en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Con nurvarin, primera regla muy escasa

Hola chicas, esto sera una pregutna ... pero para quedarme mas tranquila, yo la hago.
A ver, el mes pasado me puse el anillo por primera vez, resulta que me lo quite el viernes a la hora corecta y comence a manchar el domingo por la noche, pero mancho muy muy poco, poquisimo, y yo estaba acostumbrada a manchar mucho durante dos dias, y ya esta, se acabo mi regla, ahora llevo tres dias manchando muy muy poco, y creo que seguire asi.
Es normal que cambie el ciclo mestrual asi?? si estubiera embarazada no mancharia, ¿verdad? Tube relaciones sin condon a los dos dias de ponerme el anillo, en el prospecto pone que puedes mantener relaciones desde el primer momento, pero he leido que algunas habeis aconsejado esperar incluso hasta el segundo anillo.
gracias por vuestra atencion
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Durante los primeros meses es normal que se reduzca el flujo

Tranquila que si estuvieras embarazada lo sabrías ya que se produce un pequeño sangrado de implantación del ovulo fecundado en el útero pero es de un color rosado, más vivo.
Al usar un método de anticoncepción hormonal es normal que durante los primeros meses tu "regla" cambia ya que al inhibir al organismo que produzca ovulos no hay que eliminar esos ovulos que no han sido fecundados.
A partir de ahora no es tu organismo el que controla tus ciclos, sino el método hormonal, en tu caso el anillo.
Si el prospecto te dice que puedes tener relaciones desde el primer momento no hay problema, aunque se dice lo de esperar para que el organismo se acostumbre mejor a las hormonas que libera el anillo.
Saludos

Muchas gracias preciosa

Es increible lo que dramatizamos las principiantes, estoy iniciandomo en este mundo de la pareja, y creo que con mis miedos lo voy a espantar. es agradable tener cerca mujeres con mas experiencia que una, para preguntarles y pedirles consejo, muchas gracias por todo preciosa

Es normal que tengas tus miedos.

Yo es que no estoy usando ningún método hormonal, ya que me da bastante miedo usarlos, no por el tema de la constancia y eso, sino por el tema de los efectos secundarios y eso, que no se como lo aceptaria mi organismo pero eso ya me lo tendría que decir mi ginecologo.
Yo sigo usando los preservativos, aparte de que hace unos meses he tenido una infección y todavía tengo que seguir haciendome controles cada ciertos meses, a ver si pido ya cita a mi médico de cabecera y le comento lo que me ha pasado.
El que te haya menguado el flujo no significa que estes mal, al contrario si tienes mucho flujo suele provocar aparicion de anemias por falta de hierro ya que con la regla se pierde mucho.
Tu sigue las indicaciones de tu ginecologo leete el prospecto y ya verás como no vas a tener ningún problema.
Tu habla con él, comentale tus miedos y ya verás como no vas a tener problema.
Saludos

◀  Arriba de la página

Relaciones al sexto dia de perder la pastilla!!!!!!! ayuda!!!!Yasmin y yasminelle, ayuda antes de este sabado!!!!!!!PruebaloMe kiero atrever pero nose comoo darme consejoss De mujer a mujerUrgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza cn maca andina?Ayuda!!! urgente!Busco zapatillas converseRegla?Pastillas belaraYasminelle cn relacion a distancia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam