•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Podria kedar embarazada despues del cytotec??!!

ke posibilidades existen de kedar embarazada, despues de una semana de usar cytotec?..el sangrado sigue, pero no se si el organismo actua como cuando mestruamos, y ke no puede haber fecundacion??..

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Necesito ayuda

es sobre el cytotec pofavor tengo dudaas gracias

Quede embarazada y decidi tomar cytotec

alguien podria ayudarm porfavor contarm su experiencia y poder responder a mis dudas se los agradesco

Neseito ayuda urgente

hace 1 mes tome cytotec, tenia 4 semanas de embarazo y el sangrado me duro 1 semana. al dia siguiente de haber terminado el sangrado tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio. la semana pasada me hicieron un ultrasaonido y dijeron q ay estaba la placenta q el bebe no se escucha porque esta muy pequeño es posible que este embarazada ?

Quede embarazada y decidi tomar cytotec, pero antes de tomarla tuvimos muchas relaciones

No se si el cytotec mate los espermatozoides o si el embarazo impida la producción de óvulos, alguien podría ayudarme?

Tome cytotec hace 10 meses quiciera saber si podre ser mama de nuevo

los motivos por lo cual lo hice son dificil de platicar solo nececito que me ayuden por favor quiero saber si hay probabilidadez de volver a aser mama o ya noo por favor no juzguen sin saber

Quisiera conversar contigo, bueno si te interesa.

por: tuxiquitahj1

- me gustaria ayudarte!! no se si dejarte mi FB o mi numero.. espero su respuesta pronto.

Sisiis necesito tu alluda tuxiquitahj1 por favor como te lokaliso escribeme por haca por fiss

por: geriithal

Por favor saquemen de estas dudas después de tomar cytotec me bajo el periodo normal me paso un poko no mee bajava sangre ya tuve relaciones pero después me introduje tres es posible quedar en hembaraso oyra vez

Lo siento

por: taracorazon1

Te has quedado estéril para toda la vida,en fin,
Tu sabrás si fuiste al médico o no

¿cuando puedo volver a embarazarse despues de un embarazo anembrionado?

Hola a todos! En enero descubrí que estaba embarazada, fui al doctor el día 31 de enero y me reviso y me dijo que tenia 5 semanas y solo se miraba el saquito gestacional, me dijo que regresara a las 2 semanas y fui de nuevo a visitarlo hace una semana cuando ya debería tener 8 semanas, me reviso y me dijo que no había embrión que tuve un aborto diferido, mi embarazo tenia 3 semanas detenido, yo no tube ningún malestar, el doctor me dijo que tenia que ponerme las pastillas cytotec para arrojar el saquito, el viernes así lo hice, el sábado lo arrogue aun estoy sangrando, mi pregunta es ¿en cuanto tiempo me podre volver a embarazar???
Soy mama de una niña de 3 años.
Gracias!!!!

Posibilidades de embarazo despues de legrado

tengo una duda tenia un emabarazo de 6 semanas y por tonta aborte con cytotec tres via oral y tres via vaginal bueno pero fue un aborto imcompleto y tuve q hacerme un legrado el doctor me dio otras cytotec pero dos sublengual y dos intravaginal aunque el doctor me dijo que no iba a tener complicaciones en un futuro solo q en unos meses no tenga hijos hasta q sane mi utero........ fue mi primer embarazo. mi pregunta es..... puedo tener bebes en un futuro?

Yo igual

por: vianyz

yo igual tengo ese mismo problema

Ola necesito ayuda urgente y quisiera saber si alguien em puede ayudar

MI CASO AM BUENO ES CASI COMO TODAS TOME LA PASTILLA CON NOMBRE CYTOTEC, UN SABADO A LAS 5 DE LA TARDE TUVE EL SANGRANDO ME VINO ENTRE HORAS DESDE LAS 7 A 12 Y EL DIA SIGUIENTE ME BAJO EL ULTIMO CUAGULO. TOME UNA PASTILLA RECOMENDADA PARA QUE HAGA LIMPIADO DE UTERO, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.

BUENDO YA PASO UNA SEMANA Y 2 DIAS EH EPRDIDO BASTANTE SANGRE Y ESTOI BAJA EN HEMOGLOBINA , SUPONGO QUE ES POR LA CANTIDAD DE SANGRE QUE PERDI, PERO MI PREUGTNA ES POR QUE ME SIGUEN DOLIENDO LAS PUNTAS DE MIS PECHOS Y OTRA VES TENGO UN OLFATO DEMASIADO SENCIBLE, NAUCEAS YA NO TENGO PEOR SI TENGO DEMASIADO SUEÑO Y ALGO DE ASCO A CIERTAS COMIDAS, EN RATOS SIENTO QUE NO COMI Y REALMENTE SIENTO EL ESTOMAGO DEMASIADO VACIO, NO EM HIZE UN TEST POR MIEDO PERO LO HARE, Y ANTE MANO NO TUVE NINGUN CONTACTO D RELACION CONYUGAL , NO TUVE RELACIONES .

ESTARIA MUY AGRADECIDAS POR SU RESPUESTA.

hola chcias tengo una pregunta, ya que resolvieron mi duda de que luego de tomar cytotec si puedo quedar embarazada pronto; quisiera saber exactamente cual sería el día indicado para que quedar embarazada, ya que si bien lo perdi, fue un incidente un tanto dificil de explicar, por favor no juzguen, pero me pueden ayudar diciendome que día es el indicado para quedar embarazada.

Tome el cytotec el día 14 de setiembre, ya no estoy sangrando ... a partir de esa fecha por favor diganme que día estaré ya lista y más propensa aún para quedar embarazada si o sí ... se los agradecere muchísimo!!!

Cuando te vino tu regla luego del cytotec?

por: lunagitana402

tuve un aborto con cytotec el día sabado 11 de mayor del 2013, sangre 6 días, el viernes 17 de mayo me hice una ecografia, todo salio bien y tenía un endometrio de 2mm. el doctor me dijo que todo estaba bien. yo convivo con mi pareja así que el jueves 27 de mayo tuvimos relaciones pero con preservativo y el me dice que cuando jugamos no se vino no dejo salir nada, por si acaso el sabado 29 tomé una píldora del día siguiente, ya estamos domingo 09 de Junio, 29 días despues del aborto, pero aun no me viene la regla, cuanto tiempo más tendré que esperar. cuanto tiempo esperaste a tu regla cuando lo usaste por favor ayudame

Lulita necesito ayuda

por: eya533

Necesito saber si me puedes dar el dato de la persona que te vendio las cytotec.
Dicen que las pastillas que se estan comercializando no traen el componente activo.

Uedo quedar embarazada a la semana de tomar cytotec?

por favor respondanme es urgente yo use cytotec y a los 8 días de haberla tomado tuve relaciones sexuales sin proteccion podría quedar embarazada? y de ser asi, hasta el día de hoy tendría tan solo dos días de embarazo en qué examen me sale un respuesta confiable

por: leila2013

hola chcias tengo una pregunta, ya que resolvieron mi duda de que luego de tomar cytotec si puedo quedar embarazada pronto; quisiera saber exactamente cual sería el día indicado para que quedar embarazada, ya que si bien lo perdi, fue un incidente un tanto dificil de explicar, por favor no juzguen, pero me pueden ayudar diciendome que día es el indicado para quedar embarazada.

Tome el cytotec el día 14 de setiembre, ya no estoy sangrando ... a partir de esa fecha por favor diganme que día estaré ya lista y más propensa aún para quedar embarazada si o sí ... se los agradecere muchísimo!!!

Por favor no pregunten por que!!! pero respondanme si?? puedo quedar embarazada luego de cytotec?

es que hace 10 días me hicieron tomar pastillas cytotec, explicarlo todo es dificil; pero ahora tuve relaciones a los 8 días de haberlo tomado; puedo quedar embarazada? o desde cuando puedo quedar embarazada luego de haber ingerido esas pastillas

por: adrianac35

Bueno gracias es que andaba un poco angustiada, gracias por la respuesta a ti y a iri, bueno en todo caso solo me queda esperar y ver en un examen si sale positivo o negativo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isidora10x
0
  Metodo essure
por: gemm3
7

por: sole1035
0
  Mirena
por: pepayperez
1
  Diu mirena
por: lizkira1
75
  Muy preocupada
por: estrella10061
2
  Olvida 1 pildora 1a semana
por: nurmo542
6

por: epidemic
0
  Para las mujeres que han usado gianda
por: faisuly3081
9
  Porfavor ayuda estoi muy preocupada!!!!!!
por: hghg18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com