Foro / Maternidad

Olvido de pildora triginovin en la primera semana.urgenteee!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 1:20
L
lena_5695684
24/9/07 a las 16:24

Hola!!
Estoy preocupada porque hace un rato me acorde de que ayer se me olvido tomar la pildora anticonceptiva y me la he tomado junto con la q me correspondia hoy. He mirado el prospecto y decia q al estar en la primera semana debia mantener relaciones usando otro metodo anticonceptivo como el preservativo durante 7 dias y por eso no hay problema...Lo q m ha asustado es q pone tambien que si se han mantenido relaciones en los 7 dias previos al olvido puede haber riesgo de embarazo...y eso ya m a preocupado bastante porque si que he mantenido relaciones con mi pareja.Por favor,necesito ayuda!!!Q creeis q debo hacer? D verdad existe tal riesgo??Por si sirve de algo llevo tomando la pildora un año y medio mas o menos!
Os agradezco la ayuda!
Maria.

Ver también

F
farwa_6933400
24/9/07 a las 16:33

No te preocupes
ola!
no te preocupes, esos dias estabas protejida. entonces ahora lo que tienes que hacer k como te as acordado mas tarde de las 12 horas siguientes, tienes k estar 1 semana usando preservativo cuando mantienes relaciones sexuales. Suerte y procura k no te se olvide.

mira lo que hago yo para no olvidarmelo es tomarmelo a la hora de irme a dormir. y si vas a dormir fuera pues te la llevas pero si lo haces cuando te vas a dormir fijo k no te olvidas. un beso

L
lena_5695684
24/9/07 a las 17:02
En respuesta a farwa_6933400

No te preocupes
ola!
no te preocupes, esos dias estabas protejida. entonces ahora lo que tienes que hacer k como te as acordado mas tarde de las 12 horas siguientes, tienes k estar 1 semana usando preservativo cuando mantienes relaciones sexuales. Suerte y procura k no te se olvide.

mira lo que hago yo para no olvidarmelo es tomarmelo a la hora de irme a dormir. y si vas a dormir fuera pues te la llevas pero si lo haces cuando te vas a dormir fijo k no te olvidas. un beso

Muchas gracias!
Muchas gracias!La verdad que m ha tranquilizado bastante tu respuesta aunque sigo con la mosca detras de la oreja.Y no dejo de leer una y otra vez el prospecto.Seguro que no pasa nada aunque halla mantenido relaciones sexuales los 7 dias previos a olvidarme de tomarla??Ojala no...
La verdad es q no m suelo olvidar,la tomo alas 12 de la mañna y pongo alarma en el movil.pero la tenia desconectada...Pero muchas gracias por el consejo!
Si alguien ha estado en mi situacion m gustaria saber q fue lo q paso y su consejo!Muchisimas gracias de verdad!
Un besito!

L
lena_5695684
24/9/07 a las 18:24

Pero...
...durante el descanso yo nunca mantengo relaciones sexuales y no las he mantenido esta vez tampoco.Yo empece la toma el jueves pasado y mis relaciones fueron el sabado.Y la pildora q se me olvido fue la de ayer domingo,es decir,que cuando tuve las relaciones habia tomado pildora durante tres dias.Pero como en el prospecto pone que si en los 7 dias anteriores al olvido hay riesgo estoy un pelin preocupada...Muchas gracias y espero tener suerte.
Besos!

L
lena_5695684
26/9/07 a las 1:34
En respuesta a lena_5695684

Pero...
...durante el descanso yo nunca mantengo relaciones sexuales y no las he mantenido esta vez tampoco.Yo empece la toma el jueves pasado y mis relaciones fueron el sabado.Y la pildora q se me olvido fue la de ayer domingo,es decir,que cuando tuve las relaciones habia tomado pildora durante tres dias.Pero como en el prospecto pone que si en los 7 dias anteriores al olvido hay riesgo estoy un pelin preocupada...Muchas gracias y espero tener suerte.
Besos!

Por si alguien se encuentra en m situacion...
...por si a alguna d vosotras le pasa algo parecido a mi,por si se asusta como yo y recurre al famoso google o a este foro estupendo ( de verdad agradazco un monton a las dos chicas que m contestasteis )os dire que al final hoy por la mañana he ido a un centro d planificacion familiar.Al final decidi ir porque al seguir buscando por internet alguna respuesta vi en varios sitios q debia tomar la pildora d emergencia o tb llamada del dia despues.Asi q fui y m atendio una mujer muy amable q m explico q en esos dias estaba protegida y que no m preocupara!Espero q tenga razon.Pase lo q pase os contare el final d la historia en 15 dias!jajaja!Y ya sabeis,si os pasa algo parecido lo mejor es no ponerse nerviosa y si quereis q os lo expliquen bien ir a un centro d estos,porq al fin y al cabo es donde mas saben.Espero haber servido d ayuda!!
Un besito!!!
Maria.

N
nida_7450624
23/4/09 a las 14:48

Yo tambien : (
a mi me esta pasando lo mismo tengo casi 4 años tomando anticonceptivas y es primera vez que se me olvida una en la primera semana, yo tomo las que no tienen descanso se llaman yaz, estoy pero asustadisima, no me queda mas que esperar a que se me termine el empaque a ver, dios quiera y me venga mi mestruaccion por que no quiero hijos ahoprita...
Asi que tanto tu como yo estamos iguales de asustadas.

A
aleja_9716806
13/5/09 a las 19:59
En respuesta a lena_5695684

Por si alguien se encuentra en m situacion...
...por si a alguna d vosotras le pasa algo parecido a mi,por si se asusta como yo y recurre al famoso google o a este foro estupendo ( de verdad agradazco un monton a las dos chicas que m contestasteis )os dire que al final hoy por la mañana he ido a un centro d planificacion familiar.Al final decidi ir porque al seguir buscando por internet alguna respuesta vi en varios sitios q debia tomar la pildora d emergencia o tb llamada del dia despues.Asi q fui y m atendio una mujer muy amable q m explico q en esos dias estaba protegida y que no m preocupara!Espero q tenga razon.Pase lo q pase os contare el final d la historia en 15 dias!jajaja!Y ya sabeis,si os pasa algo parecido lo mejor es no ponerse nerviosa y si quereis q os lo expliquen bien ir a un centro d estos,porq al fin y al cabo es donde mas saben.Espero haber servido d ayuda!!
Un besito!!!
Maria.

Ups
hola.....a mi me paso exactamente lo mismo de olvidar la pildora esta semana.....y estoy bastante asustada..... cuentame q paso al final de la historia necesito alguien q le haya pasado lo mismo! jaja

G
gisele_9427321
5/7/09 a las 23:45

Mi caso.?
ola era para hacer una pregunta
EL viernes pasado comence el nuevo envase de belara....y este viernes se me olvido la pildora....
el sabado mantuve relaciones sin otro medio....sin haberme dado cuenta del olvido...en la toma del sabado tome las dos....tengo riesgo de embarazo?o ya es como si estubiera en la segunda semana?un saludo

G
gisele_9427321
6/7/09 a las :15

Riesgo?
pero si yebaria 7 pastillas una viernes pasado, otra el sabado....y asi con la del jueves hacen siete no?
tu crees que tendre riesgo de embarazo...
la pastilla la suelo tomar sobre las 12 de la noche
y la relacion fue el sabado sobre las 11.... y a las 12 tome las dos....

G
gisele_9427321
6/7/09 a las 19:04

Al final
al final me decidi por acudir a un centro de planificacion donde me dieron la pildora del dia despues....
asi evitamos cualquier riesgo...porque me comento la ginecologa que a veces hay queines del dia 8 al 14 o algo asi lo consideran dias muy fertiles o algo de eso....que al no haber tomado nunca la del dia despues que la tomase sin problemas y asi evitaria posibles riesgos....gracias por contestar.

E
enith_8789760
13/7/09 a las 6:13

Olvide la primer pildora de la primera semana de la tableta! ayuda
Como dice el titulo, he olvidado tomarla, yo termine la tableta un lunes y no tome el martes la primera de la tableta nueva, y mantube relaciones el miercoles, entonces ese mismo miercoles a la noche toma la pastilla olvidada y la que me tocaba ese dia. Es la primera vez que me olvido de tomarla...pero igual quiero saber si existe algun riesgo de embarazo.
Por favor contestenmen, desde ya les agradesco mucho!
Saludos!

S
stanca_6434466
25/7/09 a las 16:19
En respuesta a farwa_6933400

No te preocupes
ola!
no te preocupes, esos dias estabas protejida. entonces ahora lo que tienes que hacer k como te as acordado mas tarde de las 12 horas siguientes, tienes k estar 1 semana usando preservativo cuando mantienes relaciones sexuales. Suerte y procura k no te se olvide.

mira lo que hago yo para no olvidarmelo es tomarmelo a la hora de irme a dormir. y si vas a dormir fuera pues te la llevas pero si lo haces cuando te vas a dormir fijo k no te olvidas. un beso

Ayudenme por favor
hola espero q se encuentre bien,,,, estoy super preocupada tengo 4años tomando las anticonceptivas yazmin y todo bien.. pero tenia q tomarme la primera pildora el lunes y me la tome el martes y me tome las 2 pildoras de una vez.. y tuve relaciones el miercolessera que existe riesgo de quedar embarazada?? respondanme por favor.. gracias

N
noor_8309391
29/6/10 a las 22:44

Ayuda!
Hola,

Mi problema es que me olvidé de tomar la primera pildora después del descanso. Es decir, me tocaba empezar el domingo y empece el lunes. Esa semana el jueves, viernes y sabado tuve relaciones sin protección. El sábado me di cuenta del olvido y me tomé dos. Pero estoy muy nerviosa, porque no sé que grado de riesgo existe de estar embarazada. La semana de descanso no tuve ninguna relación. He continuado tomandolas, pero ahora para saber algo, me dicen en planificacion familiar, tengo que esperar hasta el próximo descanso, osea, dos semanas!! estoy tan atacada de los nervios que no sé que hacer! si alguien estuve en mi mismo problema, por favr decirme algo!!

Y
yifei_8710024
12/8/10 a las 1:00
En respuesta a noor_8309391

Ayuda!
Hola,

Mi problema es que me olvidé de tomar la primera pildora después del descanso. Es decir, me tocaba empezar el domingo y empece el lunes. Esa semana el jueves, viernes y sabado tuve relaciones sin protección. El sábado me di cuenta del olvido y me tomé dos. Pero estoy muy nerviosa, porque no sé que grado de riesgo existe de estar embarazada. La semana de descanso no tuve ninguna relación. He continuado tomandolas, pero ahora para saber algo, me dicen en planificacion familiar, tengo que esperar hasta el próximo descanso, osea, dos semanas!! estoy tan atacada de los nervios que no sé que hacer! si alguien estuve en mi mismo problema, por favr decirme algo!!

Problema parecido
olvide tomar la primera pildora de la nueva cajita, que era un viernes (aun estaba con la menstruacion) y mi ultima relacion fue el viernes anterior (ese viernes todavia tomaba una pastilla de color rosa al igual q el sabado y el domingo, y fue el lunes cuando empeze con las blancas)¿ hay alun riesgo de embarazo? estoy un poco asustada, por favor q alguien me diga si le ha pasado igual, un saludo y gracias.

M
maisaa_7452762
12/8/10 a las 1:16
En respuesta a yifei_8710024

Problema parecido
olvide tomar la primera pildora de la nueva cajita, que era un viernes (aun estaba con la menstruacion) y mi ultima relacion fue el viernes anterior (ese viernes todavia tomaba una pastilla de color rosa al igual q el sabado y el domingo, y fue el lunes cuando empeze con las blancas)¿ hay alun riesgo de embarazo? estoy un poco asustada, por favor q alguien me diga si le ha pasado igual, un saludo y gracias.

.
Usa preservativo durante los primeros 7 días, como no has tenido relaciones en tu descanso no tienes riesgo de embarazo.

L
lamya_9593343
18/4/12 a las 1:46
En respuesta a lena_5695684

Por si alguien se encuentra en m situacion...
...por si a alguna d vosotras le pasa algo parecido a mi,por si se asusta como yo y recurre al famoso google o a este foro estupendo ( de verdad agradazco un monton a las dos chicas que m contestasteis )os dire que al final hoy por la mañana he ido a un centro d planificacion familiar.Al final decidi ir porque al seguir buscando por internet alguna respuesta vi en varios sitios q debia tomar la pildora d emergencia o tb llamada del dia despues.Asi q fui y m atendio una mujer muy amable q m explico q en esos dias estaba protegida y que no m preocupara!Espero q tenga razon.Pase lo q pase os contare el final d la historia en 15 dias!jajaja!Y ya sabeis,si os pasa algo parecido lo mejor es no ponerse nerviosa y si quereis q os lo expliquen bien ir a un centro d estos,porq al fin y al cabo es donde mas saben.Espero haber servido d ayuda!!
Un besito!!!
Maria.

Y en que ha terminadi todo?
A mi me pasa algo parecido y la verdad estoy muy nerviosa.
Olvide tomar la pastilla 5 en la noche y
tuve relaciones ese mismo dia pero en la mañana, osea tome 4 pastillas bien, tuve relaciones y la olvidé. Luego me tome la del sabado y domingo juntas. Corro mucho riesgo?

P
pushpa_7248077
1/3/14 a las :09

Olvido de pastillas primera semana!!
hola tengo una duda... bueno despues de todo lo leido creo q tengo un riesgo muy alto de embarazo...
Debia comenzar la nueva cajita de pastillas un miercoles pero en la farmacia estaban agotadas y tube relaciones jueves y viernes, pero como aún estaba con la regla me confie... pasaron los dias y no pude encontrar las pastillas en la farmacia y el lunes siguiente la quimico de la farmacia me dijo q mejor descansara ese mes y me protegiera con preservativo, pero luego de esos dias no eh mantenido relaciones y ya han pasado dos semanas. Hay dias q me duelen los pechos pero quiza sea por el cambio hormonal... tambien ando muy cansada pero pienso q es por el trabajo. Lo q me causa mas sospecha es q aunq no tome tanta agua tengo muchas ganas de hacer pipi todo el dia....Tendré realmente posibilidades de embarazo? (tube relaciones dos veces durante la semana de descanzo)

G
garci145
27/9/19 a las 1:20

Hola estoy igual y preocupad. Me he tomado cuatro horas tarde la primer píldora q me tocaba este ciclo, y los dias anteriores he tenido relaciones.

no se si estoy protegida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir