en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Dolor de vagina (ayuda)

tengo vastates problemas vaginales, me duele vastante cuando me pongo pantaloles(en algunos meses) al rozarme el pantalon veo las estrellas.

la verdad no se que tengo , pero la última vez qe me paso tenia comno un grano o algo asi que me dolia mucho.

me pongo canesten y el dolor mengua un poco, se mitiga durante unas horas( siempre que no lleve pantalones)
pero cuando me los vuelvo a poner me vuelve a pasar,

la vez anterior me duro mas o menos una semana y media

ahora, por ahora solo llevo media semana.

alguiern me podría recomendar algo para el dolor?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alerta!!!

Mira es muy probable que tengas el virus de papiloma humano... por que es una sintomologia los granos genitales, ya que se presentan como granos rojos en la parte de los labios externos, y ninguna crema va a mitigar tus malestares, para este caso requiere de una cirugia para quemar la berruga genital que es lo que podrias tener?? de cualquier forma ponte en manos de un ginecologo urgentemente!! por que esta podria crecer...

Mucha suerte

1% ves al médico inmediatamente

este es un síntoma q puede ser muy malo aunq casí sp se
deba a candidiasis o similar
pero en muchos casos es el 1 síntoma de un cáncer,no te
asustes,no soy médico pero en mi caso el cáncer debutó
con cansancio y este terribl
quemazón en mi caso (el pene,soy hombre) y si ese quemazón es terrible de soportar y además no sirven
ni los analgésicos potentes.
se llama (ALODINIA) y con
ello es imposible concentrar
se,a mi me ocurría cómo a tí no podía rozarme ni el
pantalón y los veranos con el calor y el invierno con el frío lo empeoraban,sé de
tu terrible sufrimiento y lo
peor es q parece q es una tonteria para algunos médico
cómo no se aprecian lesione
serías no le dan la importan
cia q tienen y aseguro q es un dolor tan terrible como
un dolor fuerte de cáncer en
el estómago,este quemazón no
te deja vivir,no le puedes
prestar atención ni a tus hijos estás desvalido,no te
puedes mover pq cada roze del pantalón o calzón es 1 suplicio.
yo no soy médico pero me atrevo a decirte con lo q unicamente mejora esto en mi
caso y es con una crema que se llama EMLA y con cortico
esteroides orales.
ojo-la crema EMLA no es peli
grosa se aplica tópicamente
pero los corticoesteroides
son peligrosisimos.

Vete a tu médico y cuanto antes mejor

Mira, deberías ir ya al médico y comentarle todo esto.
Aquí en los foros lo único que te podemos decir es que vayas al médico pero a no ser que alguién sea médico o ginecologo y aún así debe mirartelo con un microscopio con aumento es tu ginecologo/a y así poder establecer mucho mejor el tratamiento.
Da igual que te dure una semana o media semana, si te duele es que algo hay ahí y debes ir cuanto antes ya que si lo vas dejando puede ser peor.
Saludos y por favor haz caso

.

canesten no se aplica como analgésico ni para tratar lo que a ti pueda parecerte un grano, es un antifúngico para el tratamiento de hongos, lo tuyo podría tratarse de HPV, yo que tu acudiría a consulta, algunas veces el HPV vive en la piel sin causar verrugas ni otros cambios en la piel que se puedan ver. Esto se llama infección de HPV latente (o escondida).
Algunos hombres y mujeres desarrollarán una irritación en la piel que parecen granitos sin pus (que se conoce como "ojo de pescado") visibles en el área genital. Estas son verrugas genitales visibles, otros tienen cambios pequeños en la piel que no se pueden ver a simple vista. Esto se llama HPV subclínico. Los médicos y enfermeras pueden encontrar éstos mirando la piel con instrumentos especiales que amplifican (hace que se vea más grande) el área, se tienen cambios anormales en las células del cérvix, estos cambios pueden ser encontrados con un Papanicolaou.
NUNCA te automediques, los genitales son una zona muy delicada y debe ser tu médico o ginecólogo quien te recete el tratamiento mas adecuado.

Eiiiiiiiii

Mireeeeeeeeeeee soy la ireneeeee!!!! ( la de bcn) xDD
tiaaa esk estaba por aki y e vistu el tuyo. a ver si a mi me pasara eso no lo dudaria y iria el ginecologo y esto k nos as contando por aki pues se lo explikas... a ver k te dice. seguro k solucion tiene. un beso wapaaa!!!! y animoss

Ve al médico

Lo que dices del grano es un tanto alarmante. Verás, no te vas a curar tú sola, no creas que se te va a pasar: ve al médico y que te haga un estudio y establezca el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado, ya que muchas cosas que en principio son pequeñeces, por falta de tratarlas a tiempo se convierten en problemas gordos.

Holaa

Lo mejor es que asistas donde un ginecologo. Creo que es lo mejor, ya que parece que tienes una infeccion bien seria, u otro tipo de enfermedad que hace que te pase esto.
Asi que animate, y vete a chequear para que puedas mejorar tu problema. Suerte!

◀  Arriba de la página

Dejar o no nuvaringAyuda preocupaciónHola a todasCuales son los sintomas d embarazo? ayuda por fisssPodre estar embaraza? ayuda!!!!!!Auxiliooooooo!!! parches evra.Alguien me puede orientarMuy urgente!!! ayuda por favor6 dias de retraso de mi regla, estoy muy preocupada6 dias de retraso, muy preocupadaProblemas con nuvaring
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam