en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda despues de dejar las pastillas yasmin

porfavor tengo 28 dias despues del primer dia de mi menstruacion, llevaba 1 año tomando las pastillas y las suspendi por razones personales. Mientras las tomaba tuver relaciones sexuales y me bajo en mis dias de desando y todo...ahora que ya no las tomo ya no tengo relacines sexuales y ya van 28 dias!! no presento menstruacion, llame a la linea tel de yasmin y me dijeron que debia presentar la menstruacion como se presentaba antes de tomar la pastilla ( cada 28 o 29 dias) o que como es un hormonal mi cuerpo tarda en ajustarse de nuevo y puede tardar de 30 a 35 dias
voy al ginecologo?? es nomal estoo??
no me gusta nada
alguien me podria contar experiuencias similares
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola gente!

buenas, a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo y he dejado las pastillas hará menos de un mes (las he dejado cuando iba por la mitad del blister) porque ya me tenian un poco aburrida y xqe en 3 mesesitos ya empezare la "busqueda" y me ha bajado a los pocos dias de dejar dejarlas, pero el tema es que hoy a 8 de junio no me ha venido y antes me venia siempre a fin de mes yo no se si ahora me vendra siempre a mitad de mes o no se porque otras veces que he dejado las pastillas me ha venido hasta 2 meses en un mes, la verdad no sé! yo esperare unos dias mas(mas o menos a mitad de este mes xqe el mes `pasado las deje de tomar a mitad de mes supongo qe ahora me vendrá siempre a mitad de mes y a esperarrrrrrrrrrrr! que si estoy embarazada ya me enteraré/mos!!!!!!!!! como ves es algo parecido a lo tuyo y me gustaria que me dijeran que piensan de esto???????????

Cada cuerpo es un mundo

Puede pasar y hasta por más tiempo de los 2 o 3 meses que comentan. De hecho, cuando yo deje las píldoras he debido hacerlo porque dejé de menstruar totalmente, lo único que tenía era cólicos durante los días en los que supuestamente tendría que haber menstruado. En mi caso el problema duró cerca de 6 meses (durante los cuales estuve a punto de volverme loca), pero después todo se desnormalizó como era esperado (los anticonceptivos me habían sido recetados para regular mi ciclo y al dejarlos volvió a ser caótico e impredecible como antes, jaja).

Saludos

De qué tienes miedo?

Si no has tenido relaciones no te preocupes por la regla. A veces cuando se deja la píldora tarda mucho en bajar, así que tranquila.
En mi caso, la dejé hace dos meses y me bajó a los 40 días.
Conozco casos de chicas que se les ha retrasado hasta dos o tres meses(no es lo habitual pero puede pasar) Así que relájate, no pasa nada, tu cuerpo tiene que volver a funcionar.

Gracias

bueno basicamente tenia miedo porque a veces dicen que puedes presnetar sangrado o menstruacion y estra embarazada... no se que tan cierto sea eso
de todas formas son mis nervios... muchisimas gracias me tranquilizaste

Necesito ayuda

Os estoy leyendo y me estoy tranquilizando pero necesito que me digais algo.
Yo tome dos tabletas de Yasmin seguidas sin los 7 dias de descanso para que la regla no viniera el dia de mi boda. y la segunda tableta se acabo el dia que volvi de la luna de miel, entonces aparecio algo parecido a la regla, imagino que al tomar dos tabletas seguidas por eso la regla fue tan rara, manche poco y mas marron que rojo, pero no le di importancia, pense que seria por no haber descansado.
El 19 de octubre me tenia que venir la regla ya sin la pildora, por que habiamos decidido mi marido y yo dejarla para dentro de unos meses buscar el bebe, pero ahora no me viene la regla, tuve algun sintoma la semana pasada pero no me ha bajado y tampoco me encuentro mal, en este tiempo solo lo hemos hecho con preservativo asi que dudo estar embarazada.
Sera por el caos hormonal de dejar la pildora y haber tomado dos cajas..... o deberia llamar al medico ya o esperar.... no se...
un saludo a todas y gracias

◀  Arriba de la página

Pastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he regladoAnticonceptivos y semana de descansoLubricante y pildora anticonceptivaHola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidadPastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergenciaGyneplen
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam