en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Retraso q me tiene preocupada,ayuda!

HOLA AMIGAS,MI PROBLEMA ES QUE EL 31 DE OCTUBRE TUVE RELACIONES SIN PROTECCION,MI NOVIO NO EYACULO DENTRO NISIQUIERA CERCA DE MI CUERPO PERO HE OIDO SOBRE EL "LIQUIDO PRESEMINAL" CONTIENE ESPERMAS,ASI Q ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA A LAS 18HRS DESPUES DE LA RELACION,TENGO Q MENCIONARLES Q YO ESTABA EN MI 4DIA DE LA REGLA,Y ME DURO 6 DIAS,LA REGLA ME TENIA Q VENIR EL 27 DE NOVIEMBRE,Y NADA...Y EL 1 DE DICIEMBRE TUVE RELACIONES CON PROTECCION,YA ES DIA 4 Y AUN NO ME VIENE LA REGLA...HAY RIESGO DE Q ESTE EMBARAZADA AUN SI TUVE SEXO EN LA MENTRUACION Y SI TOME LAS PAE?O A Q SE DEBE MI RETRASO PORFA AYUDENME ESTOY MUY NERVIOSA Y ESTRESADA NO DESEO UN HIJO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA!! HASTA CUANTO ES NORMAL UN RETRASO X LAS PILDORAS??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Igual que tu

Hola!!, yo estoy en la misma situacion que tu con la diferencia de que yo tome la pildora el ultimo dia de la regla... me tenia q haber venido el sabado 1 y stamos a finales del tia 3 y nada de nada...tngo las molestias de la regla pero no me viene.. estoy muy preocupada y nose ke acer =(.

Los mismos nervios os retrasan la regla

Chicas, que tiene razón abril, vosotras mismas os estais provocando los retrasos por los nervios y el agobio.
De todas formas con la píldora del día después se produce un desajuste hormonal muy fuerte y eso os puede provocar también o adelanto o atraso como es en vuestro caso.
Al tener la regla hay poco riesgo de embarazo pues evidentemente en esa etapa no estas ovulando con lo que apenas hay riesgo de embarazo.
Saludos y suerte

Nada de nada

bueno he intentado trankilizarme y pensar que no puede haber posibilidad de nada, pero aun no me ha bajado la regla...hoy es el 5 dia de retraso, segun el prospecto la regla se puede esperar al rededor de los 7 dias de la fexa ke tendria que venir, pero tmb he leido en otros sitios que si se retrasa mas de 5 dias hay que consultar cn el medico. estoy muy preocupada!!!!

a ti ya te ha bajado Zap75??

◀  Arriba de la página

Quiero ponerme el diu,ayuda por favorDudas acerca de anticonceptivasRegla en nocheviejaAyudaaaaaaaaaaa por favoooooor!!!!!!!Ejercicio despues de una cesaria...Alguien asmatico tomando la pildora!!!ayuda!!!!!Pastillas dianeBultito en el labioOlvido un pastilla.....ayuda!!!pls!!Dejar las pastillas y embarazoDe mujer a mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam