en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Tome cytotec y no me hizo efecto

hace 5 dias tome cytotec para intentar abortar tome 2 via oral y 4 vaginal. manche solo 1 toalla y luego se me corto. fui a preguntar a la farmacia y me dijo que derrepente no habia introducido bien las pastillas asi que compre 3 mas. tome uno y 2 me las puse via cvaginal. el problema es que creo que no las meti bien.
hoy he botado un coagulo muy pequeño y nada mas tengo sangre dentro pero no cae solo la jalo con el dedo. que puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

Me urge que me ayuden tome cytotec tengo como 3 semanas de embarazo cuando mucho tome 2 via vaginal y luego a las 2 horas otras 2 igual pero no sangre que puedo hacer

Muy mal

Creo que eres una de las personas mas irresponsables que ha pasado por aki.

Que culpa se tiene ese bebe de que tu te tiraras a un tio sin usas metodos, eres una irresponsable y solo deseo que cuando de verdad quieras ser madre dios te castigue y no puedas tener, eres una asesina.

Hola tome muchas cytotec y no me sucede nada

LLEVO 18 CYTOTEC Y NO SUCEDE NADA SE DESASEN Y SE SALEN COMO PASTA NO SE ABSORBEN ME URGE SABER PORQUE GRACIAS

Hola necesito ayuda con las cytotec

hola:
bueno te escribo para pedirte ayuda con el uso de las pastillas, ojala y puedas orientarme si sabes de esto o guiarme con alguien que sepa.
mi caso es el siguiente:
mi ultimo periodo fue el 30 de agosto y me deberia haber bajado el 26 de septiembre, el 2 de octubre me hice una prueba de sangre y salio posotiva, el14 de octubre me tome 3 y me introduje 3 citotec pero solo tuve a las 2 hras unos dolores super fuertes pero muy poco sangrado, se me detuvo un rato y luego siguio pero igual muy poco, como si anduviera en los ultimos dias de mi periodo y hasta hoy 16 de octubre no e arrojado nada del producto. osea no a habido coagulos ni sangrado fuerte ni nada, mi pregunta es:
me las tengo que volver a introducir??
cuantas??
y q pasaria si ya no me hago nada, seguiria embarazada?
o algun otro metodo para abortar???

porfa necesito mucho el dato, ojala me puedas ayudar te lo agradeceris muchisimo.

adioss

Bueno chica mi caso es este me introduje 4 vaginal y pues no me hizo pero es nada....... tanto asi que no me dio ni dolor mamita.... e escuchado de personas que la toman y sangran por 16 dias y aun asi siguen embarazadas.... haste un eco a ver si sigues embarazada ya que la prueba de sangre te dara positiva por un tiempo asi no lo estes.... hastelo y si sales de dudas.... pero a mi las cytotec no me hicieron efecto en nada a los dias fui a hacereme un eco y mi bebe estaba en perfecto estado hopy en dia tengo 2 meses y medios de embarazo y no e podido hacer mas nada... aqui en venezuela el aborto es ilegal y pues en los hospitales y cliniks no te ayudan a menos que el feto este muerto tome otras pastillas que no son cytotec no me se ni el nombre porq me las dio una farmaceuta pero tampoco me hicieron fue nada...... te recomiendo que si eres de un pais donde sea legal vayas a un centro de ayuda.... no confies en pastillas que no en todas es efectivo... no digo que sean malaas pero no tiene un porcentaje del 100% asi que no pienses q no te las metiste bien ni nada porq quizas tu cuerpo asimila la pastilla normal y pues no te sirve..... hazte un eco para que salgas de dudas.... pero rapido para que busques solucion cuando uno esta embarazado el tiempo es contado no pierdas mas tiempo....

.

En realidad el tratamiento debería ser al contrario, se usa primero Mifeprex y posteriormente Cytotec de forma conjunta, no uno u otro, y debería hacerse bajo vigilancia médica para comprobar que el funcionamiento es correcto y no existen hemorragias o infecciones, además no es totalmente efectivo al 100%, a veces se debe recurrir a la aspiración por ser un aborto incompleto.

Que mal!!!!

Hola:
Deberias acudir inmediatamente a un centro de urgencias o a un ginecólogo, para que te haga un legrado, pues si no has abortado del todo, los restos internos pueden producir una infección seria. Creo que el Cytotec está bastante contraindicado y creo que es una locura usarlo, ya que, puedes tener un aborto pero tu vida puede correr peligro en el intento.
Un saludo y vete corriendo a un médico.

◀  Arriba de la página

Tenia hemorragia, suspendi mesigyna y a los 10 dias tome postinor 2 ayuda!!Pildora del dia despues, sangrado antes de reglaLa pildora y su duracionAyuda!! eyaculacion dentro!Que opinan sobre los parches anticonceptivos Olvido de pastilla!!!!!Que efectos secundarios pueden causar las pastillas anticonceptivas orales???A alguna le ha pasado esto con la pildora?? podeis ayudarme?? Donación de ovulosDuda embarazo o retraso por dejar anticonceptivosOlaaa otra mas de pastiyas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam