en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Naproxeno ratiopharm 500 y yasmín

Hola chicas me he levantado con un dolor de cabeza inmenso, yo tomo Yasmin y quería saber si me puedo tomar sin problema Naproxeno sin que disminuya la eficacia de la pildora. Esta noche he quedado con mi chico y no me gustaría que se me estropeara el plan.
Un Saludo chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

el naproxeno es un antiinflamatorio Los antiinflamatorios sin esteroides como el naproxeno pueden causar úlceras, hemorragia, u perforaciones en el estómago o el intestino además pueden tener mayor riesgo de tener un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular, que las personas que no toman estos medicamentos, riesgo que aumenta con la combinación de anobulatorios, no reduce la eficacia de la píldora, pero si se trata de un simple dolor de cabeza te recomiendo mejor el paracetamol.

Muchas gracias...

Gelocatil y eso verdad?, lo malo esque no me hacen mucho efecto, pero lo haré muchas gracias

◀  Arriba de la página

Anillo vaginalDudaa....ayuda...Pildora anticonceptiva, ayudadme please!!!!!Pildora jasmin, me urge saber algo!!!!!!Parches evra, ayuda!!urgenteA alguien le paso???Antibiotico no oral..Yasminelle diarioUna pregunta por favor.Anticonceptivos jasmin, ayuda porfavor!!!!!!!Ayuda cn nuvaring!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam