en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

Yasmin y yasminelle, ayuda antes de este sabado!!!!!!!

hola a todas!
llevo tomando yasmin desde hace un año y la verdad es que me van de maravilla(salvo que me ha aparecido algo de celulitis, pero bueno....).
ahora en la revision anual que hago a mi ginecologa me ha dicho que empiece a tomar yasminelle despues de los 7 dias de descanso(es decir , en vez de empezar con yasmin tomar yasminelle), porque dice que son mas suaves,y no estoy muy segura....con las que estoy me van bien y mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer....esque antes de tomar yasmin estuve tomando edelsin y me fueron fatal(engorde,muchisima celulitis y retencion de liquidos......)y no quiero volver a pasar por lo mismo.
las que tomais yasmin y yasminelle, por favor ayudarme o las que han estado en mi misma situacioncomentadme vuestras experiencias con estas pastillas.
QUE TENGO QUE EMPEZAR EL SABADO CON ALGUNA!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Según mi experiencia...

... llevo 5 meses tomando Yasminelle, nunca antes habia tomado anticonceptivos,y m stan yendo de maravilla. No he engordado, ni retengo liquidos ,ni celulitis, ni nada. Al contrario, desd q las tomo,hasta parece q m siento más ligera, y es q mi gine, me dijo q tenian efecto diurético. Además son muy parecidas a las Yasmin, tienen los mismos componentes, pero menos dosis, son un poquito más sueves. Seguro q te van muy bien, pero en fin, ya sabes q cada cuerpo es diferente, y es cuestion d probar! Sin embargo, yo estoy casi segura, y tu gine tb, por eso t las recomendó, q t irian muy bien. 1 saludo.

Pero es q te tiene q dar igual q mas valga lo malo conocido

pq si tu medico te receta una cosa, te lo tienes q tomar... o q es q acaso si tu habitualmente tomas un determinado medicamento y el medico te manda otro ignoras lo q el dice?? Es q para eso, no vayas al medico. Si te ha mandado yasminelle por algo sera, son mas suaves y quiza ha considerado q por cualquier razon te vendria bien disminuir la dosis de hormonas, asi q no hay q discutir, simplemente hazle caso q es quien sabe. Yasminelle tiene exactamente la misma composicion q yasmin, pero son mas suaves, por lo tanto si con yasmin te ha ido bien y no has tenido problemas, con yasminelle igual o puede q hasta mejor ya q son mas flojtas. Ves como tu medico tiene razones para cambiarte de pastillas?? Nunca dudes y hazle siempre caso, q es quien mejor puede saber q es lo q necesitas. Saludos .

.......

ya, pero esque mira, la primera pastillas que me receto fue edelsin y me dijo que eran nuevas, que me iban a ir fenomenal etc...
y me fueron fatal,estube casi 1año tomandolas y engorde 10 kilos, retencion de liquidos, dolor de pecho, regla abundante, celulitis....y las deje y es cuando me mando yasmin y con ellas perdi peso, no estoy hinchada, ni noto cuando me va a venir la regla...y por eso tengo miedo de cambiar y que me vayan peor.
por ese motivo queria vuestra opinion,ya se que a cada una le ira diferente, a unas mejor y a otras peor....y creeme por experiencia propia(a parte de esto),los medicos tambien se equivocan.
de todos modos gracias por contestarme.
1 saludo!

Es lo mismo solo que con menor carga hormonal

Si te lo dijo la ginecologa es por algo, parece ser que yasminelle son de las mas suaves y precisamente por eso no te va a ir peor.
Si ya estabas tomando yasmin es lo mismo solo que con menor dosis hormonal.
Yo empezaría con yasminelle con la siguiente caja.
Saludos

Ya te digo q yasminelle tiene la misma composicion q yasmin, pero en menor cantidad,

asi q puedes estar tranquila q seguro te van bien. Saludos.

◀  Arriba de la página

PruebaloMe kiero atrever pero nose comoo darme consejoss De mujer a mujerUrgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza cn maca andina?Ayuda!!! urgente!Busco zapatillas converseRegla?Pastillas belaraYasminelle cn relacion a distanciaMe quité el anillo una semana antesPrimera vez con nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Brendan Fraser
Brigitte Bardot
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam