en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Problemas con la pildora postcoital

hola, no se como poner un mensaje nuevo asi que lo intento por aqui.
el caso es que ace cosa asi de un mes, tuve una relacion no protegida por un fallo, tome la pildora postcoital, cuando en mi ciclo normal me tocaria ovular, estuve sangrando, i como ya habia leido que era normal pues no me preocupé, la cosa es que duro unos 5 o 6 dias, y mi cuerpo se encontraba como si estuviese con la regla. ahora, cuando me tocaria la regla, no me viene. no se si aquel sangrado fue la regla que se me adelanto unas dos semanas, o no. y, no se si la regla me tiene que venir ahora, o cuando hagan los 28 dias desde aquel sangrado. ayuda...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te vendrá cuando te toque

El sangrado que tuviste no fue la regla, fué un sangrado provocado por la pildora del día después.
Con el uso de la píldora del día después se te puede alterar el ciclo, puede atrasarsete o adelantarsete la regla.
La regla te debería venir cuando le tocase, es decir a los 28 desde tu regla anterior, no desde el sangrado provocado por la poscoital.
Y ahh, no se debe abusar de ella ya que pierde eficacia, y ya sabes para la próxima, cuidate ¡vale!.
Saludos

Es normal

y eso no era tu regla, pero con la pildora se hace un desorden hormonal, asi k cuidate hasta k te baje otra vez.

◀  Arriba de la página

Preservativo dentro??....Ayudadmee! soy menor de edad, y me horroriza poder quedarme embarazadaConsecuencias por dejar la pildora en mi casoDuda con las pildoras anticonceptivas y las regla.Sangrado (regla o embarazo)urgenteDuda!!!!!!!!!!!ayuda xfa!La pildora y la vitamina cHola chicasSangrado con anillo ¡¡¡ayuda¡¡¡Urgente tengouna duda! con las anticonceptivas!Ayudarmeee es una preguntaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam