Foro / Maternidad

Infeccion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 10:13
D
delia_8680908
29/9/07 a las 1:50

hola chicas! el lunes me desperte sangrando y al hacer pis me dolia mucho. Fui al medico. Me dijo que tenia una infeccion de orina y me mando una caja de dos sobres de dos gramos de munarol. Ahora ya no tengo nada, no me duele ni sangro. Cuando puedo volver a tener relaciones sexuales? tanto con o sin preservativo...un beso!

Ver también

D
delia_8680908
29/9/07 a las 15:30

...
pero a la semana de q? de salirme la infeccion? de terminar de tomarme el munarol o de q?

S
sara_8089636
29/9/07 a las 16:47
En respuesta a delia_8680908

...
pero a la semana de q? de salirme la infeccion? de terminar de tomarme el munarol o de q?

Pues...
Hola:
Pues cuando termines de tomar el tratamiento, ya que, aunque no tengas molestias, probablemente la infección siga ahí, hasta que el antibiótico termine de hacer su efecto y las relaciones sexuales podrian alargarte la infección.
Un saludo.

D
delia_8680908
29/9/07 a las 18:11
En respuesta a sara_8089636

Pues...
Hola:
Pues cuando termines de tomar el tratamiento, ya que, aunque no tengas molestias, probablemente la infección siga ahí, hasta que el antibiótico termine de hacer su efecto y las relaciones sexuales podrian alargarte la infección.
Un saludo.

Gracias
gracias por vuestras respuestas, pero ahora me surge otra duda, esa infeccion es debida a tener relaciones sexuales sin proteccion?

D
delia_8680908
30/9/07 a las 10:13

Sin preservativo,
pero tomo yasminelle diario. lo q yo queria saber tambien es q la doctora me dijo q estos dias me iba a bajar el efecto de yasminelle, cuando recuperara su efecto total?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest