en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasConsejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?

Mensaje que originó la charla:

Pildora anticonceptiva, ayudadme please!!!!!

Hola,estoy empezando a tomar la pildora, y tb estoy tomando hierro pq de vez encuando lo suelo tomar cuando estoy mas decaida de vitaminas, mi pregunta es si las vitaminas y el hierro hace disminuir la efectividad de la pildora, y por fi si alguna sabe cuales son todasss las sustancias que no se deen tomar con la pildora o sabe de alguna pagina en internet que de esta informacion, que la ponga please!!!!pq tengo muchas dudas con respecto a esto y quiero estar segura de que la tomo y es efectiva. Gracias a apañás!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que...

si tienes dudas, para eso estan los ginecologos... o simplemente cuando te recetn algo di que tomas anticonceptivos...

Hola

con el hierro no disminuyes, porque yo lo he tomado.

Holas!

no se que pildora te tomas tu pero la mia es meliane y en prospecto vienen las sustancias con las que puede disminuir su efectividad si te las tomas a la vez , mira el tuyo aver si pone algo de eso y sino en internet seguro que hay muxas paginas.bss

.

el hierro no interfiere en la efectividad de la píldora, la vitamina C si que le resta eficacia, que yo sepa es la única vitamina que interfiere, en cuanto al resto de medicamentos, pues los antibióticos en general, y en particular la amoxicilina, ampicilina, eritromicina, nitrofurantoína, tetraciclinas, y cotrimoxxazol, la rifampicina, los anticonvulsivos como la hidantoína y el fenobarbital, analgésicos como fenacetina, fenilbutazona, amidopirina, y ciertos medicamentos, que no interfiriendo en la eficacia de la píldora, ésta si interfiere en su efectividad haciendo necesario un reajuste de su dosificación, como los antidepresivos, (en los que hay que reducirla), el paracetamol, la insulina los anticoagulantes, y los esteroides (los tres primeros elevándola, y el cuarto reduciéndola)

Hola ayudame porfa!

Hola vi tu comentario, necesito ayuda y creo q u
puedes hacerlo.
Necesito comenzar a tomar pastillas anticonceptivas
pro no puedo ir al ginecologo porq mis padres no deben
enterarce que necesito pastillas.
Claramente no puedo asistir a un ginecologo porq ellos se enteraran entonces necesito que me digas si es netamente necesario ir a un ginecologo para tomar
o puedo automedicarme y comprar una caja en la farmacia y listo.

Ayudae porfavor =) gracias . adios

No se te ocurra tomar la pildora por tu cuenta

No se te ocurra automedicarte, y menos con pastillas anticonceptivas y con los antibioticos lo mismo.
Para usar cualquier método anticonceptivo hormonal se debe siempre, repito ¡¡¡¡debe!!! ir a un ginecologo pues te hacen unos análisis de sangre para comprobar que método es el que mejor se adapta a tu organismo y que los efectos secundarios sean los mínimos o no los tengas, ya que cada mujer es muy distinto.
Haz caso, vete al ginecologo, o sino a un centro de planificación familiar de tu comunidad, pero nunca automedicarte, eso seria una gran irresponsabilidad por tu parte

Muchas gracias

muchas gracias me dejas mas tranquila , ya mas o menos empiezo a tener claro las sustancias que no se deben tomar...

Ey

Hola!! yo me la empece a tomar ace pokito , mi ginecologa me dijo q disminuia el efecto con lo antibioticos..lo q nse si el hierro lo hara , lo mejor es q pregunts a tu gine.

◀  Arriba de la página

Pildora jasmin, me urge saber algo!!!!!!Parches evra, ayuda!!urgenteA alguien le paso???Antibiotico no oral..Yasminelle diarioUna pregunta por favor.Anticonceptivos jasmin, ayuda porfavor!!!!!!!Ayuda cn nuvaring!Pude haber quedado embarasada aunque el no eyaculo?..por favor helpDuda importante de yasminEstoy mal.... deje de tomar yasmin por ponerme la t pero ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam