en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Consecuencias por dejar la pildora en mi caso

la he estado tomando un año despues descanse un mes, despues de este descanso llevo un mes tomandola pero quiero dejarla porque se me olvida mucho y tengo muchos disgustos, me como un monton la cabeza. Cuando debo dejarla??es que no quiero provocarme un desajuste hormonal

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es por olvido

porqué no le preguntas a tu ginécologo si puedes usar nuvaring, que sólo es un cambio cada ciclo. Para dejarlas tienes que terminar la caja y punto, no hacer nada más, esperar a que todo vuelva a su normalidad y usar otro medio para no quedarte embarazada.

Hola

eso que dices es otra marca de pastillas?las puedes dejar en cualquier momento??de todas formas ahora no quiero tomarme niingunas pero me preocupa que por dejarlas otra vez puede tener algun problema hormonal

No

lo que te ha nombrado es un anillo que se introduce en la vagina, (es muy fácil de poner por que es flexible)se coloca como un tampón, y lo dejas allí durante 21 días, éste va liberando hormonas como si tomaras las pastillas con la diferencia de que tu no tienes que hacer nada, solo tenerlo puesto, no es necesario quitarlo para tener relaciones, pues es muy raro que moleste, aunque de ser así se puede sacar unas 3 horas al día sin que pierde efecto, despues de los 21 días te lo quitas, esperas la semana de descanso y vuelves a ponerte otro anillo.

◀  Arriba de la página

Duda con las pildoras anticonceptivas y las regla.Sangrado (regla o embarazo)urgenteDuda!!!!!!!!!!!ayuda xfa!La pildora y la vitamina cHola chicasSangrado con anillo ¡¡¡ayuda¡¡¡Urgente tengouna duda! con las anticonceptivas!Ayudarmeee es una preguntaaaPostinor 2 y primera vezAyuda!!! porfaaaaaInfeccion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam