« 

Anticonceptivas y alcohol?

Hola!!! una pregunta.. es sobre el alcohol y las pastillas. si salgo de fiesta y bebo un poco, la pastilla sigue haciendo el mismo efecto si teng relaciones? esk no lo tengo muy claro y me haria falta saberlo! esk claro.. si sales siempre te tomas algu.. pero no se si es un poco solo o puedes beber lom k kieras k n pasa nada.
espero vuestra opinion. hasta pronto!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Ni idea

pues no te podría responder yo plenamente con seguridad pero he tomado y usado pastillas claro que uso condon aparte y hasta el momento ha bajado. llevo 6 meses

Lei un prospecto de yasmin...

dice ahi q es mejor q pasen ciertas horas para q el medicamento se matabolize.... por eso decidi tomarlas por la mañana despues del desayuno, por q por lo general nos tomamos alguna copita los findes por la noche! besos

¿y las ets?

Pues con las relaciones sin preservativo son un foco estupendo para pillarse una de ellas...y más si se utiliza el concepto "rollo" o cosas de esas; ya que cuantas más relaciones de riesgo, más probabilidades hay de cogerse una ETS.

Sobre si afecta a la efectividad de la píldora, no lo sé y por eso no respondo.

Pero; por ejemplo según tengo entendido hay dos tipos de análisis para el SIDA, y uno de ellos tarda 4 meses desde el contacto con el virus hasta que da positiva la infección en una analítica; aunque en ese tiempo se la puedas transmitir a todas las personas con als que tengas relaciones sexuales de riesgo y eso incluye el sexo anal y oral.

Tú verás. Un saludo.

Pq sueltas todo ese rollo??

por: hana182

Q es muy buena informacion y todo eso... pero q tiene q ver con el caso de esta chica?? Es q me has descolocado. Saludos.

Quedate tranquila

No pasa nada..Mira yo tomaba bastante con mi novio cuando las tomaba porque estabamos en vacaciones..y no pasa nada.Salvo tengas cuidado y no bebas demasiado que puedes vomitar.Pero no pasa. tranquila

Muy bien ,enhorabuena,

por: hana182

te estas haciendo polvo el higado .

No entiendo como sabiendo q la pastilla mezclada con el alcohol afecta a la salud lo unico q os preocupa es salir embarazadas... Q me destrozo el higado por hincharme a beber estando con las pastillas?? da igual, si no me preño lo demas no me importa, a la mierd4 mi cuerpo!! Flipo con vosotras, en serio...

El alcohol no resta efectividad,

pero combnado con las pastillas daña al higado. Yo te aconsejaria q bebieras lo menos posible, y si bebes q sea muy poquito. no creo q haya excesivo peligro si sales y te tomas un cubatita, pero no te excedas por tu salud. Es mas, el otro dia sali y no me tome nada pq acababa de tomarme la pastilla y me daba miedo mezclarla directamente con el alcohol en el estomago, quiza sean neuras mias, pero valoro mi salud por encima de todo. Saludos.

por: elvam1

El alcohol destroza el hígado independientemente de las pastillas que tomes, si tan preocupada estas de tu hígado no bebas, es lo más saludable.

Hola wapa

yo tuve la misma pregunta q tu, pero uso el anillo, y le respuesta q me dieron fue q no resta efectividad si no hay vomitos, pero q hay q tener cuidado porq el alcohol y las hormonas de los anticonceptivos no son compatibles por posibles daños q puedan causar. al igual q ocurre por el tabaco, yo por ello, he decidido dejar el anillo ya q me lo ha recomendado mi matrona puesto q no soy capaz de dejar de fumar.espero haberte ayudado.besos.

Hola

por: gorda2106

No baja la efectividad... yo una ocasion tome hasta perder la conciencia y lo hice no hubo ningun problema, pero si mejor toma poco pues no disfrutas de la misma manera

Se lo pregunte a mi doctora

por: vet22

yo tenia la misma duda que tu y se lo pregunte a mi doctora. Me dijo que si que resta efectividad pero depende de la cantidad de alcohol que bebas y la hora a la que te has tomado la pildora. me dijo que no tomara alcohol hasta las dos horas siguientes de haber tomado la pastilla. Más vale prevenir no?

.

por: manimacu

eso es como prevención para que no vomites si te excedes, pero no resta eficacia, aunque no viene mal que os metan miedo para que vuestro hígado no se resienta.

Pero a ver

por: irene075

entonces se puede tomar alcohol pero dsp d las 2 horas d tomar la pastilla
por ejemplo, yo m la tomo alas 11... tonces hatsa la 1 nada??
a ver.. k beber un cubata digo no muxo tp xDDD

espero k m aclareis mas porfiii
decirme k haceis vosotras

No pasa absolutamente nada

por: artista41

lo unico que puede pasar es que el alcohol te siente mal y vomites, sacando asi la pastilla antes de que te haya echo efecto. Yo te aconsejo que hagas como yo y te la tomes al mediodia, asi no hay que esperar ni a la una para beber por la noche, y si tienes una cena que pasa? pues eso, mejor despues de comer y listos no crees?

un beso

A ver...

por: vet22

mira, la doctora me dijo que depende de la cantidad que tome y yo le dije que no bebo casi nada (una o dos copas como mucho). -entonces me dijo que dejara pasar dos horas. Yo tambien me tomo la pildora a las 11 de la noche asi que hasta la 1 no bebo nada. Y tambien me dijo que si bebo mucho era mejor que esa noche usara condon, pero solo te hace falta durante esa noche. Yo no se si es verdad que no resta efectividad como dicen por aqui pero eso es lo q me dijo mi doctora y yo le hago caso y espero hasta la una para beberme mi copita.Ademas en una ocasion bebi alcohol en una cena, cuando me habia tomado la pastilla hace una media hora y me empezo a doler un poco el estomago...asi que ya te digo, yo dejo 2horas de margen. Espero haberte aclarado un poco y no haberte enrrollado mas con todo esto que te he contado.

Duda

por: seilyro

Buenas yo tambien me tomo la pastilla a las 11 de la noche y tengo una duda si bebo a medio dia dos tintos o ants d las 11 en un barril de universitarios dos tintos tb antes de las 11 tb le restara efectividad?
muchas veces tb m ha dolido el estomago sin coincidir habermela tomado recientemente y hasta q no se me pasaba no me la tomaba la pastilla por si la vomitaba. Tambien baja la efectividad tomarsela una hora o dos horas de retraso.

Muchas gracias un beso

Y pregunto yo

por: irene075

merci x las contestaciones chicas!! os hare caso!! y dig yo... el dia k vaya a beber, puedo tomarmela un rato antes la pastilla? osea k si me la tomo a las 11 tomarme a las 10 o 9 y asi poder beber antes? me refiero k tp kal k sea a la hora exacta n?
lo k hare es esperar 2 horas mejor prevenir!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danielaa76
0
  Tuve relaciones con mi novia 1 o 2 dias antes de su regla lo hicimos por primera vez sin proteccion
por: gustavos6
1
  No sé si he utilizado el anillo vaginal bien y por tanto podría no estar protegida de embarazo....
por: itsjess2
4
  Pastillas anticonceptivas
por: javiv3
1
  Dejen sus interrogantes
por: wuilander1
3

por: rqlv
0

por: aliciasoria88
0