Foro / Maternidad

Olvido mu preocupada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 21:15
A
an0N_917821899z
26/9/07 a las 13:18

hola... el sabado me tendría q tomar la yasmín a las nueve de la noche. se me olvidó y esa tarde había mantenido relaciones a las siete más o menos. al día siguiente me di cuenta y me tomé la píldora olvidada a las dos de la tarde. luego a las nueve me tomé la que me correspondía a ese día.
mi pregunta es si puedo estar embarazada?? la pildora olvidada era la onceava del blíster (segunda semana). tengo q usar preservativo durante 7 días?? yo no lo he usado, estoy mal. gracias.

Ver también

A
an0N_917821899z
26/9/07 a las 15:47

A pesar de q...
sigo protegida a pesar de q haya mantenido relaciones el día del olvido?? siento ser pesada. gracias.

S
sara_8089636
26/9/07 a las 16:04

A ver....
Yo también tomo Yasmin. De la relación del sabado no te preocupes,estas protegida, pero al no haberte tomado la pildora olvidada,dentro de las 12 horas siguientes de la hora habitual, deberias usar preservativo hasta comenzar el siguiente blister. De todas formas lee en el prospecto,que hacer cuando se olvida una toma en la segunda semana.
Un saludo.

A
an0N_917821899z
26/9/07 a las 16:40

Gracias chicas
muchas gracias... me he leido el prospecto y efectivamente dice q sigo protegida al ser un olvido en la segunda semana (onceava pastilla concretamente). al soloo olvidarme una píldora no tengo q usar condones. muchas gracias chicas. me kedo más trankila.

S
sara_8089636
27/9/07 a las 17:59

Prospectoooo
SEMANA 2:
Debe tomar el ultimo comprimido tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar 2 comprimidos a la vez. A partir de ahi, seguira tomando los comprimidos a su hora habitual. Si el los 7 dias anteriores al del comprimido olvidado ha tomado los comprimidos correctamente, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si ha olvidado tomar mas de 1 comprimido, debe aconsejarse la adopcion de precauciones adicionales durante 7 dias.
Nuestra amiga no se tomo otro comprimido, asi que,yo de ella usaria condon al menos 7 dias por precaucion.

I
itoitz_8148581
27/9/07 a las 21:15
En respuesta a sara_8089636

Prospectoooo
SEMANA 2:
Debe tomar el ultimo comprimido tan pronto como se acuerde, aunque ello le obligue a tomar 2 comprimidos a la vez. A partir de ahi, seguira tomando los comprimidos a su hora habitual. Si el los 7 dias anteriores al del comprimido olvidado ha tomado los comprimidos correctamente, no necesitará adoptar precauciones anticonceptivas adicionales. Sin embargo, si ha olvidado tomar mas de 1 comprimido, debe aconsejarse la adopcion de precauciones adicionales durante 7 dias.
Nuestra amiga no se tomo otro comprimido, asi que,yo de ella usaria condon al menos 7 dias por precaucion.

Ayudarapida
hola, gracias por contestar cris44, pero creo q me has entendido mal. a mi solo se me ha olvidado una pildora (la número once del blister). entonces deduzco q no tengo q usar condón. un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir