| « |

A mi me han funcionado bien, son bastante buenas, tal vez sus efectos secundarios son demasiado fuertes para algunas personas, depende como dicen de cada organismo, pero a mi todo perfecto 
la verdad a mi me ha funcionado bien y nunca he tenido efectos secundarios, solo asegurate de tomarla con juicio, lo que pasa es que no todos los medicamentos son para todos los organismos, si te sientes bien y no observas nada extraño pues la toleras bien, en el caso contrario si seria preciso cambiarla...
como anticoncepcion de emergencia. es decir como la pildora del dia despues, se toman 2 en la mañana y 2 en la noche, y siempre me ha bajado. Pero algo tienen porque me pongo muy emocional jaja que ni me aguanto sola.
Estuve tomando un mes y me aparecieron muchas estrias y piel de naranja, entonces decidi cambiar de ginecologo y me recetó femelle 20 que me ayudarian a recuperar el peso que antes tenia, y asi fue... Me dijo que mycroginon teninan muchas hormonas y que por ese motivo hacian subir de peso, ademas dijo que se las recetaban a gente de mayor edad... Gracias
no son tan fuertes, cierto que femelle20 tiene menos estrógeno, 20mg, pero microgynon tiene 30mg. la misma cantidad que yasmin, microdiol, belara, minulet, y tantas otras que se recetan como anticonceptivo de forma habitual, y en cuanto a recetarla a gente mayor es algo que no tiene ningún fundamento.
hola yo estoy amamantando a mi bebe ,yo kiero saber si tomando las pastillas microginon al bebe le puede hacer mal.contesten!!
hola yo kiero saber si las pastillas microginon engordan??
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||