Foro / Maternidad

Necesito ayudaaaaaa nuvaring

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 10:30
T
thays_9586385
19/11/07 a las 9:47

necesito una ayudita.....espero q me podais ayudar...os explico...
el viernes pasado dia 16, me quité mi primer anillo, como he comentado en otras ocasiones, he estado todo el mes manchando "marroncillo" lo cual, se q es normal el primer mes de usar metodos hormonales...lo q ahora me inquieta es q desde el viernes q me lo quité..tng como dolorcillos tipicos de la regla en la tripa...y ahora el manchado es como "regla" pero muy muy poco,,,solo casi cuando voy al baño a hacer pis...entonces quiero q me expliqueis si a vosotras tb os ha pasado esto el primer mes...y si despues de esos manchados os bajó la regla ya bien....me refiero en cantidades normales y todo eso...hoy es lunes y desde el viernes estoy asi con esos manchados de mini-regla....q rollo!!
espero q podais ayudarme, pq no se si esto es normal o solo me pasa a miiiiiii
muchas gracias a todas!!!!


Ver también

A
asmat_9160552
19/11/07 a las 11:06

Hola
trankilizate, ten en cuenta q si has usado correctamente el anillo ni ovulas ni estas embarazada.con el anillo es logico q el sangrado sea menor, porq ya no es la regla lo q te va a venir, puesto q no ovulas, es otro tipo de sangrado; yo tb me quito el anillo el viernes y hasta el lunes no me viene la regla, q me dura unos dos o tres dias, a diferencia de antes q me duraba una semana; es posible q durante esta semana manches mas, o inclluso no manches nada, eso depende de los cuerpos. espera a ver q pasa este semana,pero ya te digo q hay a gente q ni siquiera le viene los primeros meses de utilizar el anillo o no mancha tanto como otras veces.un saludo

T
thays_9586385
19/11/07 a las 11:20
En respuesta a asmat_9160552

Hola
trankilizate, ten en cuenta q si has usado correctamente el anillo ni ovulas ni estas embarazada.con el anillo es logico q el sangrado sea menor, porq ya no es la regla lo q te va a venir, puesto q no ovulas, es otro tipo de sangrado; yo tb me quito el anillo el viernes y hasta el lunes no me viene la regla, q me dura unos dos o tres dias, a diferencia de antes q me duraba una semana; es posible q durante esta semana manches mas, o inclluso no manches nada, eso depende de los cuerpos. espera a ver q pasa este semana,pero ya te digo q hay a gente q ni siquiera le viene los primeros meses de utilizar el anillo o no mancha tanto como otras veces.un saludo

Muchas gracias
me trankiliza saber q es algo normal...esq me preocupa bastante la verdad..pq pensaba q era algo anormal...el anillo lo he usado correctamente...los 21 dias y todo... asiq esperaré q me venga la regla...o bueno....si dices q es noemal..pues nada esperaré q se me regule el cuerpo....
muchas gracias!!

T
thays_9586385
19/11/07 a las 16:32
En respuesta a thays_9586385

Muchas gracias
me trankiliza saber q es algo normal...esq me preocupa bastante la verdad..pq pensaba q era algo anormal...el anillo lo he usado correctamente...los 21 dias y todo... asiq esperaré q me venga la regla...o bueno....si dices q es noemal..pues nada esperaré q se me regule el cuerpo....
muchas gracias!!

Alguien mas sabe algo sobre esto q me pasa???
si alguien mas sabe algo sobre esto q me pasa agradeceria me comentase....la verdad q es un coñazoooooooooooooo jajajajajaj a ver si se regula pronto no???

R
rakia_5770337
19/11/07 a las 22:18
En respuesta a thays_9586385

Alguien mas sabe algo sobre esto q me pasa???
si alguien mas sabe algo sobre esto q me pasa agradeceria me comentase....la verdad q es un coñazoooooooooooooo jajajajajaj a ver si se regula pronto no???

Me recuerdas???????????
recuerdas que me lo quietaba un dia antes que tu?????
pos veras a mi me paso lo mismo asta ayer q me vino ya en gran cantidad aunque ya me esta disminuyendo.... tambien me duele un poco la barriga, pero no es ese dolor escalofriante que tenia antes de usar el dixoso arito. weno espero aberte ayudado en algo. no te preocupes q te vendra y estaras deseando q se te vaya. a ve si con este segundo mes probamos mas suerte y que se nos quite por lo menos esas manxas insoportables. un saludito y ya sabes, pa lo que quieras aqui toy
aiosssss

T
thays_9586385
20/11/07 a las 10:30
En respuesta a rakia_5770337

Me recuerdas???????????
recuerdas que me lo quietaba un dia antes que tu?????
pos veras a mi me paso lo mismo asta ayer q me vino ya en gran cantidad aunque ya me esta disminuyendo.... tambien me duele un poco la barriga, pero no es ese dolor escalofriante que tenia antes de usar el dixoso arito. weno espero aberte ayudado en algo. no te preocupes q te vendra y estaras deseando q se te vaya. a ve si con este segundo mes probamos mas suerte y que se nos quite por lo menos esas manxas insoportables. un saludito y ya sabes, pa lo que quieras aqui toy
aiosssss

Si te recuerdooooooooooo
jaajaj gracias wapa...a ver si es verdad q se nos vaaaaaa
xaaaaooo besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir