| « |
A mi con las diane si k me a crecido un poco el pecho. lo k no se si es por las pastillas pero ultimamente estoy muy tristona, puede ser pk x unos temas ya lo toy pero derepente me pongo a llorar me siento sola y eso y como deciis k tb camvia el estado de animo ya no se que pensar.puede ser k tb me hagan mas bajon?
Las hormonas tb influyen en el humor. Yo tomo yasmin y al principio me pasaba igual... de repente me entraban ganas de llorar por nada y estaba siempre susceptible y triste. Ya con el tiempo se me ha ido pasando, pero estate tranquila, es un efecto normal
.
bue a mi si me ayudan a a crecer las lolas pero me cambian el animo horrible el dia dem i cumple me la pase llorando y llorando con todo el mndo discutia y mequeria morir!!! creo q depende del organismode cada quien si crecen o no porq mi amigas no le crecen a todas bue suerte!!!
pq no a todas las chicas les crece el pecho, y no es algo q pase solo con diane 35, pasa con todas las pildoras. Si con las otras q tomaste no te crecio, dudo q te crezca con estas, asi q no te ilusiones mucho con eso, pq no a todas les pasa. Si te creciera, lo notarias habiendo pasado un poco de tiempo, y supongo q si disminuira al terminar el tratamiento, ya q es todo cosa de las hormonas. Saludos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||