en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas de brochetas, menús veraniegosCocina de verano: 100% brochetas

Mensaje que originó la charla:

Urgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza cn maca andina?

urgente necesito saber si la maca andina produce mas tendencias a quedar embaraza utilizando como anticonceptivo el anillo vaginal.???
me dijeron que es un afrodisiaco y que tbn servia para aumentar la fertilidad en la mujer
pero no puedo quedar embarazada ahora.si alguien sabe?? por favor!!!
y si alguien sabe si puede pasar lo mismo con el producto vigor max?? que contiene clavos de huasca..y ese es para aumentar el deseo sexuales que estoy tomando 1 antidepresivo, que me produce anorgasmia y falta de deseo sexual, y necesito compensarlo por otro lado.ya que hace 1 año que estoy con mi novioy desde que empecé a tomar el antidepresivoclaramente no está nada de feliz

por favor??? alguien sabe???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uff con la de años q he estado usando

la crema andina para decolorar el vello facial me tendria q haber pasado esos años cachonda perdida xD. Si es un decolorante, criatura, en q te va a afectar al apetito sexual y mucho menos a la efectividad del anillo...

.

los afrodisíacos no existen, eso de entrada, si no estas predispuesta psicologicamente puedes usas lo que te de la gana, que no te va a dar resultados, y no, lo que has nombrado no interfiere con la efectividad del anillo como anticonceptivo.

Pero q estas contando???

la andina es un decolorante del pelo. igual q puede serlo un tinte q te des en la cabeza...
la gente inventa cada bobada... de verdad no te lo creas

tu para evitar embarzaos usa condon u otro metodo anticonceptivo...

un saludo

Ahhh..nooo

nooo..la maca de la que hablo es esta....:

http://www.secretosdelanaturaleza.cl/maca.htm

es una planta...o sea..como un remedio natural

La andina no interfiere

No te fies de lo que te dicen por ahí, lo de andina no es mas que un decolorante de vello.
Ya te lo han dicho en otro post que has dejado.

"andina" no es lo mismo que maca andina

Hola! soy nueva en este foro, y normalmente leo las preguntas, pero hoy he visto a un chica preguntando sobre la "Andina", y pobre!...le estáis hablando de un decolorante cuando ella os pregunta por la Planta Maca Andina, que sí que va muy bien para regular cualquier alteración hormonal que tengas, te anima, va muy bien para el estrés y si te cuesta un poco quedarte embarazada, puede ser una ayuda. También estimula la producción de esperma y su calidad y movilidad. Y muchas más cosas, y es un remedio natural que puedes comprar en farmacias o por intenet más barato.
Si a alguien le interesa saber más visitar www.maca.com.es

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! urgente!Busco zapatillas converseRegla?Pastillas belaraYasminelle cn relacion a distanciaMe quité el anillo una semana antesPrimera vez con nuvaringYasminelle y valerianas o infusiones para dormir2 pastillasQué tal con el diu??No llega
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Jonathan Rhys-Meyers
Shakira
Christina Ricci
Cynthia Nixon
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam