Foro / Maternidad en Latinoamérica

Anticonceptivo diva

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 21:14
A
an0N_915390699z
26/11/07 a las 14:47

Hola me gustaria saber si algunas de ustedes esta tomando esta pastilla. A sibudi de peso? He notado mucha sensibilidad en los pechos y aumento de su tamaño pero me preocupa que me hagan subir de peso. Llevo tomando 13 pastillas recien.

Gracias¡¡

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_915390699z
27/11/07 a las 17:12

Plese...
chicas alguna sabe de alguien q lo tome? Por favor escribanme!!

A
an0N_915390699z
27/11/07 a las 17:12
Mejor respuesta

Plese...
chicas alguna sabe de alguien q lo tome? Por favor escribanme!!

Y
yvonne_8109790
7/2/08 a las 19:20

Aqui va tu respuesta
hola,como andas?te cuento que yo tambien tomo esos anticonceptivos,y hace unos 5 meses que los tomo.siempre fui delgada y por mas que coma un monton no engordo,y la pastilla tampoco me ha hecho engordar.lei en internet que puede llegar a suceder que se aumente 2 kilos dentro de los 12 meses de consumo,pero no es muy probable.el medico me dijo que esta marca no engorda y al contrario,puede hacer que adelgaces.con respecto a lo de las mamas,he experimentado molestias y dolores(en el prospecto dice que esto puede suceder),y tambien siento que me han crecido,tal vez lo ocasiono la pastilla,pero no es nada para preocuparse.bueno,no se si te ayudara,espero que si,de todos modos consulta con un medico y no te preocupesbesos!

K
kun_6355113
3/9/08 a las 4:35

No te preocupes!!!!!
yo tomo pastillas con esta composicion hormonal hace casi 5 años,diva especificamente hace mas de un año....no te preocupes...nada de eso puede ser concecuencia directa de la toma de las pasti...las dosis son muy bajas...dejale eso a las viejas bombas anticonceptivas de antes!!jaja..pero no dejes de leer bien el prospecto!!!hay casos en los que estan contraindicadas!!!ahi si podes tener problemitas.

H
hamama_7831461
20/10/08 a las 19:31

No te preocupes.
yo tomo estas pastillas hace 1 mes, i tmabien siento irritacion mamaria, es comun. pero son de uno de los mejores laboratorios qe ai. no te hagas drama

S
sylwia_8043724
12/12/08 a las 20:21

Pastilla diva
hola, si yo las estoy tomando pero ni idea. ojalas que no!! y voy x la pastilla 10.

A
alima_6379685
29/4/09 a las 18:34

Pregunta sobre la misma pastilla...
Hola! Hace casi 4 meses q estoy tomando Diva y queria preguntarles si tienen un sangrado, minimo pero constante? A mi me pasa durante toda la segunda semana de la toma del blister. Y no es oscuro como gralmente dicen, es color sangre ja! No se si se entiende. Porq sera?? Mi doctora me dice q no es nada, q es de la misma pastilla, pero para mi es taaaan molesto. Y quisiera saber si puedo hacer algo para q no me pase mas...

B
belkis_9113764
20/5/09 a las 21:23

Esperemos que no!!!
Hola! tomo hace unos dias esta marca de anticonceptivos, pero antes de empezar pregunte en todas partes si la composicion de Diva era igual a la de Yasmin, ya que tome esta ulmia marca durante 5 años y jamas subi de peso, al contrario es muy buena para regularizar tu metabolismo, te pone divino el cabello y la piel, asi que vos tranqui.

E
erma_6291943
25/6/09 a las 19:36
En respuesta a alima_6379685

Pregunta sobre la misma pastilla...
Hola! Hace casi 4 meses q estoy tomando Diva y queria preguntarles si tienen un sangrado, minimo pero constante? A mi me pasa durante toda la segunda semana de la toma del blister. Y no es oscuro como gralmente dicen, es color sangre ja! No se si se entiende. Porq sera?? Mi doctora me dice q no es nada, q es de la misma pastilla, pero para mi es taaaan molesto. Y quisiera saber si puedo hacer algo para q no me pase mas...

Diva total
tendrias q probar con diva total que tiene 4 cmp + de hormona y menos de placebo es justamente para evitar sangrado durante el ciclo...consultalo besos

N
nihad_5727218
10/7/09 a las 21:32
En respuesta a hamama_7831461

No te preocupes.
yo tomo estas pastillas hace 1 mes, i tmabien siento irritacion mamaria, es comun. pero son de uno de los mejores laboratorios qe ai. no te hagas drama

Respondan!!
Yo queria preguntar , porqe yo voi tomando 14 pastillas . Y hoy despues de mantener relaciones , tuve un derrame de sangre , pero no oscuro sino color Bien sangre . Y nose porqe será . Si es por la pastilla , o por otra cosa . Necesito que alguien me ayude a responder esto !! por favor!!

S
suyun_9719304
28/8/09 a las 6:43
En respuesta a erma_6291943

Diva total
tendrias q probar con diva total que tiene 4 cmp + de hormona y menos de placebo es justamente para evitar sangrado durante el ciclo...consultalo besos

Dudaaa
hola tengo una duda! este mes empeze a tomar las pastillas diva el periodo me vino el dia 14 y terino el dia 20 mas o menos desde ese dia me vienen como un minimo sangrado marron oscuro y hasta el dia de la fecha no se me va! me estan haciendo algun efecto secundario? las tengo que dejar de tomar??
si alguien tiene algo para decirme se lo agradeceriaaa
graciass chikasss

K
karine_7871552
22/9/09 a las 21:06

Diva
yo recien lo empeze a tomar hace una semana pero tengo unas dudas, que pasa con el tema del alcohol?, pasa algo si tomo?
y tambien si tomo alguna cafiaspirina, se modifica algo?

gracias

J
jinlan_8598423
2/12/09 a las :33
En respuesta a karine_7871552

Diva
yo recien lo empeze a tomar hace una semana pero tengo unas dudas, que pasa con el tema del alcohol?, pasa algo si tomo?
y tambien si tomo alguna cafiaspirina, se modifica algo?

gracias

Diva: anticoncepceptivo oral
Hola comunidad, me presento, soy Natalia de Cap. Fed., Argentina. Soy Instrumentadora Quirúrgica y Enfermera Profesional.
Les comento, como usuaria de anticonceptivos orales, en mi caso no resultaron tan bien como esperaba.
A favor: * Es un anticonceptivo de primera línea, tomándolas como corresponde.
* Disminuye el sangrado y el dolor.
En contra: * Aumenté de peso, alrededor de 6 kilos.
* Aumentó la sensibilidad mamaria.
* Favoreció a desencadenar un Hipotiroidismo.
Repito, en caso particular.
En cuanto al alcohol, se recomienda no beberlo, o hacerlo moderadamente.
En cuanto a la Cafiaspirina, no hay contraindicaciones con los a. orales (salvo indicación médica)
Espero haberlas ayudado.
Bss, Natalia

H
halina_9123038
14/12/09 a las 18:52
En respuesta a an0N_915390699z

Plese...
chicas alguna sabe de alguien q lo tome? Por favor escribanme!!

Hola...
Yo lo estoy tomando hace tres semanas
Te cuento que me advirtió la doctora, que podia tener sangrados, sin embargo por suerte no los tuve con ese medicamento.
Me ha venido muy bien, me siento bien de salud, y paradojicamente, no subi de peso sino que en estas 3 semanas BAJE dos kilogramos y medio!! Comiendo abundantemente como siempre, y haciendo las mismas actividades q de costumbre (tengo tendencia a engordar). Segun mi ginecologa, DIVA tiene un diuretico que evita la retencion de liquidos, quizas la perdida de peso se deba a eso.

Como efecto adverso, solo uno: tengo nauseas matutinas (segun una amiga doctora, se debe a los progestágenos), pero nunca me ha causado vomito. Afortunadamente a medida que pasa el tiempo se hace mas leve y menos frecuente.

espero q te haya servido...cada una de nosotras es distinta y si tu médica te ha recomendado, seguramente es porque te hará bien esa marca y tal vez no otra

M
magda_6106107
5/10/10 a las 21:35
En respuesta a yvonne_8109790

Aqui va tu respuesta
hola,como andas?te cuento que yo tambien tomo esos anticonceptivos,y hace unos 5 meses que los tomo.siempre fui delgada y por mas que coma un monton no engordo,y la pastilla tampoco me ha hecho engordar.lei en internet que puede llegar a suceder que se aumente 2 kilos dentro de los 12 meses de consumo,pero no es muy probable.el medico me dijo que esta marca no engorda y al contrario,puede hacer que adelgaces.con respecto a lo de las mamas,he experimentado molestias y dolores(en el prospecto dice que esto puede suceder),y tambien siento que me han crecido,tal vez lo ocasiono la pastilla,pero no es nada para preocuparse.bueno,no se si te ayudara,espero que si,de todos modos consulta con un medico y no te preocupesbesos!

Me ayudaste!!!
Te doy gracias porque tu comentario me fue de gran aliento para empezar a tomar estas pastillas mas tranquila... He tomado otras que me han hecho mal... Y tenia miedo de empezar con estas... Por miedo a engordar y demas... Gracias por contar tu experiencia... Despues contare la mia... Espero me resulte bien como a vos... Saludos...

H
hasnaa_5814140
17/11/10 a las 15:08

Urgentee
hola tomo la de 4 pastilals rojas en la segunda semana me vino de nuevo y despues yo no me cuide, segui tomando las pastillas y ahora voy a tomar la 4 roja y no me vino el periodo, mañana tendria que empezar el otro paquete, que hago lo empiezo igual si no me viene? tengo riesgo de estar enbarazada?

T
teresa_7098719
25/11/10 a las 16:44

Hace más de un año que tomo diva!

Hola! Empecé a tomar las pastillas en agosto del año pasado y no aumenté de peso para nada ni tampoco desarrollé mayor sensibilidad en los pechos.

Son muy efectivas! Suerte

Juli

B
beda_5763022
21/2/11 a las 5:03

Yo lo tomo
hola!! bueno yo tomo diva hace un año y jamas tuvo relacion a mi peso, eso de que las pastillas anticonceptivas engordan es un mito, pregúntale a cualquier profesional ya sea, tu medico clínico, tu ginecóloga o nutricionista y todos te van a decir lo mismo que eso es un mito, antes si pero porque estaban llenos de hormona hoy por hoy no es asi. Con respecto a los de tus pechos puede ser que si, a mi me paso lo mismo cuando me esta por venir se ponen muy sensibles. Bueno espero que te sirva y te digo quédate tranqui a mi me hacen muy bien, obvio que depende de tu cuerpo pueden reaccionar distinto en cada cuerpo, nadie es igual. Un beso y espero sirva

L
lanfen_8409711
23/2/11 a las 13:55
En respuesta a nihad_5727218

Respondan!!
Yo queria preguntar , porqe yo voi tomando 14 pastillas . Y hoy despues de mantener relaciones , tuve un derrame de sangre , pero no oscuro sino color Bien sangre . Y nose porqe será . Si es por la pastilla , o por otra cosa . Necesito que alguien me ayude a responder esto !! por favor!!

Pastilla diva
hola esoty tomando diva es mi primera vez q tomo despues de un año q deje,de tomar anticonceptivos orales,ya tome la tercer pastilla colorada y no me baja es normal????

Y
ye_8123349
15/3/11 a las :56
En respuesta a alima_6379685

Pregunta sobre la misma pastilla...
Hola! Hace casi 4 meses q estoy tomando Diva y queria preguntarles si tienen un sangrado, minimo pero constante? A mi me pasa durante toda la segunda semana de la toma del blister. Y no es oscuro como gralmente dicen, es color sangre ja! No se si se entiende. Porq sera?? Mi doctora me dice q no es nada, q es de la misma pastilla, pero para mi es taaaan molesto. Y quisiera saber si puedo hacer algo para q no me pase mas...

Me pasa igual
No hace mucho que tomo la pastilla anticonceptiva de hecho son mis primeras semanas, desde que comence a tomarlas persiste el sangrado minimo pero continua asi como los calambres en la parte de la ingle, según mi doc son suaves y es preferible las mismas al DIU la verdad es que estoy dudando si seguir tomandolas, no es nada grato llevar 11 dias de sangrado

L
lenia_5161821
15/6/11 a las 19:07

Chicass
hola chicas me dijieron q como anticonceptivos las pastillas diva no son tan buenas queria saber si esto es verdad ya que hace un mes las tomo y nunca antes habia tomado anticonceptivos orales y con mi novio estamos preocupados por este tema
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS!!!!

B
bakhta_6312925
23/8/11 a las 15:13
En respuesta a lanfen_8409711

Pastilla diva
hola esoty tomando diva es mi primera vez q tomo despues de un año q deje,de tomar anticonceptivos orales,ya tome la tercer pastilla colorada y no me baja es normal????

Ayuda !!!
Hola, a mi me pasa lo mismo, empece por primera vez despues de dejarlas hace mas de un año con estas pastillas (diva total) y estoy en mi 2do dia de descanso y no me baja!!! que hago?? es normaaal??? estoy desesperadaa !

M
meena_6005299
18/11/11 a las 18:50

Son barbaras
yo las tomo hace 4 meses jamas tome anticonseptivos por miedo a engordar pero estar me bajaron un par de kilitos estan buenas!! y lo de los pechos es comun y es verdad crecen un poko nose porque

M
marina_5183019
21/2/12 a las 6:50

Es el primer mes que tomo diva
voy por el dia 20 y hace diez dias ya que los senos me duelen . Es normal ??

J
judy_5683657
28/3/12 a las 19:24

Diva anticonceptivo
hola a todas!voy x el dia 21 de la toma de la pastilla anticonceptiva diva siento mis pechos mas duros y apenas me duelen sera normal?ojala me engorden un poco estas pastillas xq estoy muy delgada..besos!!!

Z
zaman_8089397
1/4/12 a las 16:42


Hola que tal; hace unos 14 Dias que estoy tomando Diva y me preocupa por que el ginecólogo me dijo que si o si tengo que tomarlas al mismo horario todos los dias. justo ayer tenia que tomarlas a las 11 de la noche y me olvide, por ende las tome a la hora que me acorde que fue a la 1:15 de la madrugada del dia de hoy. No se si tendría que tomarlas a la 11 o a la 1 de la madrugada. No se si por no tomarla al mismo horario el efecto no es el mismol. TENGO MIEDOOOOOOO . POR FAVOR SI ALGUNA ME PUEDO CONTESTAR.

E
eloi_5501358
14/7/12 a las :17

Holaa!!..
Hola mira yo hace 9 meses que tomo diva total!!
la verdad que si me engordo un poko,pero es
por no hacer actividad fisica!..
te recomiendo no cambiar de anticonceptivo,
porque podes arriesgar un embrazo :S
saluudos

J
jagjit_6353438
27/1/15 a las 3:29
En respuesta a jinlan_8598423

Diva: anticoncepceptivo oral
Hola comunidad, me presento, soy Natalia de Cap. Fed., Argentina. Soy Instrumentadora Quirúrgica y Enfermera Profesional.
Les comento, como usuaria de anticonceptivos orales, en mi caso no resultaron tan bien como esperaba.
A favor: * Es un anticonceptivo de primera línea, tomándolas como corresponde.
* Disminuye el sangrado y el dolor.
En contra: * Aumenté de peso, alrededor de 6 kilos.
* Aumentó la sensibilidad mamaria.
* Favoreció a desencadenar un Hipotiroidismo.
Repito, en caso particular.
En cuanto al alcohol, se recomienda no beberlo, o hacerlo moderadamente.
En cuanto a la Cafiaspirina, no hay contraindicaciones con los a. orales (salvo indicación médica)
Espero haberlas ayudado.
Bss, Natalia

Diva total e hipotiroidismo
Hola quería saber el tema que contas de hipotiroidismo si es verdad q se te dio por tomar las partillas diva total?? lo consultaste con el laboratorio o tu ginecólogo??

U
usue_9009941
27/7/16 a las 21:05

Consulta
Hola estoy en la semana de los placebos de las pastillas DIVA,quiero saber que si tengo relaciones tengo que cuidarme con preservativos.Corro riesgo de embarazo?

U
usue_9009941
27/7/16 a las 21:14

Ayuda
soy Liss primera vez que consulto, alguien puede decirme si debo cuidarme en el descanso de las Divas.estoy en el 4 dia de los placebos.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest