Foro / Maternidad

Pildora engorda?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 5:09
S
simona_6077855
9/11/07 a las 5:12

me gustaria tomar las pastillas antibaby o colocarme el tubito con ormonas q se implanta bajo la piel... pero me da miedo engordarme... weno miedo no... panico! xD podriais decirme si le pasa a mucha gente... conozco una xica q estaba muy delgada y aora esta bastante gruesa... me an comentado q es por las pastillas pero tampoco lo se a ciencia cierta... aver si me lo podriais aclarar! igualemente me an comentado q las yasmin no tienen efectos secundarios... yo mas q para regular la regla (q me duele un monton pero es bastante regular) es para evitar el embarazo... muxas gracias

Ver también

R
rima_9853382
9/11/07 a las 8:49

Hola
es que depende de cada uno. Te podrán responder 20 chicas, y cada una te dirá una cosa.

Yo creo, que la chica q tenga tendencia a engordar engordará, y la que no, no engordará. Hasta que no pruebes no se sabra. Ya sea con yasmin o con la que sea. Yo he tomado 3 diferentes, no he engordado con ninguna. Pero las dos primeras me revolvian el estomago. Un saludo

N
neira_8044198
23/12/07 a las 5:09

Todo depende
si te dan mas ansias de comer pero pero llevo mas se seis meses tomandolas minipil y estoy igual antes mas baja de peso pero eso depende de lo que comas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir