Foro / Maternidad

Diane 35 como anticonceptivo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 15:12
B
belen_8082008
7/11/07 a las 21:29

EMPECE A USAR DIANE 35 COMO METODO ANTICONCEPTIVO, COMO NADA MAS, ESTARA MAL?

Ver también

R
rima_9853382
8/11/07 a las 9:52

Hola
pues es de las más fuertes, y tengo entendido que no la recetan ya como anticonceptiva por eso mismo,la recetan por problemas hormonales, vello,... y además no se puede tomar seguida, hay que descansar siempre cada 6 meses. con esta pastilla en concreto.
Otra cosa es q te la hayan recetado. Yo desde luego sin prescripción medica, no la usaria. Un saludo

A
an0N_630167399z
9/11/07 a las 14:58

Yo las tomaba
hola, yo estuve tomando esas durante 7 meses. Me las mando mi doctora de cabecera en lo que esperaba para la visita al ginecólogo.A mi no me las daban sin receta en la farmacia... Los efectos secundarios fueron varios, aumento de peso( que en mi caso me vino bien), irregularidades en el sangrado/manchado,... lo mejor que me pasó es que los dolores menstruales se fueron! Pues cuando por fin llegó el dia de mi visita al ginecologo le dije q estaba tomando esas pastillas y me las cambió por loette diario. Me dijo que Loette eran solo anticonceptivas y que Diane eran para otras muchas cosas que no necesitaba, ademas estas me vienen mejor pq son mas suaves... Ahora tengo más dolor en la menstruacion que con diane pero es lo q me mando mi ginecologo, que es el especialista... Espero haberte ayudado y te aconsejo que no tomes cualquier pildora, solo la que te receten.

F
farwa_6933400
10/11/07 a las 15:12

Va muy bien
Ola!! a mi mi gibnecologo me las mando hace 3 meses porque tenia regla mu abundante ( causa de mi anemia) tb por el dolor y tb pk keria un anticonceptivo. tanmbien me las mando concretamente pork soy alergica a los antiinfalamtorios y cuando tenia muxoo dolorrr pues no me podia tomar nada.
A mi de momento me estan yendo muy bien, aunmento de pecho.. pero de peso no e visto nada. pero son reghgulares y de dolor muyyy poco y la regla muxo menos abundante. aunk en enero ire a otro ginecologo pero rpivado d la mutua k m fio mas peor me estan yendo bien estas. normalmente las mandan cuando hay problemas tb d dolor y acne y eso y dicen k si te la tomos solo para prevenir embarazo k no son recomendadas. diane es para mas cosas ( dolor, abundate regla etc..)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest