en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Sangrado (regla o embarazo)urgente

Hola!! En este mes he tenido un olvido de una de las pastillas anticonceptivas que tomo y antes de eso he tenido relaciones sin otro tipo de protección. El problema es que llevo un poco más de un día manchando muuy pero muy poco, exageradamente poco para ser una regla. Había oido que si estas embarazada tienes este tipo de sangrado a los 6 o 7 dias de la fecundación. Y mi duda es si lo que me esta pasando es la regla o ese tipo de sangrado en el embarazo :S Por favor, que pensais? alguna vez os ha pasado eso? ayudadme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kien te dijo eso

cuando estas embarazada exactamente cuando te tenia k bajar tienes un sangrado, pero una nada, una gota se podria decir, no es alos dias de la fecundacion. por k no mejor te hace una pruba y ya te kedas trankila, k no creo k estes embarazada!!

Lo q yo no entiendo es pq no leeis los prospectos.

Vosotras os olvidais las pastillas y solo os preocupais cuando ya lo habeis hecho sin condon y vienen los miedos. Un olvido no es algo a lo q restarle importancia, pq un solo olvido sin actuar en consecuencia puede suponer un embarazo, y en tu caso, solo te queda esperar a ver s la regla te baja cuando debe para hacerte o no un test, pq corres riesgos si fue en la primera o tercera semana (si fue en la segunta te libraste por los pelos). haz el favor de leer el prospecto, ahi viene exlicado como actuar en caso de olvido. Saludos y mas cabeza.

Ya

pues si tienes razon, para que te lo voy a negar

Hola

a mi me pasa lo mismo pero yo es que si he tenido olvidos considerables y hasta he vomitado alguna y estoy pensando que alomejor estoy embarazada lo que no se es que si ese sangrado que tenemos puede ser causa de un desarreglo hormonal por los olvidos, no se el mio es muy muy escaso un hilito y es marroncito

Hola

a mi me paso lo mismo, se me olvido una pastilla pero me la tome en cuanto lo recorde, solamente pasaron unas cuatro horas, y tuve relaciones, y en esos dias tuve un flujo cafe, me asuste muchisimo, pero me dijieron q eso era normal por el olvido de la pastilla, asi q yo digo q no estan embarazadas. pero como cada cuerpo es diferente, mejor ve al doctor.

Tranquila

No creo que sea embarazo ya que si solo habías tenido ese olvido también estás protegida por las anteriores, ahora si es solo uno y dependiendo de la semana de las pastillas en la que estés, aun así el riesgo es muy pequeño.
Si, se suele producir un sangrado de implantación, pero no creo que sea tu caso.
Date cuenta que con la pildora anticonceptiva se reduce el sangrado y a veces incluso no se produce ese sangrado y no quiere decir que estés embarazada.
Date cuenta que con la toma de las anticonceptivas también se produce una disminución de sangrado.

.

mejor hazte una prueba de embarazo, no??

◀  Arriba de la página

Duda!!!!!!!!!!!ayuda xfa!La pildora y la vitamina cHola chicasSangrado con anillo ¡¡¡ayuda¡¡¡Urgente tengouna duda! con las anticonceptivas!Ayudarmeee es una preguntaaaPostinor 2 y primera vezAyuda!!! porfaaaaaInfeccionPor favor contestar a una pregunta importanteAlguien lo ha hecho, estoy protegida???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam