaaaaaaa por favoooooor!!!!!!!Ejercicio despues de una cesaria...Alguien asmatico tomando la pildora!!!ayuda!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam