Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!! olvido de pildora!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 1:53
A
an0N_746228799z
19/9/07 a las :26

se me ha olvidado tomar la pildora que me tocaba esta mañana, me la acabo de tomar y voy a acabar el blister, ya que solo me quedan 3 pildoras, pero tengo una duda...¿Utilizo preservativo hasta empezar otro blister o tengo que estar más tiempo utilizandolo?Es que no lo tengo muy claro...Tuve relaciones sexuales completas hace 4 dias...¿Hay riesgo de embarazo?Contestad porfavor!!

besitos^^

Ver también

A
an0N_746228799z
19/9/07 a las :53

Pero...
es que no quiero comenzar un nuevo blister sin descansar ni dejar ya de tomarlas...solo quiero saber cuantos dias tengo uqe utilizar preservativo, hasta que empieze de nuevo el blister o más tiempo.

besitos^`

E
emely_8504528
19/9/07 a las 1:53
En respuesta a an0N_746228799z

Pero...
es que no quiero comenzar un nuevo blister sin descansar ni dejar ya de tomarlas...solo quiero saber cuantos dias tengo uqe utilizar preservativo, hasta que empieze de nuevo el blister o más tiempo.

besitos^`

Pero hija mía
Sólo tienes esas dos opciones para no perder la eficacia. Es que no te vale ninguna?
Si te da igual perder la eficacia y quieres usar condón, tendrás que usarlo desde el mismo día del olvido, hasta que lleves siete píldoras del siguiente envase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir