Foro / Maternidad

probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 10:18
A
azibar_8514505
1/10/07 a las 6:25

Hola
Hace 2 dias mi novia y yo hicimos el amor por primera vez. Partimos con juegos y yo eyacule fuera de ella muy lejos de su vagina. Luego de 1 hora, yo la penetre sin condon, pero antes de hacerlo revisé de que no hubiera abudante liquido preseminal. Me toque y no senti nada, de hecho la penetracion fue un poco aspera (es lo que recuerdo). Di como 3 o 4 embestidas suaves y decidi usar el condon. El condon funciono de maravilla, incluso lo probé una vez eyaculado en el condon, y fuera de ella, lejso de su vagina.
La cuestion es que estoy un poco preocupado, porque no se si efectivamente no habia nada de nada de liquido preseminal.. y si asi fuese.. cual es la probabilidad de que mi novia quede embarazada? Si fuera posible, necesito un numero fidedigno. Si no, es importante para mi saber si la probabilidad (riesgo) es: alta ,media, baja, o muy baja.
muchas gracias.!

Ver también

M
marilo_8425163
24/12/10 a las 5:45

El tema que acabo de crear
http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f25566_contra-Mitos-sobre-el-liquido-preseminal.html#1r

L
llara_9454600
31/12/10 a las 14:07

Hola!
sabes toda la gente q se embaraza haciendo eso?
las personas se confian y zaz... sino porq te crees q hay tantos "accidentes" o bebes "no deseados"

F
fayza_7268369
14/1/12 a las 18:49

Nose si estoy embarazada
hola nose si estoy embarazada mi chiko dice q no boto nada y no tuvo liqido pre seminal... yo estaba en mi primer dia fertil al princio lo icimos sin preservativo y al final recien le dije q se lo ponga no tome las pastillas del dia despues pienso q como no voto y no tuvo el liquido preseminal no lo estoy pero ayudenme porfavor estoy desesperada... se los ruego...!!! GRACIAS MIL GRACIAS...

R
rbiha_7191141
8/2/12 a las 19:11
En respuesta a fayza_7268369

Nose si estoy embarazada
hola nose si estoy embarazada mi chiko dice q no boto nada y no tuvo liqido pre seminal... yo estaba en mi primer dia fertil al princio lo icimos sin preservativo y al final recien le dije q se lo ponga no tome las pastillas del dia despues pienso q como no voto y no tuvo el liquido preseminal no lo estoy pero ayudenme porfavor estoy desesperada... se los ruego...!!! GRACIAS MIL GRACIAS...

Dime
dime si quedaste o no... po fa

M
mattia_7001648
19/2/12 a las 18:16

Riesgo de embarazo
bueno quiero q me digan si puedo estar embarazada, lo que pasa es que con mi novio estuvimos jugando y el se toco el pantalon para ver si tenia liquido preseminal y luego como unos 2 minutos me introdujo sus dedos en mi vagina quiero saber si hay un posible riesgo de embarazo porfavor NECESITO SABER E URGIENTE!!

E
ewa_8121185
19/2/12 a las 20:55

Yo
Me embarace asi cuando tenia 16 años, la primera vez y primero con condon, 2 seg sin condon y sin eyaculación... Fue la unica vez... Ahora tengo un hijo de 11 ahi tu sabras!!

R
rbiha_7191141
21/2/12 a las :25
En respuesta a mattia_7001648

Riesgo de embarazo
bueno quiero q me digan si puedo estar embarazada, lo que pasa es que con mi novio estuvimos jugando y el se toco el pantalon para ver si tenia liquido preseminal y luego como unos 2 minutos me introdujo sus dedos en mi vagina quiero saber si hay un posible riesgo de embarazo porfavor NECESITO SABER E URGIENTE!!

No
claroo q noooooooo tranquiilaaaa de verdad, los que te digan que si así es solo por asustarte, pero no, ps igual los esperma que puedan haber(si es que hay) pues mueren al estar con contacto con el aire, osea no, de verdad tranquila

I
inigo_5855867
8/4/12 a las 2:16
En respuesta a fayza_7268369

Nose si estoy embarazada
hola nose si estoy embarazada mi chiko dice q no boto nada y no tuvo liqido pre seminal... yo estaba en mi primer dia fertil al princio lo icimos sin preservativo y al final recien le dije q se lo ponga no tome las pastillas del dia despues pienso q como no voto y no tuvo el liquido preseminal no lo estoy pero ayudenme porfavor estoy desesperada... se los ruego...!!! GRACIAS MIL GRACIAS...

Qué sucedio con tu caso?
Hola, estoy en una situación parecida, me gustaría saber qué sucedió en tu caso? aunque tarde o temprano lo averiguaré. :S

F
faina_9702624
2/10/12 a las 17:23

Embarazada?
Hola. Mi regla este año me ha venido el 26 de enero, el 1 de marzo, el 4 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tuve relaciones sin preservativo el 20 de septiembre, 4 o 5 penetraciones y el no se corrio dentro de mi.
Al dia o los dos dias siguientes de la relacion empece con sintomas de dolor de ovarios y pechos hinxados sin dolor.
Mis preguntas son: Creen que puedo estar embarazada? Tan pronto aparecen sintomas? Puede ser que esos dias despues empezara con la ovulacion y al haber tenido la relacion tan cerca, me haya dejado embarazada el liquido preseminal? Siempre hay liquido preseminal? Gracias. Espero que me hayan entedido! Que opinion teneis?

R
rbiha_7191141
4/10/12 a las 18:25
En respuesta a faina_9702624

Embarazada?
Hola. Mi regla este año me ha venido el 26 de enero, el 1 de marzo, el 4 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tuve relaciones sin preservativo el 20 de septiembre, 4 o 5 penetraciones y el no se corrio dentro de mi.
Al dia o los dos dias siguientes de la relacion empece con sintomas de dolor de ovarios y pechos hinxados sin dolor.
Mis preguntas son: Creen que puedo estar embarazada? Tan pronto aparecen sintomas? Puede ser que esos dias despues empezara con la ovulacion y al haber tenido la relacion tan cerca, me haya dejado embarazada el liquido preseminal? Siempre hay liquido preseminal? Gracias. Espero que me hayan entedido! Que opinion teneis?


yo varias veces he tnido esa experiencia y nunca q he quedado embaraada... la ultima ve si estube muy asustada pero resulto que mi periodo se adelantaba... pero igual no se... sin condon mi novio y yo no lo hacemos dos veces porq despues siempre queda semen ahi por eso cuando lo intentamos x segunda el orina o esperamos q se moje lo suficiente.... solo como dos veces ah sido enseguida pero no he quedado de esa manera... y no tengo problemas de fertilidad porq hasta eso he pensado porq nunca eh quedado asi ajaja.... pero no se... es tu novio el q te puede dar la seguridad q no qdo nd .. pero tranquila q por lo visto tu periodo es algo loquillo y se va adelantar.. pero aun asi evita tener relaciones asi si no es q sea predecible tu periodo
calma

M
medea_6513458
30/1/13 a las 3:42

Hola
Se que pasó mucho tiempo, pero quedó o no?

H
harumi_6750958
30/1/13 a las 5:43

Ayuda!!!!!!
Qué tal, verán yo soy irregular, mis ciclos son de 20 o 21 días,casi siempre de 20;
el día 04 de Enero llegó mi regla, fue una minúscula y muy pero muy tenue manchita, pero en si llegó el día 05 de Enero, fue el día que empecé a sangrar y terminó el miércoles 09 de Enero; el día 12 de Enero, a 3 días de que mi regla había acabado tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón y no hubo eyaculación, pero tengo una duda, hay posibilidades de quedar embarazada en estos días si soy irregular ?
Gracias!

M
medea_6513458
31/1/13 a las :56
En respuesta a harumi_6750958

Ayuda!!!!!!
Qué tal, verán yo soy irregular, mis ciclos son de 20 o 21 días,casi siempre de 20;
el día 04 de Enero llegó mi regla, fue una minúscula y muy pero muy tenue manchita, pero en si llegó el día 05 de Enero, fue el día que empecé a sangrar y terminó el miércoles 09 de Enero; el día 12 de Enero, a 3 días de que mi regla había acabado tuve relaciones sexuales con mi novio, el usó condón y no hubo eyaculación, pero tengo una duda, hay posibilidades de quedar embarazada en estos días si soy irregular ?
Gracias!

Tranquila!
Si usaron condón y este no se dañó ni se salió, no hay probabilidades de que estés embarazada Si tus ciclos son de 20 días seguramente ovulaste el décimo día, a la mitad del ciclo menstrual(19/1), Y los días fértiles se cuentan aprox 3 días antes y uno despúes del día de ovulación. Osea que desde el 16 al 20 de Enero estabas en tu período fértil. Asique despreocupate. Además no eres irregular si todos tus períodos duran 20-21 dÍas, al contrario!

M
medea_6513458
31/1/13 a las :56


Tu comentario no me sirve en lo más mínimo. Y si crees que no me cuido, pues si lo hago. Sólo quería saber. Justamente, quiero informarme.

H
harumi_6750958
31/1/13 a las 5:51
En respuesta a medea_6513458

Tranquila!
Si usaron condón y este no se dañó ni se salió, no hay probabilidades de que estés embarazada Si tus ciclos son de 20 días seguramente ovulaste el décimo día, a la mitad del ciclo menstrual(19/1), Y los días fértiles se cuentan aprox 3 días antes y uno despúes del día de ovulación. Osea que desde el 16 al 20 de Enero estabas en tu período fértil. Asique despreocupate. Además no eres irregular si todos tus períodos duran 20-21 dÍas, al contrario!

Gracias!
Muchas gracias espero todo vaya bien, un saludo!

Y
yuqi_8477070
15/4/14 a las 3:01

Necesito saber si estoy embarazada
Bueno Mi situacion Es Que A Mi Me Viene Los Dias Ultimos del Mes En Febrero Me Vino el dia 27 Se Me Ah Ido el 4 de Marzo Luego Nuevamente me Vino el 15 De Marzo La Cosa es Que Tubimos Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamos enrealidad El Uso Condon Eyaculo Todo Perfecto estado el condon Utilizo sus manos Nuevaamente Luego de 1 Hora Volvimos A Tener Relaciones Pero esta Vez Utilizo sus Dedos osea Por decirlo me colo Los Dedos Necesito Saber Si Ahi Alguna posiblidad de quedar embarazada Por que Hoy es 15 de Abril Y no me Ah Venido Nosotros tubimos el 6 de abril relaciones por Favor Ayudenme

J
jasbir_8326720
31/5/14 a las 20:21
En respuesta a yuqi_8477070

Necesito saber si estoy embarazada
Bueno Mi situacion Es Que A Mi Me Viene Los Dias Ultimos del Mes En Febrero Me Vino el dia 27 Se Me Ah Ido el 4 de Marzo Luego Nuevamente me Vino el 15 De Marzo La Cosa es Que Tubimos Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamos enrealidad El Uso Condon Eyaculo Todo Perfecto estado el condon Utilizo sus manos Nuevaamente Luego de 1 Hora Volvimos A Tener Relaciones Pero esta Vez Utilizo sus Dedos osea Por decirlo me colo Los Dedos Necesito Saber Si Ahi Alguna posiblidad de quedar embarazada Por que Hoy es 15 de Abril Y no me Ah Venido Nosotros tubimos el 6 de abril relaciones por Favor Ayudenme

Me pasa algo parecido a ti!
hola.. pz tuve relaciones el dia 11/05/14 mi menstruacion tenia que haber bajado el 27/5 pero se me adelanto 3 dias sangre poco (yo siempre sangro mucho y con demasiados coagulos grandes; siempre me dura 1 semana) y esta vez sangre muy poco solo lograba completar una toalla sanitaria en todo el dia. El primer dia si me la logre llenar y en la tarde me salieron unos 6 coagulos pequeños el segundo ya no me salio nada solo un flujo cafe claro que no huelia ni hedia Desde el 12/5 (un dia despues de haber tenido relaciones me empezaron a doler los pechos) y el 13/5 me empezaron a dar mareos el 28/5 fui al baño y cuando me limpie note un flujo transparente con unos hilitos de sangre (menciono que usamos proteccion) el primer condon lo usamos para tener relaciones orales pero sucedes que yo roze su condon con mis dientes y asi el penetro pero no eyaculo dentro, he oido que con solo el liquido preseminal puedo quedar embarazada) tengo estrias en mis pechos me han aumentado, el vientre me lo siento hinchado orino cada 45 minutos me da dolor de cabeza diario tengo asco a algunas cosas que antes comia y que ahora me da asco como la gaseosa y amanezco todas las mañanas con temperatura alta.. Estoy embarazada??? Si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo! Se les quiere
Espero su respuesta

A
analy_8575246
14/2/15 a las 17:59

Ayuda...!!!!!!
hola. necesito ayuda lo que paso es lo siguiente tube mi primera relacion mi novio introdijo su pene una sola y unica vez no eyaculo solo entro y salio una sola vez y duro solo segundos, puedo quedar embarazada?

D
donna_8086660
13/7/15 a las 20:26

No te asustes
No te asustes, el líquido preseminal aunque puede llevar espermata embarazar puesto aue su función principal es la de lubricar el pene y facilitar la penetración.
oides n

D
donna_8086660
13/7/15 a las 20:29
En respuesta a analy_8575246

Ayuda...!!!!!!
hola. necesito ayuda lo que paso es lo siguiente tube mi primera relacion mi novio introdijo su pene una sola y unica vez no eyaculo solo entro y salio una sola vez y duro solo segundos, puedo quedar embarazada?

Sin resgos
Es imposible que estés embarazada si no ha habido una eyaculación total interna ya que las mujeres teneis unas sustancias en el interior que actúan como un ácido y destruyen la mayor parte de los espermatozoides, por eso incluso si hubiese sido líquido preseminal habría sido casi imposible. Sin embargo en tu caso al no haber nada no te preocupes, pero la proxima vez utiliza condon para evitar las edts

D
donna_8086660
13/7/15 a las 20:31
En respuesta a yuqi_8477070

Necesito saber si estoy embarazada
Bueno Mi situacion Es Que A Mi Me Viene Los Dias Ultimos del Mes En Febrero Me Vino el dia 27 Se Me Ah Ido el 4 de Marzo Luego Nuevamente me Vino el 15 De Marzo La Cosa es Que Tubimos Relaciones Con Mi Novio Nos Cuidamos enrealidad El Uso Condon Eyaculo Todo Perfecto estado el condon Utilizo sus manos Nuevaamente Luego de 1 Hora Volvimos A Tener Relaciones Pero esta Vez Utilizo sus Dedos osea Por decirlo me colo Los Dedos Necesito Saber Si Ahi Alguna posiblidad de quedar embarazada Por que Hoy es 15 de Abril Y no me Ah Venido Nosotros tubimos el 6 de abril relaciones por Favor Ayudenme

Nop
No hay ningún riesgo si no ha habido una eyaculación total interna, además los espermatozoides mueren al salir del clímax del pene a menos que losmantengas en condiciones estables

D
donna_8086660
13/7/15 a las 20:34
En respuesta a jasbir_8326720

Me pasa algo parecido a ti!
hola.. pz tuve relaciones el dia 11/05/14 mi menstruacion tenia que haber bajado el 27/5 pero se me adelanto 3 dias sangre poco (yo siempre sangro mucho y con demasiados coagulos grandes; siempre me dura 1 semana) y esta vez sangre muy poco solo lograba completar una toalla sanitaria en todo el dia. El primer dia si me la logre llenar y en la tarde me salieron unos 6 coagulos pequeños el segundo ya no me salio nada solo un flujo cafe claro que no huelia ni hedia Desde el 12/5 (un dia despues de haber tenido relaciones me empezaron a doler los pechos) y el 13/5 me empezaron a dar mareos el 28/5 fui al baño y cuando me limpie note un flujo transparente con unos hilitos de sangre (menciono que usamos proteccion) el primer condon lo usamos para tener relaciones orales pero sucedes que yo roze su condon con mis dientes y asi el penetro pero no eyaculo dentro, he oido que con solo el liquido preseminal puedo quedar embarazada) tengo estrias en mis pechos me han aumentado, el vientre me lo siento hinchado orino cada 45 minutos me da dolor de cabeza diario tengo asco a algunas cosas que antes comia y que ahora me da asco como la gaseosa y amanezco todas las mañanas con temperatura alta.. Estoy embarazada??? Si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo! Se les quiere
Espero su respuesta

No
No te comas la cabeza, se te ha retrasado por la presión a la aue Estás siendo sometida, relajate, ves cosas que no son, si de verdad estuvieses embarazada habríaS tenido síntomas más fuertes

D
donna_8086660
13/7/15 a las 20:36
En respuesta a faina_9702624

Embarazada?
Hola. Mi regla este año me ha venido el 26 de enero, el 1 de marzo, el 4 de abril, el 16 de junio, el 11 de agosto y el 9 de septiembre.
Tuve relaciones sin preservativo el 20 de septiembre, 4 o 5 penetraciones y el no se corrio dentro de mi.
Al dia o los dos dias siguientes de la relacion empece con sintomas de dolor de ovarios y pechos hinxados sin dolor.
Mis preguntas son: Creen que puedo estar embarazada? Tan pronto aparecen sintomas? Puede ser que esos dias despues empezara con la ovulacion y al haber tenido la relacion tan cerca, me haya dejado embarazada el liquido preseminal? Siempre hay liquido preseminal? Gracias. Espero que me hayan entedido! Que opinion teneis?

No
Si l no se corrió dentro de ti no hay ningun riesgo a menos que expulse mucho líquido preseminal que es muy dificil n 4 penetraciones

O
omara_6959501
24/8/15 a las 5:58

Informacion
yo tuve relaciones sexuales sin proteccion ayer 22, pero no me ha venido y me tenia q venir ayer, mi novio eyaculo afuera pero si quedo un poquito una gotita cerca de mi vagina, quisiera saber si puedo quedar embarazada o no, no usamos proteccion

L
lamara_8297531
28/8/15 a las 5:36

Ayuda !!
tuve mi primera relacion con mi novio pero sin condon pero el no boto semen pero si un liquido pero poco pero cuando salia el lo botaba y nosotros continuamos pero solo la relacion sexual que tuve con el abra sido solo unos minutos puedo quedar embarazada por eso porfa necesito ayuda ! :/

S
sondos_7292309
21/3/16 a las 10:18
En respuesta a jasbir_8326720

Me pasa algo parecido a ti!
hola.. pz tuve relaciones el dia 11/05/14 mi menstruacion tenia que haber bajado el 27/5 pero se me adelanto 3 dias sangre poco (yo siempre sangro mucho y con demasiados coagulos grandes; siempre me dura 1 semana) y esta vez sangre muy poco solo lograba completar una toalla sanitaria en todo el dia. El primer dia si me la logre llenar y en la tarde me salieron unos 6 coagulos pequeños el segundo ya no me salio nada solo un flujo cafe claro que no huelia ni hedia Desde el 12/5 (un dia despues de haber tenido relaciones me empezaron a doler los pechos) y el 13/5 me empezaron a dar mareos el 28/5 fui al baño y cuando me limpie note un flujo transparente con unos hilitos de sangre (menciono que usamos proteccion) el primer condon lo usamos para tener relaciones orales pero sucedes que yo roze su condon con mis dientes y asi el penetro pero no eyaculo dentro, he oido que con solo el liquido preseminal puedo quedar embarazada) tengo estrias en mis pechos me han aumentado, el vientre me lo siento hinchado orino cada 45 minutos me da dolor de cabeza diario tengo asco a algunas cosas que antes comia y que ahora me da asco como la gaseosa y amanezco todas las mañanas con temperatura alta.. Estoy embarazada??? Si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo! Se les quiere
Espero su respuesta

Hola e leido tu consulta
Hole e leido tu consulta: http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f12928_contra-probabilidad-de-embarazo-con-liquido-preseminal-urgente.html

Alfinal te bajo la regla?
Qe Paso?
Estabas embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook