en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

probabilidad de embarazo con liquido preseminal(urgente!)

Hola
Hace 2 dias mi novia y yo hicimos el amor por primera vez. Partimos con juegos y yo eyacule fuera de ella muy lejos de su vagina. Luego de 1 hora, yo la penetre sin condon, pero antes de hacerlo revisé de que no hubiera abudante liquido preseminal. Me toque y no senti nada, de hecho la penetracion fue un poco aspera (es lo que recuerdo). Di como 3 o 4 embestidas suaves y decidi usar el condon. El condon funciono de maravilla, incluso lo probé una vez eyaculado en el condon, y fuera de ella, lejso de su vagina.
La cuestion es que estoy un poco preocupado, porque no se si efectivamente no habia nada de nada de liquido preseminal.. y si asi fuese.. cual es la probabilidad de que mi novia quede embarazada? Si fuera posible, necesito un numero fidedigno. Si no, es importante para mi saber si la probabilidad (riesgo) es: alta ,media, baja, o muy baja.
muchas gracias.!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por dios

como pueden tomar pasillas luego de tener relaciones ya estan matando una vida que inconciencia ojala sus padres hubieran tomado la misma decision de ustedes y los hubieran matado antes de nacer

Estoy muy asustada

Hola tengo 15 años y prectico relacciones sexuales con mi xico llevamos un año y el ultimo mes pues cueno el iva enpalmado me la metia pero dos veces o tres y la sacaba y ensegida o paja o ,,,,, tengo riesgo de quedar envarazada o es muy difil k el alla dejado en mi el liquido preseminal ?.... pienso k el liquido sale antes de que se corra pero no lo se necesito saberlo GRACIAS

Alta

La probabilidad de embarazo con liquido preseminal es alta, ya que hay una alta concentración de espermatozoides en él.
Yo te aconsejo que no realices la marcha atras, no te imagins la cantidad de embarazos no deseados que vemos por usarla.
No te fies ni de haberte todado ni de que la saco enseguida, hay que usar condon desde el principio

Preocupada..liquido preseminal(urgente!!)

hola ya hace una semana mi novio y yo estuvimos jugando sexualmnte no hubo penetracion de ningun tipo de hecho nos cuidamos mucho de tener ese cotacto, bueno no todavia hasta encontrar el metodo anticonceptivo que mejor nos paresca.. el punto es q ese dia note que mi novio votaba un liquido trasparente no le di importancia y acerque mi cuerpo a su miembro sin embargo creo que llene mis pantis de ese liquido.. es posible q quede embaraza?¿? por fa respondanme gracias!

Hija, que el esperma que pueda haber en el preseminal no traspasan los pantis

Hija, que el esperma no traspasa los pantis, ni las braguitas.
El riesgo es si hubo contacto con la entrada de la vagina o si te penetro sin el preservativo puesto, pero en tu caso es imposible.

Me pasa algo semejante....

hola disculparan mi ignorancia soy nueva en todo esto pero les agradeceria su ayuda para sacarme de estas dudas .. mi novio y yo hace un par de meses comensamos a jugar sexualmente hace 12 dias tuve un contacto sexual con el pero no no ha penetrado aun , en el momento habia un liquido preseminal creo q era de ambos yo me preocupe mucho porque nunca me habia pasado algo asi tener el liquido preseminal yo me preocupe y para quitar dudas decidi tomar la post day lo raro es q solo era una la q tome y la que venia en la caja y segun e leido tienen q ser dos para ser efectivas asi q ahora no se si solo se necesita una sola pildora para q haga efecto o si aun asi q no haya penetrado aia posibilidades de un embarazo honestamente no dejo de pensar en eso y segun mi menstruacion no ha iegado tengo un retraso de una semana agradeceria muchisimo sus comentarios y ayuda ..
estoy muy preocupada ..

Todo revuelto

yo empese mis relaciones sexuales con mi pololo... el problema esque en mayo 26 empese con las pastillas anticonceptivas i la mestruacion me duro hasta el dia 12 de junio..pero yo habia deja las pastillas el 10 de junio porque me empese a sustar.. y el12 de junio tubimos relaciones pero no boto semen solo liquido preseminal y la mestruacion se corto..luego el 1 de junio volvio a bajar mestruacion lo cual duro 2 dias i el segundo dia tubimos otra vez i se corto a las horas despues y ahora estamos a 20 de julio y no me ha vuelto a bajar... podria estar embarazada?? siento unas molestias en el costado hizquiedo bajao del estomago como aire retenidoo...pero su opion gracias

No juegues con las pastillas, y si, tienes riesgo de embarazo

En primer lugar no juegues con las pastillas.
A continuación decirte que esos sangrados que se tienen cuando tomas la pildora es hasta que tu cuerpo se acostumbre a la dosis hormonal y suele ser mas frecuente en los primeros meses de uso del anticonceptivo.
Puede haber riesgo de embarazo ya que si dices que has tenido relaciones ya basta con el contacto del líquido preseminal.
Hazte ya un test de embarazo por que tienes un riesgo alto de embarazo.

.

existen dos formatos: cuando es una pastilla se trata de 1500 mcg de levonorgestrel, cuando son dos pastillas se trata de 750 mcg de levonorgestrel por pastilla.

Ese líquido lleva espermatozoides

Pero mujer, a través de la ropa es imposible que te hayas quedado embarazada.

No hay riesgo, ya que tiene que penetrarte para que si lo haya.

No hay riesgo, simplemente por que para que haya riesgo tiene que penetrarte, es decir el liquido preseminal para que haya riesgo tiene que estar en contacto directo con tu vagina.

A mi también me paso

Hola, ahora que estoy leyendo tu caso, me gustaría compartirte que también me paso, antier. Es incomodo que por un error haya sido penetrada sin protección, fue solo una embestida, y evité lo demás, pero ahora veo el margen de error.
Quise saber más de mi periodo fértil, y se aleja por dos días, pero no quisiera tomar ningun riesgo, nisiquiera el pensar que no eyaculó dentro de mi mi pareja temporal. Gracias por el contenido de este mensaje, me ayudó bastante y tome la desición de tomar una pildora postday, para evitar cualquier peligro de embarazo.
espero mi experiencia también sirva para que conozcan algo más.

.

probabilidades tienes las mismas que si te hubieses corrido dentro de su vagina, cuando se penetra después de una eyaculación, no basta con decir que no tienes "líquido visible"pues el semen se queda en el conducto (en tu interior) y sale al exterior en la siguiente etapa de excitación por lo que no estamos hablando de líquido preseminal, (que también puede contener espermatozoides), sino de semen directamente.
En cuanto a las personas que dicen, "la cantidad es menor", "se trata de pocos espermatozoides"etc. sólo recarcar que para que se produzca un embarazo tan solo es necesario un espermatozoide(UNO...de los millones que son expulsados en una eyaculación), por lo que las posibilidades de que se produzca un embarazo dependen únicamente de que la chica ovule mientras éstos sean viables.

Mmm entiendo..

y lei eso tambien en otra parte... aunque yo fui a orinar 2 veces en esa hora antes de penetrarla, por lo que el semen se limpio de la uretra.. eso lo he comprobado cuando me he masturbado.

saludos!

En esa hora antes de penetrarla, volviste a formar esperma

Aparte de que el líquido preseminal también empezó a salir en cuanto pensaste en volver a penetrarla. Si no lo viste, es porque lo tenías en la uretra. Si no lo tuvieras, no serías un hombre normal ¿comprendes?

¿Por qué no usas el preservativo como es debido, desde el principio? ¿Tan poco la quieres?

Yo la quiero y mucho

si la cuestion es que fue un error de los dos... pero aun asi creoque no paso nada... es solo para asegurarme.

Número así especifico no se puede saber

A ver, el líquido preseminal contiene esperma solo que en menos cantidad que en una eyaculación "normal". Hombre, la posibilidad de embarazo siempre está ahí ya que cada ciclo y cada mujer es diferente, en un ciclo puede soltarse un ovulo y en el siguiente dos o mas, así que nunca puedes saber el punto justo para hacer un cálculo numerico de los días fértiles y evitar esos días, no es un método muy fiable que digamos.
Hombre, la posibilidad de quedar embarazada solo con el líquido preseminal es baja, pero puede pasar ya que al contener algo de esperma esa posibilidad está ahí.
Te aconsejo que siempre siempre, al menos hasta que comprobeis que ninguno de los dos tiene ninguna ETS que se supone que no, mejor useis el condon y más adelante os informeis de algún otro método anticonceptivo y os asesoraran para saber cual os conviene mejor y si decidis usar algún método hormonal lo mejor es que ella vaya al ginecologo, le harán un análisis para comprobar cual de las posibilidades según su estado general de salud es la que mejor le va y cual le va a sentar mejor y con menos efectos secundarios.
Saludos y suerte

Si

Porsupuesto que hay riesgo de embarazo, el liquido "pre-seminal" contiene espermatozides, es lo mismo.

Eso ya se lo he dicho yo

Ya le habia contestado que la posibilidad de embarazo está ahi solo con el liquido preseminal. Aunque es mas baja que con una eyaculación "normal", contener menos concentración de esperma.
Saludos

Responder rapido porfa

mi novia yo ayer lo hicimos pero el condon se rompio, aunque siempre me corro fuera ayer tambien, queria saber las posibilidades de embarazo en % o en alta, media, baja o muy baja
contestar lo antes posible gracias

◀  Arriba de la página

Yasminelle, seguimiento, dudass, comentarioss...(i)Pildora yasmin diario !! contestenme por fa porke no se si es debido a esto o a otra cosa!!Mestruación oscuraPastilla del siguiente día. Duda yasminelle! responderme plis!! Retraso tras dejar la pildoraTengo una duda Femexin---la primera vez.. ayuda..Por favor ayuda urgente!!!Postday duda :s porfavor.. Coito interrumpido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam