•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito abortar

Porfavor alguien me ayude, necesito un lugar donde abortar, alguien sabe dond epuedo ir, soy de santiago chile, es urgente, llevo dias tomandome las pastillas cytotec y he votado coagulos pero nada muy concreto, no quiero mensajes ofensivos, sino ayuda, gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Yo utilice misotrol en chile!!

chicas yo aborte en chile y para conseguir el medicamento me estafaron una y otra vez ya que en chile existen varios estafadores !! y en este foro igual !! tengan mucho cuidado, yo soy de antofagasta y la única forma de adquirirlo fue de esta forma hasta que llegue a un doctor y me dio este mail ((( mariaignacialomberi@gmail.com) )) espero que las ayude.

suerte

si la chica esta pidiendo ayuda quienes son ustedes para darle consejos moralistas, que carajos pueden saber ustedes de su vida o de las condiciones en que vive, si decide no tener el bb es por que ella actua de la mejor manera que cree razonable, se sabe que es malo abortar, pero es mas malo traer hijos nos deseados al mundo y mal tratarlos, o no tener recursos para darle la calidad de vida que se merese, puiensen lo que van a decir, no se cieguen con esas basura moralista

Ayudaaaa!

porfavor si saben de algun lugar ayudenme tambien soy de santiagooooo porfavor es urgente mi correo es franguerrero93@hotmail.com

Conseguiste?

por: yohannax1609

Hola!!! Conseguiste las pastillas??? porfa ayudaaa necesitoooooooooooo

Consiguieron???

por: anithaa9

porfa necesito la ayuda consiguien pastillas seguras de misotrol en stgo???? es urgente

noo eso es muii malo

Pues yo no soy quien para opinar de tu vida Tu sabras te aconsejo que lo pienses por que el baby no tiene la culpa!

Piensalo bien mucha suerte

noo eso es muii malo

Pues yo no soy quien para opinar de tu vida Tu sabras te aconsejo que lo pienses por que el baby no tiene la culpa!

Piensalo bien mucha suerte

Que verguenza

es una verdadera verguenza las respuesta a este problema como: dios te ama, asesina, desalmada ¿esto que es es? increible y ridiculo pues te digo haztelo pese a quien le pese es tu vida y tu decision . yo me lo hare en una semanita tengo 4 semanas y 3 dias y estoy muy contenta que me quitare el problema de encima y despues a seguir con la vida normal ignora a la mayoria es gente cegada por la religion adelante y suerte

Ayuda

por: anniii21

disculpa eres de santiago???
tu podrias enviarme informacion si es asi
por favor estoy desesperada

Consulta

por: lita730

Estimada buenos dias, estoy en tu misma situacion estamos desesperados. Tienes algun dato de contacto o una clinica donde se puedan realizar abortos?
un millon de gracias por tu ayuda
atte
Hugo

Hola

por: vivir86

ESCRIBEME
VIVIANA.SALVO@GMAIL.COM

Urgente

por: arppegi

Hola.. te mande un correo.. Si me pudieras brindar información te estaría dms agradecida.. espero tu respuesta.
Gracias desde ya

Ayuda

por: anithaa9

hola tienes informacion de donde vendan misotrol en santiago y que sea seguro porfavor necesito la ayuda

En las mismas!!

yo soy de venezuela, aun no me he hecho la prueba tengo un atraso de 2 dias estoy esperando a mañana para hacerme la prueba.
en caso de que salga positivo alguien sabe donde puedo conseguir la pastilla Oxaprost??

En las mismas!!

yo soy de venezuela, aun no me he hecho la prueba tengo un atraso de 2 dias estoy esperando a mañana para hacerme la prueba.
en caso de que salga positivo alguien sabe donde puedo conseguir la pastilla Oxaprost??

Si

por: angedrian

en tu pais

Amiga estoy = q tu

q puedo hacer tengo 1 mes necesito ayuda..

¿malos consejos?

por: patopato7800

Es peor consejo decirle a una mujer que ante un embarazo, no importa cómo o en qué circunstancias se haya producido, se DEBE de parir. No, eso no es correcto. ¿Qué pasa cuando no se desea tener un hijo? Todos los que abogan en contra del aborto parten de un presupuesto erróneo: que toda mujer tiene instinto maternal y que, sin importar las circunstancias, lo va a querer y lo va a sacar adelante aunque esté sola. Y déjenme decirles que no es así. No todas tenemos instinto maternal. No todas estamos dispuestas a sacrificarnos solas por un hijo producto de una relación de dos. No todas pensamos que un hijo es lo más maravilloso que puede existir en la vida. Llámennos egoístas o como quieran, un hijo no siempre ni para todas es una bendición. Un aborto no es en sí ni bueno ni malo: es una opción y una decisión que toma cada quien. Parir no es garantía de felicidad, así como abortar tampoco es garantía de castigos eternos. Simplemente, cada mujer debería de estar en posición de elegir qué es lo que quiere para sí y para su vida sin que el Estado, la iglesia o la sociedad pretendan venir a ejercer una tutela sobre su cuerpo y su consciencia que nomás no les corresponde.

No es mal consejo

por: saodi1

Sabes porque, porque asi ayudas a evitar a que otra lo haga y a que no pase por tu misma situacion, sé que es decision de cada quien, pero tu sabes que piensa DIOS, aunque su amor es grande y maravilloso nos perdona por todos nuestros errores,no es motivo para hacerlo, las leyes de la tierra pueden decir cosas y cosas, pero no se pueden comparar con las LEYES divinas del PADRE CELESTIAL, hay que seguir adelante pero no para seguir en lo mismo sino para reinvidicarnos con Él y seguir su camino, tratando de llevar una vida mejor. Cada quien tiene su derecho a elegir, pensamos que es lo mejor, pero tu sabes si DIOS quiere eso, ó si su hijo tambien lo quiere.....tratemos de ayudar a dar buenos consejos, se que es dificil pero si se pone en manos de DIOS va a hacer mucho mas facil,,,,,,,,,,,,,pensemos antes de tomar la peor decision de nuestras vidas...............animo a todas aquellas que pasan por esto DIOS ESTA CON USTEDES

Un poco tarde pero...

por: iriiina

Quiero dirigirme a saodii, no soy quién para meterme en tus creencias pero dime, dónde estaba ese dios del que hablas cuando yo tenía 4 años y mi madre quedó en silla de ruedas? donde estaba cuando mi madre murió cuando yo tenía 15 años? donde estaba cuando mi padre enfermó? Donde estaba cuando a mi hermano le pegaban e insultaban?
Dime donde esta mientras niños mueren de hambre, donte otros son explotados, donde los políticos roban y abusan de la gente humilde? donde esta cuando a gente honrada le quitan la casa, o la vida, me parece fascinante esa devoción, pero posiblemente, dios no estará cuando tu vida tenga reveses, sólo estará en tu pensamiento, y eso no te salvará de desgracias.
cuidense

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cerazette, anticonceptivos sin estrógenos
por: gatcat9
1
  Opinen acerca de cyclofem%%
por: yurypinkgirl
11