en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Regla en nochevieja

Hola! estoy tomando yasmin, me toca empezar una nueva caja el miercoles asi que me vendra la regla el 29 de diciembre, la nochevieja la voy a pasar con mi novio.Como puedo atrasarla o adelantarla para librarme en nochevieja? muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regla nochevieja

Lo que yo hago es directamente retrasar la primera pastilla de la caja nueva. si te tiene k venir el dia 29 pues lo retrasas tres dias y así te vendra el dia 2...yo creo k es lo más facil y no hay problema...Bsitos

Eso no se puede hacer.

No puedes retrasar la toma de la primera pastilla de un blsiter tres dias, pq eso seria como olvidarse tres pastillas y puede tener riesgo de embarazo. Lo mas facil y seguro es o bien acortar el descanso o bien tomar dos blsiters seguidos sin hacer descanso. Saludos.

Mu facill

mira te lo cuento pk yo lo e exo: a mi me pasava algun parecido, para mi cumple k fue un 22 me tokaba la regla... y creo k fue sobre el 18 k comenze placebo ( me viene a la 4 o 5) y me tokaba ese dije y yo no keria. tonces mi cuñada me expliko el sguiente metodo. tonces cuando estes con la ultima pastilla normal.. ( la de antes d empezar la d placebo) compras en la farmacia otra caja y le pones a la caja : RESERVA tonces pues estube tomando tres o 4 dias mas pastilla de esa caja de RESERVA y la deje de tomar ya el dia antes para k el 25-26 me viniese, osea ser pasado mi cumple y asi estar libre!!

lo k puedes hacer tu.. es comprarte esa caja... poner reservaa pk solo la podras usar para hacer estas cosas... tonces.. el dia k acabes con la ultima d antes d placebo sigues tomando hasta el 29 o 30 y luego ya no tomas y asi para el 2 o 3 de enero te vendra la regla.. tonces te viene la regla.. y dsp ya tomas las nueva caja normal.

pero la de reserva no te sirve para el otro mes!!! tienes k guardarlaa!! y para el mes siguientes compras otra normal y lo haces normal. lo entiendes? ya me diras alguuu (K) espero poderme explicar bien ya que toy mu cansada

Mejor q lo q tu dices

es dejar de tomar las tres o cuatro ultimas pastillas activas para asi adelantar la regla, o cuando termine la ultima pastilla activa saltarse el placebo y pasar a la siguiente caja directamente. Eso s, como hagas esto ultimo regla no tendras, pero es posible q si haya sangrados intermenstruales. Saludos.

Pues

no hagas la semana de descanso,o acórtala según te venga bien.

Y estas protegida si acortas la semana de placebo???

y si acortas la semana de placebo y empiezas la nueva caja sigues protegida durante todo el mes???

.

si, siempre que no sea alargar la semana de descanso, sigues protegida.

Yo

muchas gracias!!

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaaaaaaaa por favoooooor!!!!!!!Ejercicio despues de una cesaria...Alguien asmatico tomando la pildora!!!ayuda!!!!!Pastillas dianeBultito en el labioOlvido un pastilla.....ayuda!!!pls!!Dejar las pastillas y embarazoDe mujer a mujerCon nurvarin, primera regla muy escasaRelaciones al sexto dia de perder la pastilla!!!!!!! ayuda!!!!Yasmin y yasminelle, ayuda antes de este sabado!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam