Foro / Maternidad

Que importancia tiene el primer blister??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:53
D
davina_6185770
27/9/07 a las 17:27

Hola!
Necesito saber, que importancia tiene el primer blister, porque cuando lo empecé me dijeron que con el primero no estaba protegida, que tenia que esperar al segundo.

Y yo en el primer blister perdí una pastilla (por vomitos) y claro, no se hasta que punto estoy en riesgo, aunq de esto ya hace 12 dias, pero como era del primer blister, no se si ahora el segundo cuanta como el primero o no.

Gracias

Ver también

S
sara_8089636
27/9/07 a las 17:50

Mira...
Hola:
Mi ginecologa,me dijo, que tomando la pildora el primer dia de regla ya estaria protegida. Pero el vomitar una pastilla y no tomar otra dentro de las 12 siguientes, si tiene un altisimo riesgo de embarazo, por lo que deberias usar preservativo hasta el comienzo del siguiente blister. Y el primer blister claro que es importante para que tu cuerpo vaya asimilando las hormonas.
Un saludo.

D
davina_6185770
27/9/07 a las 17:53
En respuesta a sara_8089636

Mira...
Hola:
Mi ginecologa,me dijo, que tomando la pildora el primer dia de regla ya estaria protegida. Pero el vomitar una pastilla y no tomar otra dentro de las 12 siguientes, si tiene un altisimo riesgo de embarazo, por lo que deberias usar preservativo hasta el comienzo del siguiente blister. Y el primer blister claro que es importante para que tu cuerpo vaya asimilando las hormonas.
Un saludo.

Una duda
Entonces yo ahora cuando empiece el segundo blister vulevo a estar protegida???a pesar de aver perdido una en el primero?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest