•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Anticonceptivo diva

 

Hola me gustaria saber si algunas de ustedes esta tomando esta pastilla. A sibudi de peso? He notado mucha sensibilidad en los pechos y aumento de su tamaño pero me preocupa que me hagan subir de peso. Llevo tomando 13 pastillas recien.

Gracias¡¡


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
 

Holaa!!..

Hola mira yo hace 9 meses que tomo diva total!!
la verdad que si me engordo un poko,pero es
por no hacer actividad fisica!..
te recomiendo no cambiar de anticonceptivo,
porque podes arriesgar un embrazo :S
saluudos

 

Hola que tal; hace unos 14 Dias que estoy tomando Diva y me preocupa por que el ginecólogo me dijo que si o si tengo que tomarlas al mismo horario todos los dias. justo ayer tenia que tomarlas a las 11 de la noche y me olvide, por ende las tome a la hora que me acorde que fue a la 1:15 de la madrugada del dia de hoy. No se si tendría que tomarlas a la 11 o a la 1 de la madrugada. No se si por no tomarla al mismo horario el efecto no es el mismol. TENGO MIEDOOOOOOO . POR FAVOR SI ALGUNA ME PUEDO CONTESTAR.

 

Diva anticonceptivo

hola a todas!voy x el dia 21 de la toma de la pastilla anticonceptiva diva siento mis pechos mas duros y apenas me duelen sera normal?ojala me engorden un poco estas pastillas xq estoy muy delgada..besos!!!

 

Es el primer mes que tomo diva

voy por el dia 20 y hace diez dias ya que los senos me duelen . Es normal ??

 

Son barbaras

yo las tomo hace 4 meses jamas tome anticonseptivos por miedo a engordar pero estar me bajaron un par de kilitos estan buenas!! y lo de los pechos es comun y es verdad crecen un poko nose porque

 

Chicass

hola chicas me dijieron q como anticonceptivos las pastillas diva no son tan buenas queria saber si esto es verdad ya que hace un mes las tomo y nunca antes habia tomado anticonceptivos orales y con mi novio estamos preocupados por este tema
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS!!!!

 

Yo lo tomo

hola!! bueno yo tomo diva hace un año y jamas tuvo relacion a mi peso, eso de que las pastillas anticonceptivas engordan es un mito, pregúntale a cualquier profesional ya sea, tu medico clínico, tu ginecóloga o nutricionista y todos te van a decir lo mismo que eso es un mito, antes si pero porque estaban llenos de hormona hoy por hoy no es asi. Con respecto a los de tus pechos puede ser que si, a mi me paso lo mismo cuando me esta por venir se ponen muy sensibles. Bueno espero que te sirva y te digo quédate tranqui a mi me hacen muy bien, obvio que depende de tu cuerpo pueden reaccionar distinto en cada cuerpo, nadie es igual. Un beso y espero sirva

 

Hace más de un año que tomo diva!


Hola! Empecé a tomar las pastillas en agosto del año pasado y no aumenté de peso para nada ni tampoco desarrollé mayor sensibilidad en los pechos.

Son muy efectivas! Suerte

Juli

 

Urgentee

hola tomo la de 4 pastilals rojas en la segunda semana me vino de nuevo y despues yo no me cuide, segui tomando las pastillas y ahora voy a tomar la 4 roja y no me vino el periodo, mañana tendria que empezar el otro paquete, que hago lo empiezo igual si no me viene? tengo riesgo de estar enbarazada?

 

Diva

yo recien lo empeze a tomar hace una semana pero tengo unas dudas, que pasa con el tema del alcohol?, pasa algo si tomo?
y tambien si tomo alguna cafiaspirina, se modifica algo?

gracias

 

Diva: anticoncepceptivo oral

por: natu7722

Hola comunidad, me presento, soy Natalia de Cap. Fed., Argentina. Soy Instrumentadora Quirúrgica y Enfermera Profesional.
Les comento, como usuaria de anticonceptivos orales, en mi caso no resultaron tan bien como esperaba.
A favor: * Es un anticonceptivo de primera línea, tomándolas como corresponde.
* Disminuye el sangrado y el dolor.
En contra: * Aumenté de peso, alrededor de 6 kilos.
* Aumentó la sensibilidad mamaria.
* Favoreció a desencadenar un Hipotiroidismo.
Repito, en caso particular.
En cuanto al alcohol, se recomienda no beberlo, o hacerlo moderadamente.
En cuanto a la Cafiaspirina, no hay contraindicaciones con los a. orales (salvo indicación médica)
Espero haberlas ayudado.
Bss, Natalia

 

Esperemos que no!!!

Hola! tomo hace unos dias esta marca de anticonceptivos, pero antes de empezar pregunte en todas partes si la composicion de Diva era igual a la de Yasmin, ya que tome esta ulmia marca durante 5 años y jamas subi de peso, al contrario es muy buena para regularizar tu metabolismo, te pone divino el cabello y la piel, asi que vos tranqui.

 

Pregunta sobre la misma pastilla...

Hola! Hace casi 4 meses q estoy tomando Diva y queria preguntarles si tienen un sangrado, minimo pero constante? A mi me pasa durante toda la segunda semana de la toma del blister. Y no es oscuro como gralmente dicen, es color sangre ja! No se si se entiende. Porq sera?? Mi doctora me dice q no es nada, q es de la misma pastilla, pero para mi es taaaan molesto. Y quisiera saber si puedo hacer algo para q no me pase mas...

 

Me pasa igual

por: mikas84

No hace mucho que tomo la pastilla anticonceptiva de hecho son mis primeras semanas, desde que comence a tomarlas persiste el sangrado minimo pero continua asi como los calambres en la parte de la ingle, según mi doc son suaves y es preferible las mismas al DIU la verdad es que estoy dudando si seguir tomandolas, no es nada grato llevar 11 dias de sangrado

 

Diva total

por: essarubia

tendrias q probar con diva total que tiene 4 cmp + de hormona y menos de placebo es justamente para evitar sangrado durante el ciclo...consultalo besos

 

Dudaaa

por: uzii06

hola tengo una duda! este mes empeze a tomar las pastillas diva el periodo me vino el dia 14 y terino el dia 20 mas o menos desde ese dia me vienen como un minimo sangrado marron oscuro y hasta el dia de la fecha no se me va! me estan haciendo algun efecto secundario? las tengo que dejar de tomar??
si alguien tiene algo para decirme se lo agradeceriaaa
graciass chikasss

 

Pastilla diva

hola, si yo las estoy tomando pero ni idea. ojalas que no!! y voy x la pastilla 10.

 

No te preocupes.

yo tomo estas pastillas hace 1 mes, i tmabien siento irritacion mamaria, es comun. pero son de uno de los mejores laboratorios qe ai. no te hagas drama

 

Respondan!!

por: kamm8

Yo queria preguntar , porqe yo voi tomando 14 pastillas . Y hoy despues de mantener relaciones , tuve un derrame de sangre , pero no oscuro sino color Bien sangre . Y nose porqe será . Si es por la pastilla , o por otra cosa . Necesito que alguien me ayude a responder esto !! por favor!!

 

Pastilla diva

por: may2274

hola esoty tomando diva es mi primera vez q tomo despues de un año q deje,de tomar anticonceptivos orales,ya tome la tercer pastilla colorada y no me baja es normal????

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado inusual ayuda!!!
por: chica2141
1
  Nuvaring urgente!!!!!!!
por: gastry
5
 
por: gastry
0
  Duda sobre minesse
por: elizabethhm
1
  Tome postinor 2 y no me ha llegado el periodo, estoy embarazada????
por: intriga2
17
 
por: ragdoll07
0
  Análisis de sangre y píldora ??
por: maariaa21
1
  No me baja la regla la semana de descanso
por: vainilla311
2
  Como usar lofemenal
por: chica2141
1
 
por: chica2141
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com