en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Quiero tener a mi bebe pero necesito saber

POR FAVOR AYUDENME, QUIERO TENER A MI BEBE ME ARREPENTI DE ABORTARLO PERO ESO DESPUES DE TOMAR LA RUDA Y NO SE SI ESO LE TRAERA PROBLEMAS Y SI ES ASI ES MEJOR QUE NO VENGA A SUFRIR. DE VERDAD NECESITO SABER SI ESO LO AFECTARA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te feliicito porr tomar esa decisionm

hola amiga.....que bueno que decidiste tener a tu bebe..........fijate que yo tengo un nene y al principio sentia muchoi miedo porque soy madre soltera pero cuando lo vi por primera vez mi mundo cambio para bien........te deseo muchisima suerte veras que la tendras tu bebe es una bendicion!!! felicidades

Que lindo

que hallas dedicido tener a tu bebe, no te preocupes solo ve al doctor e informate acerca del estado de salud, todo saldra bien, Primeramente Dios, animo

Ahhh

se me olvido,, pero ahorit si te quieres cuidar ,,, yo te recomiendo las pildora sale super buena,,, yo la he tomado durante cuatro años,.. asi no te podra pasar sustosss
saludos y tu con valor que lo lograras

Que bonito

que quieres a tu bebe ,,, quierelo de corazon y cuidalo porque un hijo es lo mas hermoso que te pueda pasar,,, yo tuve un espiral y me fallo pero mira viendo a mi nena GRACIAS A DIOS FALLO es una nena preciosa,, es mi adoracion claro que con lo financial es dificil pero mi hija lo super VALE por algo fallo y vino al mundo ,cuidate mucho y tu tranquila no creo que la ruda le haya provocado algo malo ,, es solo una yerba no Cytotec asi que chica cuidalo ve al medico se valiente y ama a tu hijito

Hola

Seguro que va a salir todo bien. De todas formas ves al médico que es el único que te puede decir cómo está todo, pero no te preocupes porque hoy en día hay muchos avances en la medicina y si ocurre algo seguro que tiene solución, incluso si tu hijo viniera con alguna enfermedad por el motivo que sea, hay tratamientos. Ánimo y enhorabuena por haber decidido tener a tu hijo.

◀  Arriba de la página

Ayuda con la píldora del día después!!Me infiltre...mi novia no se fiaUrgente!!!Necesito ayuda urgenteMonurol y yasminEyaculación adentro y pildorasDiane35 ¿engorda?Dixy y diane 35HarmonetMujer española que abortó a su segundo hijoSuavuret...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam