en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Dejar o no nuvaring

chicas necesito ayuda y consejo.Uso nuvaring desd agosto; mi matrona me dijo q los analisis estaban bien y q podia utilizarlo si reducia a la mitad lo q fumaba, es decir si fumaba diez cigarillos al dia; lo conseguí y empecé a utilizarlo; todo ha ido muy bien, me he sentido muy segura y mis reglas son menos dolorosas y cortas; pero hace un mes volví a revision, y me dijeron q no podia seguir usandolo si no dejaba de fumar.y para colmo, lo unico mas problematico, ha sido coger un par de kilitos de retencion de liquidos dicen.no se q hacer.Tambien lei por un post q era perjudicial beber, aunq yo tomo un par de copas algun q otro fin de semana, y aqui vienen mis dudas, q hago? tan perjudicial es usarlo si se fuma y se toman un par de copas? no encuentro nada seguro el preservativo, siempre pienso q se va a romper y no disfruto pensando en lo q me pueda encontrar despues; sé q el anillo tampoco es 100% fiable, pero aun asi me siento mas segura, aunq no se...; q me recomendáis?ahora estoy en la semana de descanso, con mi regla y tan feliz.muchisimas gracias por leer todo este sermon.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejalooooo

yo, q quieres q te diga, yo lo llevo usando desde julio de 2006 y lo voy a tener que dejar, porque?? porque estoy cmo una vaca y ya he empezado a llorar por eso, mido 1,69 y pesaba en julio de 2006 58 kilos justos y ahora peso 63,6kg y subiendo. Me lo quito mñana y no me lo pienso volver a poner.
lo que no se es si me van a volver a salir granos, la regla me volvera a durar 12 dias de los 5 que me dura ahora y si volvere a sudar mas, en fin, volvere a la mierda del condon que te reseca y se rompe, no puedes darle caña al asunto, pero prefiero estar en mi peso que como un cachalote, aunque esa sea mi unica desventaja, yo deje de fumar del todo desde hace casi un año, casi no bebo, cada 2 meses, a veces....
en fin, que me muero como no adelgace... ayudadme si sabeis alguna forma xq prefiero este metodo a los condones.

Hola chic@s

como os comenté oy e ido a mi medico para comentarle lo de los dichosos picores y el anillo; él simplemente me ha mandado unos ovulos y a dejado en mis manos el uso del anillo; ni me ha dicho q dejara de fumar, ni q no lo usara ni q si...nada de nada; asi q lo unico q puedo hacer es caso a vuestros comentarios y puesto q no voy a dejar de fumar ni a perdeme esas dos copas de los fines de semana...voy a dejar de utilizar nuvaring; solo tengo palabras buenas para este metodo, excepto porq cogí unos cuantos kilos, pero eso ahora ya no importa; volveré al preservativo y a los miedos hasta q pueda acostumbrarme a ver q no esta roto y q no pasa nada.muchas gracias a todas, con vuestros comentarios me habeis abierto los ojos y he aprendido a valorar algo mas mi salud y a dejar de mezclar hormonas con tabaco, jajaja, muchisimas gracias otra vez, y seguiremos por el foro haciendo lo q se pueda. besos.

.

me parece muy bien tu decisión, solo tú eres responsable de tus decisiones, aunque lo ideal es que hubieras llegado a la conclusión de no mezclar tabaco con hormonas y no hormonas con tabaco, ya que a la larga resulta más perjudicial el consumo de tabaco y alcohol, que el consumo de hormonas, pero lo dicho, la decisión es tuya.

Despues de la respuesta de sarahkerrigan no tengo mucho mas q añadir,

solo q eso de q el preservativo no es nada seguro no es cierto, el preservativo tiene un indice de efectividad del 98%, ya me diras tu si eso es ser efectivo o no. Se rompera si no sabes ponerlo, si lo colocais mal, lo arañais o lo guardais en lugares donde se deteriora, pero si sabeis como conservarlo y usarlo, de inseguro nada de nada, y encima al contrario q las hormonas, no influye para nada con tu salud.

Flipo con la gente q dice "no pasa nada pq fumes y bebas, todo el mundo lo hace", alucino con la poca importancia q se le da a la propia salud, se antepone el capricho de no colocarse un puñetero condon a la salud, y yo eso es q no me lo explico ni aunque me hagais un dibujo...

Hola

se q es seguro, puesto q gran parte de la mayoria es el metodo q utiliza y funciona bien y ademas yo tb lo he utilizado, lo q pasa es q me resultará dificil volver a usarlo y estar tan trankila como lo he estado hasta ahora con el anillo; siempre he tenido mcuhos miedos, y me cuesta mantener relaciones con mi chico por el despues, por el q pasará...pero creo q tendré q hacer un gran esfuerzo y dejar los miedos a un lado...aunq es dificil.Tengo muy encuenta mi salud, y es por eso por lo q he decidido dejarlo; he notado grandes cambios de humor, he subido unos cuantos kilos, no he sido capaz de dejar de fumar y encima han aparecido los dichosos picores. Sé que los efectos suelen ser a largo plazo, pero yo quiero evitarlos; no quiero tener problemas de circulacion, ni hiopertension, ni q me de una trombosis ni nada de eso, y prefiero estar pendiente en cada relacion del preservativo y disfrutar un poco menos, q cualquier enfermedad provocada por la toma de hormonas con el tabaco y el alcohol. muchas gracias a todas; mañana termina mi semana de descanso y no volveré a utilizarlo; ahora tendre q pasar por los efectos secundarios de dejar nuvaring y tener muchisimo cuidado porq mi cuerpo empezará a ovular. lo dicho muchisimas gracias. saludos.

No lo dejes

denada por leer el sermon..jeje.yo creo k la mayoria de la gente k se toma la pildora bebe y yo me incluyo,si k se puede aunk no lo rekomienden,sino se pudiera vendria inscrito en el prospecto,y fumar puedes seguir fumando mientras fumes poco, es decir 10 sigarros al dia km te an dixo.tmb puedes cambiarte de pastillas aunk todas actuan igual..spero averte aclarado algo..bsss

Mi consejo, si interesa..

yo t voy a dar consejo como farmaceutica y como experiencia por mi hermana.

Ningun metodo anticonceptivo, NINGUNO deberia y digo deberia pk las xikas lo hacen, tomarse, en este caso ponerse, si se fuma. La bebida tb influye muxisimo pero en este ultimo caso, si te refieres a las dos copas que uno o una se toma en el fin de semana NO PASA NADA. Otra cosa seria abusar de ello. En cambio el tabaco tiene componentes que se por si alteran componentes sanguineos, por ejemplo factores de coagulacion y tal. Lo anticonceptivos como todas sabemos son hormonas.. La toma de hormonas comporta tb un cambio en el organismo a nivel de muxisimos factores, no imaginamos cuantos.
Tb debo decir que tal vez aunke fumes nunca te pase nada pero si es cierto k tienes muxo mas riego tu que otra persona que no fume, muxo mas.

Al principio he dixo lo de mi hermana pk ella no fuma y beber beia una copa tal vez cuando salia. Pues bien tomó las pastillas anticonceptivas (no se cual, no lo recuerdo) y a los 6 meses le diagnosticaron tromboembolia pulmonar. Se le obstruyó una vena y su saturacion en sangre bajo en picado. Estuvo medicandose un año con SINDTROM, si esa pastillita que tomo las personas mayores, por lo gral para liquar mas la sangre.

Bien te he dicho todo esto para que veas que tb puede pasar a una persona que tubo sencillamente un antecedente de varices.. y cuantas mujeres con varices se tomaran anticonceptivas sin que les pase nada??

Bueno, la verdad desde mi punto de vista y po lo k estudio te recomiendo q dejes de fumar.. Y no te digo k dejes el anillo pk seras muxo mas feliz disfrutando de tus relaciones, ademas de no tener tantas molestias de regla y sin fumar que no al contrario!!

Muxa suerte y un abrazo muy fuerte

Gracias

muchas gracias por tu comentario; osea q todas estamos expuestas a riesgos usemos o no metodos anticonceptivos, aunq las q fumamos tenemos mas riesgos; ya me creas la duda; se q el alcohol es malo, y q el tabaco tambien y q mezclado con hormonas peor todavia...pero es algo q no puedo dejar; muchas veces cuando salgo me apetece tomarme un par de copas y como no, echarme un par de cigarrillos...quizas lo primero sería plantearme dejar estas dos cosas, y despues usar el anillo, pero como de momento ni me lo planteo, creo q la mejor solucion para evitar mas problemas será dejar el anillo, aunq de verdad todavia no lo tengo claro....muchisimas gracias a todas.besos

El alcohol es un riesgo para el corazón

Ataca las paredes musculares; hay incluso un tipo de fibrilación auricular (o atrial) que se produce en jóvenes que se atracan de alcohol los fines de semana.

El tabaco también ataca el corazón y el sistema cardiovasculuar. Quizá por separado no fuera malo, pero si a esto le añades el riesgo de las hormonas, son demasiados factores de riesgo como para obviarlo.

Francamente, si tu médico te ha dicho eso es por algo; libra dice que la mayoría de la gente qeu usa anticoncepción hormonal bebe y tiene razón: eso ayuda a que los accidentes cardio y cerebrovasculares sean la primera causa de muerte.

Gracias

gracias por vuestras respuestas, creo q la unica solucion para usar el anillo es dejar de beber y dejar de fumar o directamente no volver a utilizar el anillo; creo q tendré q plantearmelo muy seriamente en estos dias para el viernes decidir si me pongo un nuevo anillo y dejo todos mis "vicios" o directamente no volver a utilizarlo.

Gracias

es el anillo vaginal, q me dijeron q su dosis de hormonas es menor, pero q vamos q imagino q todo actuará por igual.ayyy, seguiré pensando en esto hasta el viernes q tengo para decidir si me lo pongo o dejo de utilizarlo.

◀  Arriba de la página

Ayuda preocupaciónHola a todasCuales son los sintomas d embarazo? ayuda por fisssPodre estar embaraza? ayuda!!!!!!Auxiliooooooo!!! parches evra.Alguien me puede orientarMuy urgente!!! ayuda por favor6 dias de retraso de mi regla, estoy muy preocupada6 dias de retraso, muy preocupadaProblemas con nuvaringMe tome dos postinor este mes????? q tan posible es un embarazo estoy muy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam