« 

Efectos secundarios de gestinyl

Hola a todas!!
Soy nueva aquí. Me gustaría que me ayudarais. Mi ginecólogo me ha recetado la píldora "Gestinyl", que tengo que empezar a tomar en cuanto me baje la regla y me gustaría saber si provoca algún efecto secundario notable. Estoy un poco confusa pues el prospecto es kilométrico.
Me recetó la píldora por dolores durante la regla.

Muchas gracias!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Yo las tomo

Hola.
Yo llevo 3 semanas tomando Gestinyl y de momento no he tenido molestias ni he engordado ni nada. Lo cual no quiere decir que dentro de 3meses diga q fatal pero de momento no noto nada y etsoy bien cn ellas.

.

todos los medicamentos tienen efectos secundarios en mayor o menor medida, lo que no quiere decir que se den en todos los casos (muchos pacientes no notan ningún cambio significativo), ni todos ellos, (a veces se dan algunos efectos, pero rara vez se dan a la vez mas de 2-3 en el mismo paciente)
los efectos secundarios mas frecuentes son leves y consisten en hemorragias intermenstruales, nauseas o vómitos, alteraciones en el peso, cambios dermatológicos, cefáleas de tipo migrañoso, calambres en las piernas, intolerancia a las lentes de contacto, dolor o tensión mamaria, aunque existen efectos secundarios más graves a tener en cuenta, como son los efectos cardiovasculares, o los trastornos hepáticos.

__

por: acanah1

Sí, eso es lo que pone en el prospecto. Lo que preguntaba es que efectos ha causado a las que lo hayan tomado alguna vez. Casi lo que más me preocupa es el descontrol de peso, una amiga me comentó que aumentó 16 kg por la píldora!! (era otra). Aunque supongo que no acabará siendo tan mala, pues muchas la toman....

Muchas Gracias!!

Pero es q los efectos secundarios no dependen de la pastilla, sino de la mujer.

por: hana182

El q a tu amiga le haya engordado no quiere decir q a ti te pase igual, quiza tu no notes absolutamente ningun efecto, eso no puedes saberlo hasta q no empieces a tomarla. Yo tomo yasmin y no he tenido ningun efecto secundario, pero he leido de chicas q con la misma pildora han tenido q cambiarla pq le venia fatal, asi q ya ves. Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda en la pastilla miniestrel 20
por: penzativa
4

por: arianita87
0
  Pa quien la tome!!! ayuda
por: pauli1986
10
  Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
por: gineth2
1
  Cuales son los sintomas del embarazo??
por: paulavalle
6
  Nuvaring + alcohol
por: overtherainboww
1
  Belaraaa
por: gineth2
1
  Tome mal la pildora creo estra embarazada ayudaaaaaaaa
por: renatina6
1
  Inicio de toma de anticonceptivos a mitad del periodo.
por: marinadelft
2
  1 duda!
por: mounik6
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección