« 

Cuantos dias son de descanso cuando se toma yasmin

TOMO YASMIN HACE DOS MESES PERO NO ESTOY SEGURA SI SE DESCANSAN 7 U 8 DIAS GRACIAS.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ayuda!!!

tengo 5 dias d no tomar la pastilla yasmin... despues de mi descanso de 8 dias... alguien sabe si la puedo tomar todavia? y si tiene efecto??

Una pregunta !!

Me han recetado Yasmin una para cuidarme de un embarazo y otra por que soy muy irregular. mi ginecologo dijo que las pastillas me ayudarian a regularizar la situacion.
la duda es se pueden tomar sin el periodo. soy muy irregular y la verdad es que no se en cuanto tiempo mas llegara mi proximo periodo.
Ojala puedan ayudarme

Eso deberias preguntarselo al medico en cuanto te la receto.

O leerte el prospecto q ahi lo explica todo. Tienes q descansar 7 dias enteros, por ejemplo: imaginate q dejas de tomar la pastilla un jueves, a partir de ese jueves cuentas 7 dias completos sin tomar la pastilla: viernes, sabado, domingo, lunes, martes, miercoles y jueves, por tanto has de empezar al siguiente viernes, lo entiendes?? Siempre empiezas un dia de la semana despues del dia q terminaste, siempre al q hace 8. Espero q lo hayas entendido. Saludos.

Creo q es asi en el caso de los parches y el aro y tal,

por: hana182

pero yo tomo yasmin hace año y medio y en el prospecto dice q he de estar 7 dias completos sin tomar comprimidos, y siempre q he leido sobre esto siempre he visto q se empieza la pastilla al dia q hace 8 en la semana de descanso, es decir, un dia de la semana siguiente al q se termino. Llevo año y medio haciendolo asi, y el ginecologo desde luego no me ha dicho nada. Puede q el parche y el aro sean diferentes, pero q yo sepa, las pastillas son asi. Saludos.

Pues si, pq ahora yo tb tengo mis dudas jejejeje.

Tu solo tenias 6 pastillas de placebo?? Pq siempre q he leido sobre pastillas con placebo son siempre 21 activas y 7 de placebo para completar las 28, o 24 activas y 4 de placebo tb se q las hay. Ti tenias entonces 22 activas y 6 de placebo?? Menudo lio jejejejej, a ver si alguien lo aclara.

Yo desde luego ssiempre lo hago como te he contado y me va todo bien: siempre termino las pastillas en jueves y al lunes al levantarme ya esta la regla ahi (hoy mismo me ha bajado), y siempre termino en jueves y empiezo en viernes el siguiente blister, y lo tengo todo super regulado. Pero en fin, ya sabes q las cosas pueden variar entre unas marcas y otras, y quiza la diane sea asi pq no la recetan como anticonceptivo en si, sino como tratamiento. Saluditos y a ver si alguien lo aclara jejejeje.

Ahhh con razon, ya decia yo jajajajaja

Ya me estaba rayando toda la perola, me dio por pensar"a ver si ahora estoy alargando mi descanso mas de la cuenta y eso es considerado olvido, a ve si me voy a quedar preña", no, no, dejate jejejejeje.

Por eso yo decia q el dia q se empieza el nuevo blister es un dia de la semana sigiente al dia q me tomo la ultima, y tu contabas partiendo desde el mismo primer dia de descanso, q si es el mismo q el dia q se comienza la primera pastilla jajaja. madre mia, la pobre chica q abrio el hilo estara tirandose de los pelos del relio q le habremos hecho.

Desde luego, como estamos... Un beso wapa .

Me olvidaba.

Claro q es asi, ten en cuenta q las chicas q toman pastillas de 28 comprimidos es asi: terminan el ultimo comprimido activo y han de tomar 7 de placebo, por tanto comienzan el siguiente comprimido activo al 8 dia de empezar el placebo, para completar el ciclo de 28 pastillas (en mi caso son de 21, pero es lo mismo pq el placebo no hace efecto). Saludos .

Una nueva respuesta

por: naroru

Yo acabo de comenzar a tomar las pastillas, ya terminé mi primer blister y hasta el momento no he tenido problemas. Les explicaré como me explicaron a mi para aquellas que tengan dudas y me corrigen cualquier cosa.
Se comienzan a tomar el primer día de la menstruación (para aquellas que no habían tomado antes anticonceptivos orales), se toman por 21 días y cuando se termina el blister, cuentas 7 días COMPLETOS SIN TOMARLAS, o tomar los placebos, que en mi caso no venían con el blister. POr ejemplo, a mi se me terminó el blister el día jueves 20, paso el viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27, sin tomar nada!!. El nuevo blister lo comienzo el día viernes 28!! Y así nuevamente con el nuevo paquete! Es relativamente sencillo, nada más no olvidar tomar todas las pastillas y aproximadamente a la misma hora todos los días!!
Espero no haberlas enredado más de la cuenta!!!

A mi me dijeron diferente

por: kitty1515

MIRA ACABO DE IR CON EL GINE, Y ME DIJO Q CUANDO TOMARA YAZMIN AL COMIENZO DEL TRATAMIENDO ERA EL SEGUNDO DIA DE SANGRADO, DESPUES DE TERMINAR LAS PASTILLAS ESPERAR QUE VINIERA LA REGLA Y EL SEGUNDO O TERCER DIA QUE ME EMPEZARA A BAJAR ME LA EMPEZARA A TOMAR LA SIGUIENTE CAJA DE PASTILLAS.

Pues estás muy mal informada

por: manimacu

la toma de un medicamento tiene unas pautas que deben seguirse al pie de la letra para que el medicamento sea efectivo, sobretodo cuando hablamos de antibióticos o anticonceptivos, pera que hagan su efecto deben tomarse de forma contínua (cada x horas), y durante los días que especifica el tratamiento, y si no se siguen bien no se consigue el efecto deseado.
Las pastillas anticonceptivas se comienzan el primer día de ciclo,(primer día de regla) y a partir de ahí se toma una pastilla diaria aproximadamente a la misma hora durante 21 días, se descansa durante 7 días durante los cuales se tendrá un sangrado parecido a la menstruación, y al octavo día, sin importar si el sangrado a terminado o no, se comienza una nueva caja que se continúa durante 21 días a una pastilla por día, y se sigue esa dinámica mientras se desee continuar el tratamiento anticonceptivo.

Urge

por: yazmin228

hola buenos dias, es la primera vez que tomo yazmin ya me tome una tableta y termine el 23 que es un sabado que debo empezar con la segunda tableta el sabado 30 que son 7 dias o el domingo que son 8 dias

Duda

por: nellita43

Hola.. OK entemdí perfecto!! pero que sucede si tomas la siguiente caja 3 dias despues del descanso?

Me pasa lo mismo

por: dudasfemeninas

necesito saber yo tambien, si ya te contestaron serias tan amable de contarme si puede o no uno tomarlasss plisssss

What??!!

por: minutes2midnight

Entré aquí nada más que para curiosear y ahora me encuentro con una duda enorme!

Yo tomo la Diane 35 por tratamiento hormonal y después de leerme y releerme el prospecto, llegué a la conclusión de que tenía que empezar el blíster en el primer día de regla... el caso es que al tomarme las 21 pastillas hormonales quedan 7 de placebo que yo me las tomo también aunque sé que no hagan nada...

Mi duda es que voy a hacer 2 meses con la Diane y en el primer mes, no me tomé todas las de placebo (tomé 4 o 5 sólo) porque al día cuarto de las de placebo me vino la regla y yo deducí que tenía que comenzar otro blíster (por eso del primer día de regla)

Entonces lo que tuve (y me ha venido hoy además) no es mi regla?

Dios qué lío!

Quiero hacerlo bien este mes!

por: minutes2midnight

Al menos si el mes pasado lo hice mal, éste quiero hacerlo bien...

Estoy en las mismas, me quedan 3 pastillas de placebo y hoy me ha comenzado el sangrado... es o no la regla? porque he leído por aquí que no... me tomo las que me quedan de placebo (sangre o no) y luego comienzo otro blíster? Gracias...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora aniconcepiva (dretine) e ibuprofeno
por: bloodycrazy
7
  Ayuda:cambio de nuvaring a pildora anticonceptiva
por: fortunas25
7

por: elizabeth9993
0
  Sos ¿puedo quedar embarazada dando el pecho?
por: eloiillo
10
  Roce pene-vagina sin eyaculación. es posible un embarazo?
por: fuen77
11

por: smp1982
0

por: kai750
0
  "los falsos positivos"?
por: michelle1889
9
  Consulta sobre anticonceptivas bemasive
por: florecilla80
14