en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMaquillaje 2009: los mejores productos para este añoMaquillaje: todos los productos que crearán tendencia en 2009

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor no puedo tener un hijo

muchas gracias atodos por el apoyo qpuedan darme
mi novio y yo iniciamos a tener relaciones hace medio año. Siempre fueron esporadicas ya q el viaja constantemente. Asiq lo haciamos con preservativo hace 1 semana me tocaba mi regla y decidi comprar pastillas anticonceptivas (marvelon), pero las tome 1 dia despues de mi regla, el dia jueves tuve relaciones con mi novio y olvide tomar la pastilla. la tome 1 dia mas y despues decidi dejar de tomarlas y empezar el mes sigueinte. creen q puedo estar embarazad? al amanecer de hoy dia, note q me esta viniendo sangre, algo asi como mi regla pues me duele del mismo modo
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aclare.

HOLA. NO ENTIENDO...QUIERE TENER UN HIJO Y NO PUEDE...O NO DEBE TENER UN HIJO POR DESCUIDO...
LA PLANIFICACION ES ALGO SERIO NO SE PUEDE ITILIZAR EN FORMA DESCUIDADA Y SIN ORIENTACION CLARA DE LO QUE SE DEBE HACER. UN HIJO NO SE PUEDE TRAER A ESTE MUNDO SIN SER PROGRAMADO, POR ESTAR JUGUTEANDO. ESPERE EL PROXIMO SANGRADO SI NO VIENE...EMBARAZO...SI VIENE COMIENCE A PLANIFICAR CON LA PASTA EL PRIMER DIA DE SANGRADO POR 21 DIAS Y DESCANSA 7 DIAS. POR NINGUN MOTIVO PUEDE OLVIDARSE NINGUN DIA Y SE DEBE TOMAR SIEMPRE A LA MISMA HORA. A LOS 7 DIAS COMIENZA UN NUEVO PAQUETE 21 DIAS DESCANASA 7....POR FAVOR CONSULTE UN PROFESIONAL QUE LA ORIENTE.

Claro q puedes estar embarazada.

menudo desajuste de hormonas... a santo de q dejaste de tomarlas?? Si hubieras leido el prospecto, cosa q es de obligacion cuando se empiezan a tomar anticonceptivos hormonales, habrias sabido q hacer en caso de olvido (aunque si la tomaste el segundo dia de regla y tuviste relaciones antes de una semana tb habia riesgo). No se cuantas pastillas habras tomado, pero ese sangrado lo mismo es un sangrado de implantacion del embrion q un sangrado provocado por haber dejado las pastillas (q sera lo mas probable). Debes esperar a tu siguiente regla, y si se retrasa, te haces un test. por cietro, si vas a volver a tomarlas, haz el favor de comprar una caja nueva y leerte el prospecto, las pastillas no son un juego. Saludos.

◀  Arriba de la página

Norlevo ayudaaaaaParches anticonceptivosProblemas con segundo paquete de mercilon!!Uan duda de las tantas k ai aki?¿?¿Nochevieja valencia 2007Problemas con la pildora postcoitalPreservativo dentro??....Ayudadmee! soy menor de edad, y me horroriza poder quedarme embarazadaConsecuencias por dejar la pildora en mi casoDuda con las pildoras anticonceptivas y las regla.Sangrado (regla o embarazo)urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam