•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Diane 35-..... crece el busto?

Estaba tomando yax, no yasmin, unas nuevas que se llaman yax, pero me fue regular, me brotaron muchisimo la cara. las suspendi y tras de un mes volvi a iniciar con diane35, las estoy tomando hace una semana apenas, hoy leyendo los mesajes de todas me he dado cuenta que si ma a cambiado el estado de animo, a veces sin razon me da la depresion, me pongo fastidiosisima, me dan fanas de llorar y de pelear. pero leyendo queria hacer una pregunta, creo que algunas han dicho que las diane hace crecer el busto, lo cual me parece bueno, ya que lo tengo pequeño y seria lo maximo que me creciera, pero crece y se queda grande o sera que apenas se suspendan se achica otra vez? y alñ cuanto tiempo empieza a crecer?

gracias

Vídeo: ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

• ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

No se chicas

A mi con las diane si k me a crecido un poco el pecho. lo k no se si es por las pastillas pero ultimamente estoy muy tristona, puede ser pk x unos temas ya lo toy pero derepente me pongo a llorar me siento sola y eso y como deciis k tb camvia el estado de animo ya no se que pensar.puede ser k tb me hagan mas bajon?

Claro q si.

por: hana182

Las hormonas tb influyen en el humor. Yo tomo yasmin y al principio me pasaba igual... de repente me entraban ganas de llorar por nada y estaba siempre susceptible y triste. Ya con el tiempo se me ha ido pasando, pero estate tranquila, es un efecto normal .

A mi si me han ayudado

bue a mi si me ayudan a a crecer las lolas pero me cambian el animo horrible el dia dem i cumple me la pase llorando y llorando con todo el mndo discutia y mequeria morir!!! creo q depende del organismode cada quien si crecen o no porq mi amigas no le crecen a todas bue suerte!!!

No te fies de eso,

pq no a todas las chicas les crece el pecho, y no es algo q pase solo con diane 35, pasa con todas las pildoras. Si con las otras q tomaste no te crecio, dudo q te crezca con estas, asi q no te ilusiones mucho con eso, pq no a todas les pasa. Si te creciera, lo notarias habiendo pasado un poco de tiempo, y supongo q si disminuira al terminar el tratamiento, ya q es todo cosa de las hormonas. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: emartina
0
  Diane 35 como anticonceptivo
por: zuper3
4
  Dudas sobre gestinyl necesito ayudaa
por: yomisma416
3