Foro / Maternidad

Periodo de descanso

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:23
A
asmat_9160552
28/9/07 a las 11:00

hola, me gustaria saber si en la semana de descanso del anillo nuvaring hay riesgo de embarazo si no se utiliza metodo de barrera. Este será el segundo anillo q me quite y tendre q ponermelo el viernes q viene. muchas gracias

Ver también

A
agathe_8110118
28/9/07 a las 13:08

Cierto!
Yo lo uso desde hace 2 años y no hay problema durante el descanso. que tal os va? yo estoy encantada, no tengo ningun efecto secundario.

A
asmat_9160552
28/9/07 a las 15:23
En respuesta a agathe_8110118

Cierto!
Yo lo uso desde hace 2 años y no hay problema durante el descanso. que tal os va? yo estoy encantada, no tengo ningun efecto secundario.

Hola
yo llevo dos meses usandolo, hoy me ha tocado quitarmelo y por ello venia mi pregunta de la semana de descanso, porq es el segundo anillo q me quito y no he sido capaz de no usar preservativo por miedo, pero creo q ya debo empezar a confiar. El primer mes manché mucho pero este segundo nada de nada, y la regla tres dias e indolora, lo peor q llevo son los cambios de humor, estoy llorando mucho ultimamente y aparentemente casi sin razon, pero hay q adaptarse a todo.De momento vamos bien, a ver si voy perdiendo los miedos para q vaya mejor. besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir