Foro / Maternidad

Necesito aclarar dudas. es sobre belara...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 22:54
I
ivonne_9452342
18/9/07 a las 21:11

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, MI GINECOLOGA ME RECETO BELARA POR QUE TENGO UNOS QUISTES EN LOS OVARIOS Y DESARREGLOS HORMONALES, SEGUN ELLA MAS CANTIDAD DE HORMONAS MASCULINAS O ALGO ASI. TAMBIEN ME COMENTO QUE SERVIRIAN COMO ANTICONCEPTIVO CLARO, PERO AUN TENGO DUDAS, LLEVO CUATRO DIAS TOMANDOLAS Y ME DUELE UN POCO LA CABEZA, ESTOY ALGO NERVIOSA Y DUERMO MAL, NO SE SI SERA NORMAL Y SI ME PASARA, QUERIA QUE ME COMENTARAIS SI ES VERDAD QUE REDUCEN LA CANTIDAD DE VELLO Y AUMENTA EL PECHO... BUENO LOS BENEFICIOS EN GENERAL ... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

I
ivonne_9452342
18/9/07 a las 21:30

Gracias por tu respuesta pero....
segun la doctora tambien reducen la cantidad de vello y todo lo que tenga que ver con los desarreglos hormonales... tengo mil dudas, las pastillas cuando empiezan a ser efectivas para no quedar embarazada, a los quince dias o algo asi lei... es verdad que el pelo se pone mas bonito? y la piel?

I
ivonne_9452342
18/9/07 a las 22:54

Por que casi nadie contesta?
supongo habran muchas chicas que tomen o hayan tomado belara, la verdad que necesito cuanta mas informacion mejor, asi que lo agradeceria mucho, por que mi madre nunca a tomado antionceptivos, no tengo hermanas y mis amigas pues tampoco utilizan y no se ahora a quien comentarle y los medicos ya sabeis como son, parece que hablen en chino... venga animaos.. y responder. GRACIAS CHICAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir