en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Yasminelle

acabo de venir del ginecologo por primera vez y ma recetado las pastillas anticonceptivas yasminelle.
me gustaria saber las que las tomen que tal les a ido y si an tenido efectos secuendarios etc..
me e decidido al final por ellas porque me ayudaran a regular la regla y a no kedarme embarazada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mí me están yendo muy bien..

Llevo tomándolas 6 meses y no he tenido ningún efecto secundario.Me dura muy poco la regla,4 días cómo mucho.Me viene justamente el día exacto.
Pero lo de los efectos será depende de cada persona.
Un beso!

Quedate tranquila

Hola, mira te cuento yo hace 4 meses que las estoy tomando y son buenisimas, al menos a mi no me trajeron efectos secundarios, al contrario me regfulariso por completo, baje de peso y me sientoe mucho mejor, y solo me viene 3 dias , cuando antes me venia 7 . asi que dale para adelante y suerte!!!

Los efectos secundarios dependen de cada mujer

Hola, parece ser que son de las más suaves.
En cuanto a lo de los efectos secundarios depende de cada mujer y de cada organismo.
Igual a tí no te dan efectos secundarios y a otra chica si, eso depende de cada mujer.
Eso lo tienes que ir viendo tú según vas tomandote las tomas.
Sigue las indicaciones de tu ginecologo y leete el prospecto que ya te dice como debes hacer en caso de olvido o de tener que tomar antibioticos ¡vale!.

◀  Arriba de la página

Embarazo por empezar un dia después el blister??Ayuda,urgente!amoxi+aco!Mil dudasTengo una duda¡¡¡me ayudan?¿Muy dolorosoHay proteccion en la semana de descanso? Anillo vaginal 100% fiable..Olvide tomar loette antes de ayerGana dinero extra desde casa sin invertir un céntimoOlvido meliane!Olvido de 2 yasmín seguidas luego de relación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam