•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dudas con microgynon

Hola! LLevo tomandome las pastillas anticonceptivas microgynon desde hace más de medio año. Alguien q se las esté tomando tb, me puede decir cm les va o q les parece? Lo digo pq a mi parece q me van muy bien pero un día en la farmacia me dijeron q no pedian muchas pq según me decia, los ginecologos no acostumbraban a recomendarla mucho.Por eso me quedé un poco sorprendida.
Bueno, muchas gracias!

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Todo ok

A mi me han funcionado bien, son bastante buenas, tal vez sus efectos secundarios son demasiado fuertes para algunas personas, depende como dicen de cada organismo, pero a mi todo perfecto

Con respecto a microgynon

la verdad a mi me ha funcionado bien y nunca he tenido efectos secundarios, solo asegurate de tomarla con juicio, lo que pasa es que no todos los medicamentos son para todos los organismos, si te sientes bien y no observas nada extraño pues la toleras bien, en el caso contrario si seria preciso cambiarla...

Yo las he usado, pero

como anticoncepcion de emergencia. es decir como la pildora del dia despues, se toman 2 en la mañana y 2 en la noche, y siempre me ha bajado. Pero algo tienen porque me pongo muy emocional jaja que ni me aguanto sola.

Son pastillas con mucho contenido de hormonas

Estuve tomando un mes y me aparecieron muchas estrias y piel de naranja, entonces decidi cambiar de ginecologo y me recetó femelle 20 que me ayudarian a recuperar el peso que antes tenia, y asi fue... Me dijo que mycroginon teninan muchas hormonas y que por ese motivo hacian subir de peso, ademas dijo que se las recetaban a gente de mayor edad... Gracias

.

por: manimacu

no son tan fuertes, cierto que femelle20 tiene menos estrógeno, 20mg, pero microgynon tiene 30mg. la misma cantidad que yasmin, microdiol, belara, minulet, y tantas otras que se recetan como anticonceptivo de forma habitual, y en cuanto a recetarla a gente mayor es algo que no tiene ningún fundamento.

Hola

por: maru2057

hola yo estoy amamantando a mi bebe ,yo kiero saber si tomando las pastillas microginon al bebe le puede hacer mal.contesten!!

Hola

por: maru2057

hola yo kiero saber si las pastillas microginon engordan??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preeyaculacion
por: fanito211
2
  Pildora loette
por: melinda1977
2

por: mariete79
0
  Me olvide yasminelle y tome un segurité
por: lavicsol
3
  Myolastan y diclofenaco reducen el efecto de suavuret?
por: xio889
1
  Refrianex + yasminelle
por: mariana9010
3
  Yasminelle, termagil e ibuprofeno
por: sarita2214
3
  Sexo en el descanso respondan xfa!!!
por: angelica906
2
  Dudas soy nueva en esto ..pildora del dia siguiente
por: yotbm
1
  Marcha atras en mes de descanso de la pildora.riego de embarazo?
por: renatina6
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com