Foro / Maternidad

Muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:19
F
fenfen_8578063
8/11/07 a las 17:15

A ver si soy capáz de contaoslo con todo detalle:

Una amiga me ha contado esta mañana q ayer se le olvidó tomar la pildora (ella toma Yasmin, x si os sirve de algo),el caso es q me ha pregustado q si podria estar embarazada ya q antes d ayer mantuvo relaciones con su "amigo".

El caso es q se ha dado cuenta de su olvido esta mañana.Ella se suele tomar la pildora a las 6 de la tarde y se ha tomado la q se le olvidó ayer hoy a las 10 de la mañana xq ha leido en el prospecto q es lo que debia hacer.

Tiene motivos para estar preocupada?Yo le he dixo q ahora mismo no puede hacer nada mas q esperar...Seria posible el embarazo?(creo q yeva dos años tomando la pildora, x si tb os sirve)

Contestadme prontito pq me ha llamado ya 3 veces xa ver si lo habia preguntado!!!!

Gracias!!!!!

Ver también

P
prima_9781943
9/11/07 a las 14:19

Hola
Yo me he olvidado d tomar la pastillas alguna q otra vez, entonces toamba al otro dia dos juntas, pero esto no es nada aconsejable. En el prospecto dice q la tienes q tomar antes de as 12 hora. Si hiso esto tiene q esperar no mas, pero todo depende del tiempo q demoro en tomar la pastilla. Ademas se puede fijar en el ciclo ovulatorio para saber si estaba ovulando, si no lo estaba puedes estar mas tranquila
besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir