Foro / Maternidad

Pregunta urgente !!

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 17:44
R
rama_5405310
25/2/05 a las 16:19

Hola chicas!

Tengo una duda con respecto a mi menstruación.

He tomado pastillas yasmín desde hace 2 años, este último mes me salté unos cuantos días antes de empezar la siguiente caja.

Sin embargo el día que me tenía que bajar la regla sucedió como normalmente pasa.

Solo que en esta ocasión la sangre que me ha bajado es de color mas oscuro y muhco menos abundante que las otras veces.
Quisiera saber si tiene algo que ver con el retraso de las pastillas.
Aunque se que no estoy embarazada ni nada porq me cuide mucho este mes, si me preocupa que el sangrado sea mas oscuro que en los otros meses.

Por favor espero su amable respuesta!!!! Y si alguien ha pasado por lo mismo cuentenme como les fue

GRACIAS

Ver también

A
an0N_588630999z
25/2/05 a las 16:46

Como
TE SALTASTE UNOS DIAS O SEA ALARGASTE LA PAUSA O ADELANTASTE LA PAUSA????
YO TOMO PETIBELLE Y DEBO TOMAR SIETE DIAS DE PAUSA PERO COMO DICE LA CAJITA PUEDES ADELANTAR EL DIA EN QUE TOMAS LAS PASTILLAS DEL SIGUIENTE PAQUETE Y TAMBIEN DICE QUE PUEDE SER EN CASO DE ADELANTAR QUE VENGA LA REGLA MAS LEVE O MAS FUERTE DE COLOR;;;; FIJATE EN LA CAJITA DE TUS PASTILLAS;;;;;
ESPERO HABERTE AYUDADO PERO UN CONSEJO NUNCA TOMES MAS DE SIETE DIAS DE PAUSA TU SIGUENTE PASTILLA PORQUE SI NO TE PUEDE FALLAR PUEDES ACORTAR LA PAUSA PERO NO ALARGARLA;; DE HECHO HASTA SI QUIERES QUE TU REGLA NO VENGA PARO VACACION O OTRAS COSAS N TIENES QUE HACER PAUSA SIN O LUEGO LUEGO TOMAR EL SIGUIENTE PAQUETITIO BUENO PERO LEE EN TU CAJITA O RECETA DE TUS PASTILLAS PARA MAS SEGURIDAD O PREGUNTA AL DOCTOR
SALUDOS

A
ailyn_8526461
25/2/05 a las 17:44

No hay mayor problema
Hace mucho yo me controle con pastillas anticonceptivas, me paso lo que a ti, eso que te sucedio se puede tomar como menstruación y no hay de que preocuparse, consulta a tu médico por si sea necesario cambiarte las pastillas, y te pueda decir si fue el retraso en tomarlas, de cualquier manera, sigue las indicaciones de tu pausa tal cual debe ser.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir