| Contenido de las respuestas: |
Pildora cerazetti
Hola amiga te cuento que estoy tomando la pildora cerazette y para que a mi me esta llendo muy bien, no me crea ningun malestar, estoy viendo la posibilidad de seguir con este método, lo malo es que con esto de las pastillas tienes que estar alerta por que si te olvidas ¡fuiste¡, me entiendes.
|
|
|
Yo las tome
no tuve ninguna reaccion mala ningun inconveniente nada de nada a mi me las recetaron pork estaba dando pecho a mi hijo y si tomaba alguna oltra le podria hacer un daño a mi bebe
|
|
|
Pildora cerazette
yo la llevo tomando tres meses por dolores de cabeza con la anterior esta noto q me incha mas tengo mas ansiedad pero los dolores han remitido. No hay mal q por bien no venga
|
|
|
Efecto secundario (cezarette)
tuve un bebe ahora en junio y me recetaron esta pildora porque estaba amamantandolo es normal que me este ocasionando acne! o se me va a quitar en cuanto me adapte a la passtilla o se quitara hasta que la deje de tomar? si alguien tiene respuesta a esto.. por favoor..
|
|
|
.
se ha observado que ocasiona efectos adversos no deseados en los primeros meses de uso, entre los más frecuentes, se encuentran alteraciones del ciclo menstrual, orden de frecuencia, sangrado frecuente e irregular, goteos u oligomenorrea, sangrado prolongado, amenorrea, mareo, náuseas, cefalea y dolor local. Otros efectos de las progestinas solas por su efecto androgénico son el aumento de peso, acné e hirsutismo. La disminución de los efectos adversos se observa a partir del tercer trimestre, siendo estadísticamente significativos para alteraciones del ciclo menstrual, cefalea, mastalgia, y mareo; y para el cuarto trimestre el acné y náuseas.
|
|
|
Necesito información - cerazette
Hola que tal? yo quería saber si un día no tomo mi pildora (cerazette) y tengo relaciones.. Corro riesgo de embarazo asi me la haya tomado los siguientes dias.??
|
|
|
Ojo
no t recomindo se t rtetrasa mucho tu regla
|
|
|
.
Muchas mujeres dan por cierto el hecho de que deben menstruar todos los meses. Existen mitos muy variados relacionados con el sangrado menstrual, tales como que hay que asegurarse de no estar embarazada si no hay sangrado, hasta el hecho de pensar que el sangrado es un proceso de limpieza.
Todo esto son mitos,pero es algo a tener en cuenta cuando se toma ésta pastilla, ya que disminuye los días y cantidad de sangrado en el tiempo, siendo normal que incluso no se presente.
|
|
|
Hola
desde q nacio mi bb mi ginecologo me mando las ceracette,tengo tomandola 7 meses pero deje de amamantar a mi bb al mes de haber nacido y las sigo tomando. tengo descontrol no me biene bien el periodo tengo 2mese q no me biene y e tomado mis pastilla...eso es normal...o puede q este embarazada resp xfa ......gracias?
|
|
|
Informacion
Me gustaria darles mi consejo a todas las mujeres que escriben en esta seccion, .....no creen q ue seria mas conveniente que preguntaran directamente a su ginecologo o farmaceutico? Pq cuando les recetan unas pastillas anticonceptivas no le preguntan a su ginecologo todos los pros y contras de tomarlas? o leen el prospecto por ejemplo... no debeis estar desinformadas pero tambien deben tener un minimo de interes en informarse... contestando a dani2429 estas pastillas tienen la caracteristica que pueden hacer "desaparecer " aveces la regla pq hacen que el cuerpo no ovule i por tanto no hay regla o solo hay pequeños sangrados aleatorios ... pero es que esto esta en el prospecto de las pastillas y tu ginecologo tendria que habertelo explicado. Un saludo a todas! ((Contrariamente a los anticonceptivos tradicionales con sólo progestágeno, el efecto anticonceptivo de Cerazette se consigue fundamentalmente mediante la inhibición de la ovulación <------- textualmente sacado del prospecto)
|
|
|
con esas pastillas lo raro es tener menstruación, están preparadas para tomar de forma continua y no hay descansos, por lo que es raro tener menstruaciones, salvo algunos sangrados intermenstruales cada ciertos meses.
|
|
|
hola
Mi Dr. me las recomendo, pero yo busque información por internet, me encontré que los efectos secundarios de estas pastillas anticonceptivas son los mismos que cualquier otras pastillas anticonceptivas. La diferencia es que estas quitan la mestruación y cuando se dejan de tomar vuelve la mestruación esto me lo dijo el Dr. Las cerazette tiene el efecto secundario que es el vaginismo "Dolor al tener relaciones sexuales" al no mestruar no tenemos lubricación y esto provoca el dolor en las relaciones sexuales.
Me acabo de inscibir a femenino por fa quiero tener contactos para que me inscriban en su perfil gracias.
|
|
|
.
Las pastillas no provocan vaginismo, puede haber mas sequedad, como efecto secundario, no por norma, lo que si hace la pastilla es que el moco cervical se espese para evitar el acceso de los espermatozoides y los flujos vaginales no se modifican por los cambios hormonales, ya que no hay cambios.
|
|
|
Bueno
yo la tome como seis meses porque me la mando mi ginecologo despues del nacimiento de mi hija y me la mando porque amamante a mi bebe y el me dijo que esta no afectaria la produccion de leche o al bebe, a mi me funciono genial, mi doctor me dijo que aveces cuando una mujer tiene un bebe y luego amamanta en muchos casos la mujer no puede quedar embarazada al menos no tan rapido pero no es seguro asi que poreso me mando la cerazette principalmente por que no tiene estrogenos y no afecta la leche y al baby, pero despues que deje de amamantar me mando otra que se llama diane35 pero no me estuvo y ahorita tengo petibelle y esta super bien no he subido mis relgas vienen bien, saludos
|
|
|
Hola!
Gracias por tu respuesta, dices que a los 6 meses te la cambiaron, por qué, si te iba bien? Yo tengo 24 años y no tengo hijos, sabes si solo la recetan a mujeres que esten amamantando? Un saludo
|
|
|
Hola""" querida mujercita
En cierto estas pastillas solo se recomiendan a mujeres lactantes, por el contenido de la pastilla ya que no afecta al bebe y una vez dejando de amamantar se debe consultar al ginecologo para realizar el cambio de pastillas.
|
|
|
Bueno
pues es que a mi se me caia mucho el pelo y mi doctor me dijo que mejor tomaba despues de amamantar una normal, muchas de mis amigas me dicen que toma yasmin dicen que es la mAS NUEVA EN EL MERCADO Y QUE CASI A TODAS LES QUEDA; A MI MANDO LA PETIBELLE Y ME PARECE BUENA; CREO QUE YASMIN ES MAS CARA QUE PETIBELL BUENO ALMENOS DONDE VIVO ES MAS CARA;
|
|
|
Lo subo
que esta a punto de desaparecer demasiado pronto y me interesa mucho saber la experiencia de alguien que la haya tomado... Saludos
|
|
|
|
|
|
Venga
Lo subo por si alguien tiene mas opiniones
|
|