en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Preservativo!!!!!!!

estoy leyendo el foro y estoy alucinando, la de cantidad de chicas que llegan al extremo de abortar con medicamentos o de malas maneras. por favor!!no hagais sexo sin condon para no llegar a estas situaciones. abortar no es ninguna broma. poneis en peligro vuestra vida, sobre todo si no se hace bajo un buen control sanitario. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cierto pero aveces---

vamos aver entiendo lo k dices, lo k ocurre es k kien no lo ha intentado?? kien en algun momento cuando te lo decian y le permitias k hbiese algo de penetracion sin condon? kien no lo ha echo????? xk una cosa es k con la experiencia y solo con un susto y aaprendas y otra muy distinta es k nadie haya caido en eso, seguro k todas lo hemos echo alguna vez

Pues no

Algunas nos queremos y vamos con tíos que nos respetan.

Tienes toda la razon!!!!!!!!!!!!!!

Tienes toda la razon, porque si existe la pildora anticonceptiva, los condones tanto para hombres y mujeres, porque siguen teniendo sexo sin proteccion
le aborto no es una gracia, las mujeres que abortan pueden perder su matriz por un aborto mal hecho y en la mayoria de los casos llegan a morir.
no es un juego el abortar hay que recordar que les dejan daños fisicos y sicologicos por el resto de sus vidas. les mando un beso.

Lo mismo opino yo

El condon es imprescindibilisimo si no tienes pareja estable y quieres llegar al coito. Se que a veces puede haber fallos en el condon que hace que tengas que usar la pildora del dia despues, pero estos son minimisimossssss.

Lo raro es que mucha gente se arriesga aun teniendo toda la información a su alcance, hay un monton de paginas web serias y con información muy valida que explican los diferentes metodos anticonceptivos, y supongo que tambien existiran en sus paises información oficial sobre ello.

Se que nadie aborta porque quiere, realmente es un muy mal trago para cualquier mujer que pase por ello. No se si es falta de información, o que creen mucho en su suerte, pero me parece que en estos tiempos quedarse embarazada sin quererlo, tomando los medios adecuados es muy dificil.

Comparto lo que dices sobre el control sanitario, creo que es fundamental, todas las que tenemos relacciones sexuales corremos un pequeño riesgo de quedarnos embarazadas. Pero todo lo que he leido sobre las pastillas que muchas usan para abortar asusta muchisimo, solo el prospecto da miedo. No se que posibilidades hay en sus paises de encontrar un metodo mas ideoneo, con seguimiento medico, pero aunque para eso debieran de pedir limosma y gastarse el dinero que no tienen creo que merece la pena antes de arriesgar su salud, tener la posibilidad de tener un hijo deforme o eliminar la posibilidad de tener un hijo nunca.

Sociedad machista

no se si estareis de acuerdo conmigo en esto:creo que existe(sobre todo e los paises del sur de america)todavia un rechazo al condon por parte de los tios. estuve en cuba hace unos años y alli me lo comentaron, hay tios que no se quieren poner condon, y lo peor de todo es que las chicas lo consienten .en españa tambien sucece, me consta. chicas : hay que espabilar, si un tio no quiere ponerse condon, simplemente por que no...que le den...

Eso es cierto airbag

res cierto a veces hay xikos k rehuyen de ponerse el condon y te dicen eso de

bufff odio el presrvativo me cuesta muxo correrme con el, primero lo hacemos sin el y cuando me vaya a correr me lo pongo
yo controlo
no confias en mi?
con esto no te pasara nada
me kito antes de eyacular
k con la marxa atrsa no te kedas embarazada mujer...
k ese likido no hace k te kedes embarada tonta
la meto un pokito nada mas y despues te prometo k la kito
no estas tomando las pildoras?
k no mujer k con esto te aseguro k no te kedas embarada.....

y te kedas como diciendo pero vamos a ver tu kieres ser padre ahora mismo? y x cierto eres tan tan inculto k no sabes k con la marcha atras sin condon te puedes kedar embarazada? a vers i el tonto eres tu

es k es pa flipar las excusas pa npo ponerse condon

La educación sexual es necesaria para ambos sexos

Alucino con que haya chicas que sean capaces de acostarse con chavales que las tienen tan poco en cuenta que no se ponen condón. También alucino con que las chicas se crean todo lo que les dicen esos chicos, ¿acaso son todos licenciados en medicina para que si dice que el líquido preseminal no embaraza, la chavala se lo crea?

Tampoco lo entiendo, lo de no quererse poner el condon

No es solo por el embarazo, asi evitan otro tipo de problemas. Pero de todas maneras no es excusa, les puede molestar poco o mucho, pero lo logico es evitar el coito sin preservativo, y que un tio insista en no hacerlo no es excusa. Yo tengo muy claro que puedo estar con un tio que no me quiera, pero no que no me respete, y para mi no ser capaz de ponerse un preservativo me parece una falta de respeto terrible, ademas de que no te aprecia na de na, alguien que te aprecia aunque sea un poquito no duda en esas cosas.

Estoy de acuerdesimo

hola airbag3

estoy muy de acuerdo contigo chikas y chikos por un calenton tu vida puede cambiar radikalmente y una pastiyita del dia despues no siempre es la solucion ni un aborto la solucion es tener cabeza cuando hay q tenerla ese es el remedio para el problema final

◀  Arriba de la página

Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!DudillaEstaré embarazada?Pregunta sobre la pildora! porfavor xicasOlvido de anticonceptivo por 3 diasRegla y machado con la pildora urgent!!!!Ayuda despues de dejar las pastillas yasminPastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descanso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam