Foro / Maternidad

Que hacer despues del aborto??

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las :23
M
maggie_9071614
2/3/05 a las 20:39

hola primero q nada quiero agradecer a todos sus respuestas ahora quiero contarles q me siento muy mal x lo q paso y este es un medio en el cual me puedo desahogar x q lo q hice no espara estarlo contando a la gente yo se q no me obligaron a ahcerlo pero me siento muy triste y queria q me dijeran como es q alguna d ustedes lo superaron gracias amigas las quiero mucho!!!

Ver también

M
maggie_9071614
3/3/05 a las 21:40

Hola!!!
hola pues la verdad te entiendo xq segun lo hice para no tener problemas pero creo q salio contraproducente x q yo me siento muy mal y yo estoy = q tu yo tampoco sigo con mi novio, yo no se x q tu no sigas con el pero yo x q es muy feo estar con una persona q dice amarte y cuando ya vienen estos problemas ya dicen q lo mejor es no tenerlo.... me siento muy triste animo amiga!!!

U
uzma_8018340
3/3/05 a las 22:28

Que hacer?
Desgraciadamente no puedes hacer nada! solo tratar de perdonarte, yo creo que te puede ayudar evitar que otras personas cometan el mismo error que tu, en eso vas a encontrar el consuelo, darle a otras la informacion que a ti te falto y que te llevo a cometer el error que hoy te hace sufrir, informate, perdonate y ayuda. no crees?

G
gohar_8344393
3/3/05 a las 23:35

Te entiendo
yo me siento igual ya pasaron 3meses de ese gran error y aun me siento triste, no logro perdonarme.........
siempre pienso en lo diferente que seria mi vida .......
en mi casa nadie lo sabe tambien termine con mi novio .es dificil pero hay que continuar y no volver a caer en ese error ..........byeeeeeeeee............fuerza amiga..dios prometio perdonar alos que se arrepienten de corazony el nos ayudara a que algun dia nos perdonemos a nosotras mismas

A
alexis_5995034
10/10/13 a las :23

Me siento igual
Me siento exactamente igual, culpable ysi pudiera regresar el tiempo no lo haria.. tambien quiero escuchar como es que han hecho para sentirse mejor. de verdad yo lo unico que hago es pensar en eso que hice, creo que tendremos que aprender a vivir con esta senacion de culpa y eh pensado en ir con un psicologo.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir