en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle y valerianas o infusiones para dormir

hola!!me ha recetado recientemente yasminelle diario y yo tomo habitualmente valeriana por que no duermo bien, el caso es q al leer el prospecto de la pildora he visto q la hierba de san juan disminuye su efecto, x ello me ha entrado la duda de si la valeriana llevara algo de eso, agradeceria q me contestara alguien q sepa del tema aunque pueda parecer una pregunta tonta la verdad es q me inquieta, gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

La valeriana podría interactuar con ciertas hierbas y suplementos metabolizados por el hígado y no hay que olvidar que las pastillas anticonceptivas se metabolizan en el hígado, por lo que mi consejo es que no se suministren conjuntamente, aunque no se han realizado estudios que lo demuestren, como sí es el caso de la hierva de San Juan, (existen reportes de alteraciones del flujo menstrual, sangrado y embarazos indeseados en mujeres que están tomando la píldora anticonceptiva al mismo tiempo que la hierba de San Juan).
Hay que tener muy en cuenta que la mayoría de las hierbas y suplementos no se han probado completamente en cuando a la interacción con otras hierbas, suplementos, drogas o alimentos.

◀  Arriba de la página

2 pastillasQué tal con el diu??No llegaAyuda por favor no puedo tener un hijoNorlevo ayudaaaaaParches anticonceptivosProblemas con segundo paquete de mercilon!!Uan duda de las tantas k ai aki?¿?¿Nochevieja valencia 2007Problemas con la pildora postcoitalPreservativo dentro??....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam