en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Primera vez con nuvaring

Hola chicas, el pasado día 20 de noviembre empece con el anillo vaginal por primera vez. El ginecologo me dijo que lo insertara justo antes de venirme la regla y asi lo hice. Esperaba la regla para el 21 y ya tenia dolores menstruales, crei que era el momento. Pero mi duda es la siguiente: ya he leido que el hinchazon del estomago es normal como efecto secundario entre otras cosas, pero el problema es que no me baja la regla. Es normal? Puede que se haya alterado mi ciclo menstrual o es que no tiene que bajarme la regla hasta q me lo quite? Para ese entonces hara casi dos meses sin la regla...Estoy echa un lio, a ver si podeis ayudarme!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

tu ginecologo esta muy equivocado; el anillo debe ponerse el primer dia de regla, nunca antes, porq es probable q ahora haya cortado tu regla; debe estar 21 dias dentro y 7 fuera; es decir q ahora tendras q esperar q pasen esos 21 dias para quitartelo y q te venga la regla; porq la regla nunca se tiene con el anillo puesto; y no hay q decir q deberas estar usando proteccion( preservativo) este mes, porq tu ginecologo te ha explicado mal y solo estas protegida desd el primer dia, si se introduce el anillo el primer dia de regla; estate trankila y espera con paciencia q pase el mes paraq tu regla venga. saludos.

Espero que puedas ayudarme

He leido tu contestación y creo que podras ayudarme, empece a sangrar pero muy poco (lo marroncillo del principio) y me puse el anillo (es la primera vez que lo uso), el caso es que ahora no solo no me ha bajado del todo la regla sino que ya no mancho nada de nada.
No se si esto es normal por lo que le comentas a la otra chica y se ha cortado mi regla. Y me gustaria saber a partir de cuando estare protegida con el anillo como metodo anticonceptivo.
Gracias por adelantado, es que le pregunte a mi medico y no supo contestarme.

Muchisimas gracias

Habeis sido super atentas, me dejais mas tranquila con vuestras respuestas, imaginaba que quiza tardaria unos dias mas en venirme la regla pero esperaremos los 21 dias para recibirla! Saludos

Tranquila

El anillo te lo pones y lo quitas 21 días después, descansas 7 y vuelves a ponerte el siguiente.
Durante los primeros meses del uso de cualquier método hormonal es normal que se te altere un poco el organismo pero poco a poco se irá acostumbrando al método hormonal.
Ahora es el método anticonceptivo hormonal el que te va a marcar los ciclos no tu propio organismo.

◀  Arriba de la página

Yasminelle y valerianas o infusiones para dormir2 pastillasQué tal con el diu??No llegaAyuda por favor no puedo tener un hijoNorlevo ayudaaaaaParches anticonceptivosProblemas con segundo paquete de mercilon!!Uan duda de las tantas k ai aki?¿?¿Nochevieja valencia 2007Problemas con la pildora postcoital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam