en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Duda con las pildoras anticonceptivas y las regla.

El caso esque des de agosto más o menos ando tomando la pildora LOETTE y la verdad esque estoy muy contenta.

Al grano... antes de ayer se me olvidó tomarmela antes de ir a dormir y me la tomé por la mañana al levantarme.

Anoche como cada día la volví a tomar y mi sorpresa es que esta mañana al despertarme tenía la regla, se me ha adelantado 9 días!!!

La cosa esque ahora nose que hacer, si seguir con las pastillas como si nada o si tengo que empezar un nueva caja hoy (las tomo de esas de ciclo cerrado, vamos con las blanquitas y todo) La verdad esque desde que las tomo nunca me he encontrado en esta situación.

¿Alguien más le ha pasado? Igual me acerco esta tarde al ambulatorio a preguntar pero me da cosa de que se rian de mi, igual es una chorrada.
Otra opción también sería dejarlas este mes hasta la próxima menstruación...

Ains nose estoy liada y he de saber algo antes de esta noche para poder hacer una cosa o otra.

SOS necesito ayudaaaaaa!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si tomaste la pastilla olvidada dentro de las 12 horas que te dan no te preocupes porque estás protegida, sino deberás usar otro medio durante una semana. Lo que te ha bajado no es la regla, no tienes que empezar una nueva caja, sigue tomándotela como siempre y termina tu ciclo de pastillas normalmente, no se puede cortar ni alargar ciclos, el sangrado puede deberse a un descontrol por las horas de atraso en la toma de la pastilla. No le des mayor importancia, y eso sí si pasaron más de 12 horas usa preservativo.

No es regla?

Gracias por contestar tan rápido! me siento un poco menos preocupada, pero yo creo que si es regla, porque me duele incluso igual.

No es la regla,

ya q ni siquiera lo q te baja cada ciclo lo es: cuando tomas las pastillas no ovulas y por tanto no hay regla, es un sangrado por deprivacion provocado por el descenso de hormonas q se da en la semana de placebo. Lo q has tenido es un simple sangrado intermenstrual, q puede estar provocado porese pequeño olvido q tuviste. No le des mas importancia, ya q el dolor de ovarios es un sintoma normal cuando se toman pastillas y puede q ni siquiera tenga q ver con la mancha. tranquila, sigue con tu blister como si nada, pero si el olvdo ha sido de mas de 12 horas, leete el prospecto para ver como debes protegerte. Saludos.

Bueno pues al final como si nada

Pues eso, que ni pregunté ni nada, me leí el prospecto y por lo que aqui me contestasteis, seguí como si nada con las pastillas. No empezé ninguna caja nueva.

◀  Arriba de la página

Sangrado (regla o embarazo)urgenteDuda!!!!!!!!!!!ayuda xfa!La pildora y la vitamina cHola chicasSangrado con anillo ¡¡¡ayuda¡¡¡Urgente tengouna duda! con las anticonceptivas!Ayudarmeee es una preguntaaaPostinor 2 y primera vezAyuda!!! porfaaaaaInfeccionPor favor contestar a una pregunta importante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Demi Lovato
Melanie C
Tim Robbins
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam